LEC 2024 Summer Split Playoffs

lilinump

#3328 Cuando eso pase ya se hablara, hoy Micky ha ido borracho desde el level 1 y aun así Hans ha hecho lo que tocaba, también se hablaba de que TES iba a stompear la bot en el MSI y mira lo que paso.

1
eryane

irrelevant elyoya razork supa alvaro, la final de hoy no la aguanta ni razork ni nadie, empieza el cambio de ciclo bye bye fnatic

1 1 respuesta
Benzac

Irrelevant, Razork, Humanoid, Caliste, Rekkles.

1 respuesta
warmagic

#3333 Irrelevant Razork Larssen Caliste Labrov

Xan-Z

Ha hecho fnatic la peor serie de la historia de los playoffs? xd No recuerdo nada igual

5
Letkorias

#3319 No, sois una putísima panda de hipócritas.

Hace 4 días cuando Razork pickea una Nidalee porque le sale del culo todo el foro sale a decir que "que padreada", "que crack". Cuando a principio de temporada Humanoid sale a decir que el staff esta para hacer grupo nadie abre la boca. Cuando al perder en el MSI, jugadores que llevan años diciendo que los staffs no valen para nada, se dedican a mirar a sus coach buscando una excusa, tampoco nadie dice nada.

Hoy que palman 3-0 haciendo gala de la puta mierda de mid game que llevan teniendo todo el año, la mierda no le cae a Razork que cobra casi un millón de euros, o a Humanoid que cobra todavía más (cuando ellos son los jugadores vocales del equipo). Ellos son los que dirigen al equipo en partida .la mierda le cae al staff. Los que menos cobran, los que más mierda tragan y a los que menos se les deja hacer su trabajo. Y por supuesto los que no tienen fanbase. Porque tu vas a las respuestas de Razork a insultarle y te tienes que cerrar la cuenta de twitter, ya no hablemos si le da por responder a él.

4 3 respuestas
Benzac

#3336 pues yo le estoy echando mierda es a Noah.

1 respuesta
Letkorias

#3337 Cuando llamas a todo el mundo malo todos los días eres consecuente.

1 respuesta
Zombie_Mv

#3336 Ayyy pobrecitos los del staff que tienen que aguantar hate online :(

Y si a ti te jode leer a fans quejarse te das un paseo que quizá te va a venir bien, faltaría más que la gente no pueda apuntar a quien le sale de la polla porque Letkorias se enfada jajajajajajajaja de coña

7 2 respuestas
Saffron

Es el momento de traer a Irrelevant ahora que viene de ser el peor jugador de SK y jugar mucho peor que Óscar

Seguro lo traen barato sería un movimiento típico de Zafra

crazygrumpy
5
Rojosier

No tenía ganas ni de pasarme por el live, es muy jodido ver a los chavales tirar tres putas partidas que al minuto 15 estaban casi hechas. Nos tienen comida la moral y ya está, qué difícil es ser de un equipo perdedor joder.

1
ElJohan

#3332 Supa y Alvaro porque viva España!! xDDD

1 1 respuesta
Benzac

#3338 yo es que esta vez no estoy de acuerdo con tu comentario.

  1. Primero no sabemos como se dieron los drafts, si los jugadores opinaron o fue netamente lo que dijera el staff. Sea lo que sea hay responsables ahí, si fue el staff pues se equivocaron en repetir el draft 3 veces, si los jugadores no dijeron nada pues también para que se quedan callados y no se la juegan como la Nidalee.
  2. La serie la pierden por casi siempre lo mismo, la botlane haciendo el gilipollas, y Oscar siendo insignificante. Yo no culparía a Razork e Humanodi por la serie cuando son los únicos que se han presentado. Pero si ellos todos los games se quedaron callados, e iban modo autista pues también son responsables de las derrotas.
  3. Al staff es al segundo qué menos mierda le ha caído, todo el mundo ha estado hablando del ridículo de Noah.
1
crazygrumpy
1
Taiden

Otro Zafra más a las vitrinas de Fnatic. Estos chicos no tienen límites.

4
crazygrumpy

Se viene duelo de throws en primera ronda

1 respuesta
EuuD

#3339 El tío defendiendo a capa y espada la “integridad” de peña que no saben ni de su existencia. Tío ético, moral y con valorssss.

Vaya personajazo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3348 Personajazo el o quien tiene que insultar a peña de lo que está viendo en el sofá para gestionar sus emociones?

1 respuesta
Benzac

#3347 pues lo que pensaba, MDK tiene que ganar 2 Bo5.

1 1 respuesta
EuuD

#3349 Funciona. Desestresa un montón.

Contigo hasta octubre nada Aldi. En LoL no porfa.

Benzac

Mira que si MDK se clasifica a Worlds. Es mero ridículo de EU.

1
Brago

#3350 Si gana el primer BO5 y G2 avanza dos rondas por el lower bracket ya tendrían asegurados los worlds. Por eso dicen que con un bo5 podrían clasificar a Worlds

1 respuesta
ArcSTAR

Espero que para las LEC finals solo cojamos renektons en top, no quiero ver otro campeón, como me representa el puto cocodrilo intentándolo una y otra vez y estampándose sin remdio en cada una de ellas

Todos llevamos un renekton dentro

9
Benzac

#3353 coño si... ganándole Bo5 a G2 ya están en Worlds.

Rito_Tryhard

Que tal la cosa? No je visto nada, estoy en la fiesta de la empresa.

Huma duele rendir en dias como hoy, dadme buenas noticias

3 respuestas
ArcSTAR

#3356 Coje la mayor cogorza que puedas y mañana te cuento, hazme caso lo necesitarás

2 respuestas
crazygrumpy

#3356 Valora tu salud mental y no veas nada de la serie

1 respuesta
EuuD

#3356 Lo ha hecho dpm (él solo).

1 respuesta
Xan-Z

Han salido ya las declaraciones de Samm Matthews y Zafra ''Dardo'' la Fórmula en Twitter? O a estas horas siguen grabando esas escenas de sexo BDSM en la que Zafra le da por el ass al dueño de Fnatic y luego lo utiliza para chantajearle?

Ya me veo la escena

mmm si my spanish daddy, chantajéame con que vas a publicar en Twitter como me sodomizas mmmmmm my ass and fnatic is yours

madre mía estoy enfermo tengo mucha imaginación que un moderador borre mi mensaje por dios qué asco me estoy dando pero no tanto asco como el que da fnatic jaja venga a tomar por culo buenas noches. Yo solo espero no acabar en los tribunales por estas declaraciones.

9
Tema cerrado