LEC 2024 Summer Split Playoffs

Aldarion_21

#3030 Caps gana con Supa y Álvaro.

Portres

#3027 Si cress que G2 es sólo Caps, creo que no entiendes lo que es G2.

2 1 respuesta
Xan-Z

#3030 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ha ganado con tardgamas no va a ganar con estos

1 1 respuesta
Benzac

#3027 yo opino igual que Káiser, el gap entre humanoid y caps nl esta siendo mucho, donde más se nota es en las otras líneas.

1
Aldarion_21

Con Carritos Kami y Babeta algún mapa rasca también diría 😂

1 respuesta
privet

#3032 es el 99%

remus__

#3030

Gano con Flakked - Targamas que son tier C como mucho,tampoco te vengas arriba

EuuD

Oscar como siempre haciendo el ridículo en partidos importantes

Lo de Noah, de puta traca

ArcSTAR

Venga nightshare otro Renektoooon a la tercera va la vencida

keygy

sabeis que quien lleva el peso de G2 a nivel de partida es BB y no caps verdad? caps es cristo pero el que mueve a todo el equipo es BB

2 2 respuestas
ElJohan

Noah te saca 3k de ventaja hasta que le apretas las tuercas y hace triple tirabuzón en el aire.

Aldarion_21

Es que no es su línea ni por asomo, es lo bien que entiende el mapa y el juego, hace mejor a todos porque da ventanas que ni en sueños ves en otros equipos.

aroz

Creo que no habéis visto el mapa si decís que caps diff, hay literalmente una pelea que se gana 4v5 porque caps ha inteado y estaba muerto, el carro de bb en este game ha sido salvaje

Kaiser5

#3033 y tambien fue la primea final que se han llevado un 3-0 xd

1
Heysen

El mayor gap está en top lo mires como lo mires. Y mikyx por lo menos es un ser humano (y en la primera partida iba loco)

personaje

Pero fnatic no era fav?

1
TitoBurns

Alguien puede explicar a un noob como yo del competitivo del lol qué se estan jugando? Una plaza a los worlds?

1 respuesta
Laxers2

#3027 Caps no gana solo, desde que está en G2 ha tenido a los mejores en prácticamente cada rol, Mikyx y BB son muy superiores al resto de la liga en su posición y Yike siempre cumple, la parte débil es Hans Sama y tampoco hay nada mucho mejor en EU actualmente

Aldarion_21

#3040 Son ambos, no habré visto mil y una veces en otros metas jugar su línea y gankear hasta casi más que su jungla y luego mecánicamente es un animal en las tf

1
Benzac

#3047 si, el ganador asegura Worlds.

1 1 respuesta
Portres

#3040 lo dijo Flakked el otro día. Caps es muy bueno, es un superdotado pero el capitán es BB, el que más info y el que más aporta es BB.

Aún así, a G2 le quitas a Caps y te llega mínimo a la final, estoy 100% seguro.

Laxers2

#3035 Mírate los resultados de G2 en 2021

Aldarion_21

Os puedo comprar que el dúo Caps BB pones casi cualquier otros tres players actuales de la LEC que la ganarían

1 respuesta
Miyas

Enhorabuena a G2 por ganar otra copa 3-0

Gracias Dardo la fórmula esta funcionando

Benzac

Simplemente FNC tiene que buscar un reemplazo para Noah, Jun y Oscar.

3 2 respuestas
TitoBurns

#3050 y cuantas plazas más tiene Europa? O solo 1?

1 respuesta
Aldarion_21

#3055 todos los equipos de la LEC han buscado mil cambios y G2 se sigue farmeando la competición

1 respuesta
crazygrumpy

Nop

1 respuesta
Benzac

#3056 2 más. Que se deciden en el season final.

1
JosetxuLeton

Acabo de llegar. Tan mal está jugando Oscar como leo por aquí?

1 respuesta
Tema cerrado