LEC 2024 Spring Split Playoffs

ElGuasonadas

veis esta partida en el hle vs t1 y todos flipando con la boca abierta pero si lo hace fnc es que son malísimo y demas tonterías se os ve el plumero, partidiza de libre táctico de equipo histórico

Ryok

#3780 Ya has vuelto de hacer la compra? O es que estabas peligrosamente esperando a que el game pareciera ganado al 99,99% para postear? jjj

1 1 respuesta
Brago

#3780 Si Fnatic no sabe lo que hace sus rivales tampoco. Estrategia maestra que aprendieron del gran Hylissang

1
ArcSTAR

Razork lleva unas semanas... se pasa de frenada todo el tiempo, parece de MDK

3
Xan-Z

#3782 pero si fnatic lleva por delante desde el minuto 1, a que está usted viendo el all star de 2018 con doublelift jungla

1
Saffron

Aquí el Rek sai y el Jax da bastante ventaja a Fnc en tfs está bastante bien esto

Ryok

Siempre confié ez win #AlwaysFNC

Vehuiah

ez

ArcSTAR

Noah se ha ganado un dorayaki las cosas como son

1
Skraken

es malillo el gordito, tier f de la liga probablemente

2
Xan-Z

Noah el malo gracias mv

2
BlackCastlez

pues BDS vs G2 la final ni tan mal

Benzac

a ver si le chupan la micropolla a Noah... porque ha carreado a FNC.

1
jesusml

hylissang te quiero mucho

1
Zombie_Mv

a mamaaaaaaaarla!! el baiteo milenario de la primera aprtida de fnc y los hater a lágrima viva

1
crazygrumpy

Como te tienes que sentir cuando baneas cuatro adcs , pickean Xayah y te hace esto xd

2
Galaik

Facilito Fnatic

Ryok

Si, si, ahora jugadorazo Noah. Luego se os caerán los cojones al suelo cuando se pickee una sivir letalidad en el siguiente mapa.

1
CrS-

Vamos Gambatic!

1
ArcSTAR

Bueno, ya hemos sacado más victorias contra VIT que MDK el otro día.
Respiramos un poco.

#CopaMejoresQueMDK

spoiler
4 1 respuesta
Ryok
spoiler
2
Brago

#3800 Aun les falta ganar esta serie y la siguiente para superar la temporada de MDK

1 respuesta
Zombie_Mv

4
akali

quiero que gane FNC pero a 5 games

Xan-Z

Aún les falta el cáliz de fuego el anillo único y las 7 bolas de dragón para superar a MADKOI

1
ArcSTAR

#3802 No no, eso fue la anterior, yo estoy hablando de ESTA. Si quieres usar la máquina del tiempo me voy a 2018 a la final de worlds.

crazygrumpy

Cuál es el record total de muertes en una serie ?

1 respuesta
Ryok

#3807 @Hylissang

3
Benzac

Acabo de ver a Zafra, por que sigue en FNC?

1 3 respuestas
ArcSTAR

#3809 porque si no seríamos campeones de la LEC. Es el handicap.

1