Sinceramente creo que la entrada de MADKOI ha bajado el nivel general de la LEC, los equipos han estado más pendientes de responder sus tonterías y echarles que en mejorar en general.
FNC ha sabido aprovechar esto, el mental de los equipos pendía de un hilo y con ganar una partida de una serie ya el rival hacía ff15.
#6118 Pero cabronazo que tiene que ver ponerse a melee con jugar varus como lo juega todo el mundo porque está broken de cojones. Ya que vuelves a ser OTP, por lo menos hazlo bien.
#6119 Dale. En mid podemos meter a miniduke, que creo que busca ofertas ya que Faktor K no le ha terminado de llenar. Oscar dejalo que camele como el camela, no va tan mal.
#6125 También puedo ocupar el puesto de CEO, soy filologo de pitinglis y tengo cuenta en twixter.
"Sorry guys happens omg unlucky we are getting better results and stuff esportmaniacos will take it houm next split (2034)"
#6127 MDK casi cae contra Giant, ya me jodería que sea la única esperanza.
Cuando FNC fiche al bueno de Flakked veremos. (no va a pasar)
resumen de la serie de hoy? Vi el repaso del 1-0 y que iban bastante bien para el 2-0 pero forzaron mucho intentando matar al voli.
#6121 La paja mental bien no? lol la película que emocionó a spielberg
La final meh, mal nivel por parte de los dos comparando con LCK. Miedo al MSI
Pues a mi me sabe mal pero si hoy no le han ganado a G2 no espero que lo haga nadie en breves. Este G2 se ha mostrado bastante vulnerable a pesar del nivelazo de Caps, me parece que tanto Yike como HS han jugado mal para los estándares de un equipo campeón y dominante. Y FNC ha tenido buenos planteamientos pero también me parece que el nivel de FNC llega hasta aquí.
Es jodido pero tras la estampada de MDK y el nivel de BDS toca aferrarse a Hylissang y VIT para ver si pueden competir por la LEC (no).
Pensandolo friamente, si caps en occidente marca la diferencia pero en internacional no está ni en el top 10 de mejores jugadores del lol, con ficharnos a un showmaker borracho y drogado en una noche que se vaya de putas y firme el contrato ganamos la LEC
Se aplica a 369, ruler o algunos más que estén en ese top10