El nivel de EU es lamentable.
G2 lleva ganado 4 splits seguidos, rumbo al año perfecto localmente.
Desde el 2018 no ha salido un midlaner mejor o igual a Caps es un F a la región.
Otra final perdida para Fnatic otra renovación de 3 años para la fórmula! Otro Zafra más a las vitrinas!
#6149 Me he llevado la misma sensación que tú, el nivel de la final flojo, con un G2 que parece que se ha obsesionado con el cambio de lineas y ya está, y un Fnatic que planteó más o menos bien la serie pero jugando en el fango, les ganas a los demas a G2 no porque son claramente mejores.
Sin un G2 sólido no tengo ninguna esperanza en el MSI.
#6157 Es lo de siempre, ha jugado 6 world y 4 MSI. Ha llegado a dos finales, una semifinal y unos cuartos de world, ha ganado un MSI ( no recuerdo sin en otro ha quedado finalista) y se dice que en internacional se caga. Es de los jugadores que mejores resultados tiene en internacional, quitando los ganadores de world, pero se caga encima.
Caps se hace caca en internacional, único midlaner en ganar un torneo internacional y llegar a 2 finales de worlds.
Si Caps es el que se caga que cojones hará el resto.
Vaya hombre que ahora quedar segundo como mejor resultado el 99% de las veces y ganar algo puntualmente hace 31 años es bueno, pero si es lo que hace fnatic en bucle, debe ser el mejor equipo
Yo solo pido que si a algún forero de bien se le presenta dios y le da la oportunidad de hacer un roster de 5 jugadores históricos de europa para jugar la final del mundo no caiga en el bait de caps en internacional y escoja a febiven, perkz o xpeke
#6164 wunder o soaz
Jankos
Febiven o perkz o xpeke, caps cuarto
Rekkles o forg1ven
Hyli o mikyx
No hay otra opción o combinación, es literalmente imposible
#6165 Vamos que prácticamente llevarías a fnc 2018 o g2 2019 y el único factor común en ambos equipos es al que eliges cuarto.
#6166 los podría mezclar, en plan
Wunder
Jankos
Febi
Forgi
Hyli
Eso no sería fnatic 18 o g2 19
Entre esa lista están los únicos candidatos que podrían entrar en un top5 histórico para jugarte una hipotética final contra T1 top random, modo son las 9 y me hago una paja, ya cada uno que los mezcle como quiera
Lo del factor común no lo he entendido estoy dep xd
Meterías a alguien a alguien más en esa lista privilegiada?? Algún jungla podría ser, que solo metí a jankos porque si juegas una final histórica se lo merece más que nadie.
Se podría hacer un top5 sin jugadores de la lista y que de verdad pudiesen ganar?? Yo diu no
#6168 te lo digo 100% en serio si mañana mi vida depende de una final del mundial no me llevo a caps ni loco, el trolo ha perdido dos finales siendo un minion, prefiero jugármela con un febiven o perkz xd
Si mañana vuestra vida depende de una final a que 5 jugadores de EU os llevaríais (podeis poner suplente, es decir 10 jugadores 2 por posición)
Son preguntas que se hace un fnatico depresivo a las 9 am desayunando galletas de dinosaurios
#6173 vamos como yo solo que me la jugaría con otro mid por si caps en internacional es gafe y lo mismo anulo mufa
#6169 Por lo menos ha llegado a ellas. Febiven hizo un split o dos buenos en EU y ya, Perkz hasta que arrancó no veas, que el my azir is bad my ryze is worse llegó por algo y cuando apareció Caps se acabó la historia.
El único que te discutiría sería xPeke, y eso porque tenía que jugar en la época de Froggen, Alex Ich, Ocelote cuando tenía un buen game 1 de cada 10 partidos xdd, y en internacional con un Faker recién salido del horno que estaba completamente loco, Dade, y demás asiáticos random que aparecían y jugaban un rato.
Que de tiempo sin escribirte un reply serio a un bait xddd
#6171 Me llevaría al G2 2021 con la skill del G2 2019 xdd
#6171 Cuañquier roster sin Caps es trolear, es como decir que no meterías a Faker en un equipo histórico. Mismo nivel
#6179 pero usted quiere que pierda tres finales es usted diabólico
No compares a faker con caps hombre que si el segundo fuese un 50% del primero habría ganado al menos una final xd