LEC 2024 Summer Split Playoffs

crazygrumpy

Venga, otro Corki, otro Renek y otra Zyra

EuuD

Dios, dándole un visionado más relax que en live…

Vaya putos venenos Oscar y Noah

Aldarion_21

Ayer cuantos Corkis se jugó Caps? 2?

Letkorias

#3073 Todos free agents cobrando más de los que le puedes pagar. Que debes de pensar que el dinero crece en los putos árboles. A ver si piensas que la bot lane de Fnatic es Noah y Jun porque los scouters de la LCK son retrasados. Lo son porque a Fnatic le van a cobrar menos que cualquier otra opción y los equipos de tabla baja/academy de Corea pagan pipas. Si Jun fuera un support de nivel estaría cobrando medio millón en un KT de la vida.

1 2 respuestas
warmagic

#3090 en teoria a sido culpa de jun, le han cazado 2 veces y ezreal le ha intentado ayudar

SniPy

otra zyra y me corto las venas

Vehuiah

ahora coger otra zyra de mierda

Aldarion_21

Se viene otro Corki de Caps

Benzac

Pues a mi me parece más culpa de Noah qje es un puto subnormal, siendo un ezreal no te pueden cazar teniendo flash y la E.

Brago

#3094 No se supone que había limite de salario ahora en la LEC? Siendo free agent no tendría mucho dificultad en fichar siempre y cuando los jugadores no les rechacen como hicieron jugadores como Carzzy o Exakick

Aldarion_21

Déjale 3 Corkis a caps que parece que no está cómodo.

Xan-Z

#3094 si no puedes pagar a irrelevants labrovs ices y cosas así que cierren el chiringuito de lol y se dediquen full al valorant y otras mierdas, que estamos hablando de pagarle el sueldo a un irrelevant en SK, no a un canyon en GenG

Miyas

A Oscar le daba otro año, Razork por ejemplo en misfits era conocido por ser un coinflip

Efervescente

A mi esto de Oscar me suena un poco Myrwn con la Neeko AD, gana la línea, saca oro pero luego no es capaz de trasladar la ventaja en el mapa. Y cuando pasa eso yo creo que tiende más a ser cosa del equipo/staff que no tienen ni zorra de como jugar que del jugador en si. No significa que el jugador lo haya hecho bien pero como que a veces se la da el 100% de la responsabilidad y hombre, pues no.

Es como cuando vas hinchado en tu soloQ y tu equipo se está permapegando cada vez que estás en base. Hombre, pues igual es culpa del equipo.

Dicho esto, si FNC ve un upgrade en alguna posición deben ir a por él siempre que tengan el cash.

1 respuesta
Letkorias

Pero bueno que ya estamos otra vez, aquí la peña diciendo que un jungla que limpia 15 segundos antes de cualquier otro del juego, que escala monster, que puede ser única fuente de daño AP en un meta de doble adc, que controla zonas como dios, que además te outrangea a su contestación que es Brand...es mal pick. PO VALE.

1
Kaiser5

Que tambien te digo esto parece worlds lec vs lpl/lck cuando Fnc falla todas las habilidades en las tf y g2 las da todas.

Aldarion_21

No hay muchos upgrades disponibles para firmar, ninguno que te haga ganar a este G2 me refiero.

1 respuesta
Laxers2

#3104 Pero que ventaja si tiene un Renekton y estaban ganando por 5k hasta que Jun y Noah se cagaron

Heysen

Pero qué pollas les pasa con Renek xdddddddd

Vehuiah

bueno, pues 3-0

Ridiculazo

otra vez los mismos picks

Kaiser5

#3107 Caliste-labrov

Aldarion_21

Mismo draft, al min 20 no vamos a saber qué hacer, al 32 no hay forma de ganar la partida.

keygy

pero q puta mierda de preparación es esta?

SniPy

pues nada oye otro puto renek xdddd

privet

El competitivo necesita tomar cartas a esto, no puede ser que siempre se esten jugando los mismos una y otra vez que putos pesados, encima personaje aburridisimos

1 respuesta
I

3 partídas en las que los dos competidores han piqueado prácticamente los mismos pics. Menudo coñazo de meta

crazygrumpy

Días de ventaja de preparación y se cascan esta mierda

3 1 respuesta
Benzac

Pues yo creo que sería 3-1 pero será 3-0

Heysen

Fearless draft por favor

Tema cerrado