#2369 porque en las dos partidas anteriores ambos adc lo han jugado como la absoluta mierda
#2371 De Noah me lo espero porque no entra en su champ pool de un (1) personaje, pero de Flakked?
Decepción.
#2375 lo de Noah no es solo tema de champion pool, es que es malo. A secas. Flakked sí que ha jugado una partida raruna, bastante impropia de él
Vaya trastazo se han dao' ¡Toma! Me acaba de dar Heretics Pero bueno ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! ¡Oiga! ¡¿Pero qué hace? ¡¿Pero qué hace?! ¡Me ha destrozao los playoffs ! ️ No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer
Vaya trastazo se han dao' ¡Toma! Me acaba de dar Heretics Pero bueno ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! ¡Oiga! ¡¿Pero qué hace? ¡¿Pero qué hace?! ¡Me ha destrozao los playoffs ! ️ No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer
Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.
Sabía que en el primer game solo estábamos haciendo tilt proof, los plastilina 3 de mediavida no lo entendieron
Recordemos #2310
Una persona sin ningún tipo de vergüenza que se baja del barco en cuanto las cosas van medianamente mal y se vuelve a subir para darnos el coñazo con que FNC va a ganar el msi, el mundial y los juegos olímpicos.