LEC 2024 Spring Split Playoffs

Xan-Z

#3809 DARDO
Javier Zafra
Since joining Fnatic in 2019, Dardo has transformed League of Legends operations into a well-oiled machine, always vying for the title. His steadfast commitment to high performance allows the team to focus on being the best.

2
B

DARDO
Javier Zafra
Since joining Fnatic in 2019, Dardo has transformed League of Legends operations into a well-oiled machine, always vying for the title. His steadfast commitment to high performance allows the team to focus on being the best.

Ryok

#3809 A mi me dijo cierto mod de este foro que ya NI PINCHA NI CORTA y que lo mantenían en plantilla para no joderle la vida, pero que lo iban a peinar.

3 2 respuestas
Xan-Z

#3813 ti lo juro amego está ahí haciendo el paripé como que es parte del equipo, pero sigue en nómina y la maldición persiste.

1
Benzac

#3813 creele, la Gamba es Dardo. No come hace meses porque desde FNC ya no le pagan.

1
Vehuiah

baneando a bliz, se huele el miedo

lilinump

107 kills en 2 games a ver si continua la fiesta

1 1 respuesta
Xan-Z

#3817 el equipo de la diversión, de las series divertidas, la brasil de 1994

1
Zombie_Mv

estoy por quitar la serie porque una vez ha ganado fnc la anterior ya es un 3-1 segurísimo y podría estar levantando hierros en el templo para camelarle a una gatita de con mi cami nueva de fnc bien ceñida

1
Vehuiah

humanoid?

ArcSTAR

bench humanoid

Skraken

xd

TYO

humanoid jugooon

danao

Humanoid es el ejemplo de soloQ

Poca vida bajo torre y no te vas a casa perdiendo minions para morir y usar el tp....

Xan-Z

3 flashes ojocuidao xdd

jesusml

¯_(ツ)_/¯

Puni

Dejarle a Hylissang Tham Kench es jugarse el mapa al coinflip más absoluto

ArcSTAR

y oooooooooooooootra derrapada de razork

crazygrumpy

Razork en estas tres partidas está yendo por libre y no espera a nadie

ByTheUxi

Oscarinin con prio pero alergia a rotar

akali

esta la gana VIT y luego 2 seguidas para FNC

1
ElGuasonadas

DARDO
Javier Zafra
Since joining Fnatic in 2019, Dardo has transformed League of Legends operations into a well-oiled machine, always vying for the title. His steadfast commitment to high performance allows the team to focus on being the best.

1
Ryok

Es que no hay nadie al volante. Que es esto.

1 1 respuesta
Vehuiah

buena suicidada de razork al final

keygy

pero que es esto xDDDDDDDDDD

ArcSTAR

derrapaditas razork

ElGuasonadas

#3833 por algo es el equipo del subforo

1
TYO

razork y humanoid quieren vacaciones

Saffron

Profesoreada

Vehuiah

xddddddddddddddddd