LEC 2024 Summer Split Playoffs

Rito_Tryhard

#3359 #3358 #3357

3
Portres
6
eryane

#3343 Porque son los dos españoles en su posición

1 respuesta
ElGuasonadas

Xan el monorrailes se escapó con el dinero.
Xan es Dardo.

1
ElJohan

#3363 Y tienen que ser españoles porque me caen super bien y de eso va el lol xD

2 respuestas
Otton

#3357 ok pero coge lleva g

ArcSTAR
#2759ArcSTAR:

Si mañana ganamos me pongo avatar de Humanoid durante 1 año (llevo sin cambiar de avatar desde 2011).

Grande Fnatic haciendo que conserve mi avatar otros 13 años, gracias Jun por no comunicarte con nadie y estamparte, gracias Noah por tener todos los recursos en ti y ponerte más nervioso que spiderman en un descampao, gracias Oscar por tu extensa champ pool y ese cocodrilo que nunca podré olvidar

MY TEAM <3

1 1 respuesta
Miyas

Duro

9 2 respuestas
Saffron

#3367 A ver Óscar ha tenido que firstpickear las 3 partidas y ha ganado todas las líneas contra counterpick

Es que no sé cómo le puedes pedir algo más firstpickeando

1 1 respuesta
crazygrumpy

Noah TT en Twitter tirándole camiones y camiones de mierda e insultos varios, pero eh, pobrecita la gente del staff

FUCKYOUMMD

#3368 Este tipo no sabe donde se metió xd

ArcSTAR

#3369 Si si, si ha llegado a sacar 3k de ventaja a BB. ¿Y? ese campeón a nada que se alargue la partida es basura, se ha visto en las 3 partidas, auténtica basura.

2
Brago

#3365 Hombre, si está haciendo una pajiplantilla de MDK lo normal es que la bot lane no la toque

Letkorias

#3339 Vamos a ver nene, a mi que los fans de Fnatic que tienen secuestrado el foro y que inundan todos los putos hilos esten rabiando porque su equipo ha perdido y además lo haya hecho por algo que ha sido evidente todo el año...lejos de enfadarme me genera el efecto contrario. Me dará en todo caso pena por los miembros del equipo, porque bastante jodidos tienen que estar ya con haber perdido así como para aguantar retrasados en redes. Y porque más allá de las habilidades de cada uno seguro que todos han currado más o menos para intentar ganar.

Tú puedes apuntar a quien te apetezca, eres libre de postear lo que te de la gana, de echar las culpas a quien quieras, de opinar sobre el juego sin tener puta idea etc. Es lo que lleváis haciendo toda la puta vida y aquí seguís. Y yo soy libre de opinar sobre tu opinión, así va la película. Porque para decidir que se puede postear y que no está la moderación.

Que yo se que estás irascible porque tu equipo ha perdido, entonces no te lo tengo en cuenta, te aplicas tú lo de la vueltita y seguimos como siempre. Fuerte abrazo.

3
Benzac

3 counterpicks, y BB se ha jugado 2 Ornn, que deben palmar el early contra Renek... pero entonces fue o no fue hazaña de Oscar :psyduck:

1 respuesta
Portres
1
ByTheUxi

A ver si algún día en España (ESPM y Eros) se dejan de darle masajes a Gaax en las entrevistas por ser colega y se le pregunta como es posible que tras dos años de trabajo Fnatic juegue peor el mapa con cada split que pasa.

1
seikooc

Se viene un KO vs G2 y luego SK en la primera ronda, aquí lo escuchásteis.

FUCKYOUMMD

Por cierto.

Esto

Pero sobre todo ESTO

Es de terrorista absoluto, de Coreano del Norte

2 respuestas
Miyas

5
Portres

#3368 es el mejor vídeo que he visto en lo que llevamos de 2024.

Taiden

Nos calmamos un poquito o empiezo a decidir yo que se puede postear y qué no.

4 1 respuesta
Saffron

#3375 Si te pones +3k por detrás sin abuso de recursos no está muy justificado

Que a mí Renek este meta me parece una mierda pero al final firmas siempre en cualquier equipo prepickear top y que haga eso

#3379 La primera en verdad ha sido bastante unlucky que le cortan en el último segundo y el resto de Fnc no backea

1 respuesta
TitoBurns

Renek es un basura de pick siempre...

1
crazygrumpy

En alguna realidad alternativa es Renek más útil que un Ornn ?

2 respuestas
Benzac

#3383 pero es que estas diciendo que Oscar lo hizo bien porque saco ventaja contra counter pick, cuando es normal que Renek le saque ventaja a Ornn, y eso de que no consumió recursos. Pues tampoco es cierto, Razork se paso muchas veces por la parte superior del mapa en el early.

eryane

#3365 SI

Portres

#3385 cdo es capaz de cerrar cdo le toca. Ahí es muy útil.

Kaiser5

#3382 eres el mejor mod

spoiler
1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Renekton viene bien cuando uno sabe a lo que va a jugar, stompear el early y para el min 25 ya tener la partida totalmente ganada (diferente a tener ventaja ojo)

En late ya es bastante cono en cuanto a daño, la mejor forma de jugarlo es buscar un flanco y en mitad de la tf tirarte al carry con el stun y partir el focus en 2 (Con la ulti y la curación de la Q se aguanta un montón)

2
Tema cerrado