LEC 2024 Summer Split Playoffs

Letkorias

Tienen al mejor top, a un top2 junglas, al mejor support y a un ADC que no es bueno pero con el nivel del resto de la liga no hace el ridículo. Además del mejor staff y la mejor administración.

Si alguien cree que ganan solo por Caps hay dos opciones. Que no tenga ni puta idea del juego o que sea un hater de Fnatic resentido. O bueno, un mix de las dos.

2
Xan-Z

#3055 irrelevant free agent, labrov free agent y de ad habrá miles FA, todos menos HS, Flakked, Carzzy y el coreano de SK

1 respuesta
Benzac

#3057 pues FNC no ha ido por los mejores...

1 respuesta
ElJohan

Ser un buen shootcaller cuando la gente literalmente no sabe hablar en partida muchas veces es clave, hay muy poca gente que realmente sea buena comunicándose en el lol.

Aldarion_21

#3060 Ha jugado dos Reneks y en cuanto ha llegado a late pues inútil

Ridiculazo

#3058 parece la vitrina de trofeos de la ponferradina

Kyehs

#3062 supa creo que no es FA :(

1 1 respuesta
Laxers2

#3053 El dúo Caps-Mikyx es aún más importante, por algo llevan mil años jugando juntos y ganando

TitoBurns

Yo los pocos partidos que veo de Fnatic siempre veo a Oscar liándola con Renek, por qué cojones lo pickea? Encima es un pick muy safe (en teoría xD)

Aldarion_21

#3063 Los dos mejores están en G2 y no quieren salir de allí. A quien vas a firmar? Le has ganado un bo5 de milagro y ya…no hay que firmar que a este nivel de Caps y BB no les ganas. Tienen que bajar el nivel o res

1 respuesta
Xan-Z

#3067 cierto, añadimos a Supa a la lista, una vez hice una de ads que se quedaban libres esta offseason, a ver si la vuelvo a hacer xd

Benzac

Pues yo diría que estos Mapas Oscsr ha estado al nivel de Myrwn.

Xan-Z

#3070 Irrelevant razork humanoid carzzy/exakick/caliste/coreano BUENO te dejas el puto dinero o Ice / Labrov

Todos free agent menos carzzy y están en equipos peores que fnc xd

3 respuestas
crazygrumpy

Igual es hora de cambiar también a esa Zyra

ArcSTAR

A mí oscar no me gusta nada, lo siento, me cae muy bien el chaval y es español, pero es la cosa más inconsistente del mundo, una de cada 10 partidas hace su trabajo y parece que es top tier...

2 1 respuesta
Aldarion_21

Pero es que el pick de Renek, si el equipo en mid game no sabe acelerar el partido para cerrarlo que haces? Parte compartida suya por tampoco saber plantearlo pero es general, en mid game tenías que forzar pero no saben.

1 respuesta
Kaiser5

Si es que tampoco creo que Humanoid tenga mucho que envidiar a Caps en esta final, bueno si, los compañeros de uno y otro.

1 3 respuestas
keygy

#3073 "te dejas el puto dinero" pues como no emborraches a sam ya me diras como lo haces cuando fnc lleva años sin hacer inversiones grandes.

2 respuestas
Aldarion_21

#3077 la diferencia es que si la partida es inversa dudo mucho que el corki de Humanoid se ponga 5-1

1 respuesta
Laxers2

Pues mira que nunca he defendido a Óscar pero poco más puede hacer con el rol y los picks que le dan, Razork y Humanoid también están jugando el problema es la botlane

ArcSTAR

#3077 Es que lo que más rabia da es que Huma hoy ha salido a jugar. Veremos a ver qué hace ahora, que este como vea que los demás pasan, se desmotiva y pasa también.

Benzac

#3076 pues tampoco es que le saque mucho provecho al pico en early.

1 1 respuesta
ElJohan

#3075 A ver es un Renekton vs compo de late en late 5vs5, que quieres hacer, no juegas con el Ornn delante.

Brago

#3073 Irrelevant lo tiene atado KOI. Myrwn se va al mid

#3078 Creo que quitando a Vitality no ha habido un equipo que haya gastado mas que Fnatic

Xan-Z

#3078 bien que se dejaron una pasta en wunder y humanoid los subnormales, unos fichajes muy rentables

si de 5 jugadores 2 ya los tienes, 2 vienen gratis y solo tienes que fichar a 1... xd

que hace un año querían pagar 600k por elyoya y no lo hicieron porque razork debía encontrar equipo antes

Aldarion_21

#3082 Si están ganando los dos earlys bien, ha tirado como 4-5K de ventaja…

Laxers2

#3077 El tema es que por más bien que juegue, un Lucian no te hace lo de un Corki

1
Kaiser5

#3079 pero si en 2 tf humanoid se fusila a 2 y aun asi fnc se las ha apañado para perderlas, igual si tus compañeros ganan esas tf y no se las apañan para perderlas fnc iria 2-0

Aldarion_21

Esta es stomp de G2, por mental boom tipico.

aroz

Pero cabrones que esto lo ha tirado el puto ezreal 20/0 siendo cazado 3 veces seguidas

1 1 respuesta
Tema cerrado