MADKOI vs GIA: La eliminatoria que emocionó a Faker e hizo que se retirase entre lágrimas. La partida que le curó la muñeca a Uzi. La eliminatoria que inspiró a Ocelote para reconvertirse en el cristianismo y fundar G3.
Fnatic vs VIT pelea en el barro sin complejos 5vs5 no bait no pausas only fight desnudos a pollazos: La eliminatoria que destruyó el LoL occidental.
APENAS SE OS NOTA EL PLUMERO
#4170 La serie de Vetheo ha terminado en la solokill del segundo game gorrinillo que es esa LUZ DE GAS Saffronnn
#4168 Yo ya estoy seguro que me conoces y me está baiteando
Que el hijodeputa ha remado como un loco
El problema de ir al MSI es que pasas de jugar contr Hily/Carzy a jugar contra Peyz /Legends y Viper/Delight o Gumalius/Keria, eso sin contar a los chinos.
#4178 no hay tanta diferencia entre la bot de fnc y esas que citas, si supieras un poquito de lol te darías cuenta
#4173 Puede ser que Vetheo haya jugado mal full tilteado de más a menos, pero la diferencia con Humanoid ha sido bastante menor que la de Oscar con Photon y viene a decir que Photon ha sido el mejor
Que se ha tirado un TP a una torre que ha caido al instante este game habiendo minions en la tf que combackeaban
#4180 No, de hecho yo creo si a cualquiera de esos supports le da un Ictus la partida es perfectamente ganable.
#4182 Humanoid es un terrorista al que le debería haber llegado ya la citación del tribunal de la Haiga.
El mejor staff de la LEC de momento top 6 y top 4 pero lo importante es que han quedado por encima del nepotist Elyoya's friends team en 1 de los 2 splits por lo tanto nada más que habar, EU salvada la lacra de los spanish fans
#4190 excepto a 4 freaks a nadie le importa t1 el mundo entero tiene la vista puesta en fnc