menos mal que Razork tiene una disciplina cojonuda con los smites porque las setups de Baron de Fnatic son dignas de película de terror
Pierde fnatic el primer game, me voy a echar la siesta y cuando vuelvo me veo 2 cuadras de noah y victoria, así sí
No somos malos, nos falta confianza
esto de que otros inventen todas las excusas es bueno para utilizarlas luego yo xd
espero que cualquiera de los 2 gane con contundencia el siguiente game, no veo a nadie plantándole cara a g2 y eso me preocupa como region
#2341 A ver está última Jankos ha smiteado a 2k antes de morirse, es verdad que antes de eso ya había ganado 2 smites hoy, también te digo el otro dia Yike le robó 2 nashors recuerdo
#2358 ¿No quieres ver a Supa DEMOSTRAR que es el MEJOR adc del continente, del mundo, de la galaxia, de Andrómeda, de este universo y que en nada se convertirá en AMO Y SEÑOR de los taquiones para poder demostrar que es el mejor adc de todos los universos paralelos posibles?
#2358 BDS y VIT no, pero KOI cuando la calidad de las scrims es buena pega una mejora brutal, además el alquimista tiene un plan para ganar a los asiáticos
#2362 mucha fe tienes tras casi perder ante giantx y necesitar que odo y peach hicieran wintrade chinorro para pasar y esperate hoy ante vit que va a ser una fiesta eso