#4201 reconocer errores es de sabios y los sabios están en fnc no te preocupes pillate una cami https://fnatic.com/shop
Hostia que las finales de LCK, LPL y LEC son todas el domingo . Y clasificatorias para final el sabado, vaya finde guapo
Desde el rincón más profundo de la cueva de Altamira quiero felicitar a los fans de FNC por su top3, especialmente a @Xan-Z por su incansable labor al frente del foro más importante de España animando al equipo más importante del mundo en la competición más importante del universo.
Omedetou.
Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.
#4212 aquí estaremos camarada mi novia dice noseque chorradas de sexo pero yo juego al lol así que ni tengo novia ni tengo sexo pero tengo a fnc, siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
#4219 sexo es lo que hace fnatic cuando juega al lol en internacional, pura poesía y prosa sin parangón ante un lol desigual
#4224 se la va a comprar con las ayudas de perro sanxes a los jóvenes delincuentes y se la pela