LEC 2024 Summer Split Playoffs

ArcSTAR

mira caps jugando en EUW

Portres
2 1 respuesta
Taiden

#3389 ya lo se tontito

eryane

#3392 570 likes el cambio de ciclo cada vez mas cerca

2
warmagic

#3336 Es que no se que contestarte a esto, yo con razork no tengo nada, el es el que ha sacado toda la ventaja y a puesto a fnatic los 3 mapas por encima de oro a todos, ademas de que yo bencheaba a humanoid y fichaba a larssen pero ese es otro tema.

Si han perdido con semejante ventaja es 100% culpa del staff y se les tiene que dar palos que para eso cobran y dirigen un equipo.

El planteamiento del mapa en esas condiciones deberian de tenerlo grabado de a verlo entrenado por lo tanto se merecen que les caiga toda la mierda que para eso son personajes publicos y entrenadores.

3
BlackBeasT

#3379 Aun tengo grabado el flash de noah en la segunda jugada por la cara para matar a caps y muriendo el primero.

Vaya cara tenia al acabar.

1 respuesta
HALAMADRID

#3396
para flash el que se marco caps a lo ice ayer.

menos mal que no le salio caro.

1
GoDoPtH

ni siquiera 3-1 un 3-0 facilito y a otra cosa

Eltshan

Imagina que G2 ha ganado 6 de 7 splits.

Ese es el nivel de EU

Efervescente

Mis conclusiones en resumen ahora que he llegado a casa y he visto lo que me quedaba por ver:

  • FNC no le ha ganado a un G2 mediocre, incluso teniendo drafts buenos y tener ventajas importantes de early no han sabido aprovechar y han terminado throweando los mapas algo que no te puedes permitir en estos niveles.

  • Noah buen AD para RS. Cuando las papas queman pues se achanta, una pena. Por otro lado, HS ha jugado bastante bien y ha sacado plays importantes en momentos claves, lo opuesto al coreano.

  • Jun mecánicamente es MUY bueno pero su lectura de mapa, toma de decisiones y diría que comunicación le lastra. No mejora a gente rollo Trymbi o IgNar aunque haya tenido picos interesantes. No quiero decir que lo tienen que cambiar ni nada pero me parece que se le ha sobrevalorado y esto que le ha pasado hoy le lleva ocurriendo desde que entró en la LEC. Quizás no en momentos tan importantes pero ha tenido trufeadas varias.

  • El Renekton es una putísima mierda en EU, que no lo pickee nadie más nunca.

Y ya está. Ahora a las seasons finals, confiar en que el mental boom no le afecte a FNC y a ver quien se lleva las dos plazas para ir a Worlds a representar a EU (y a comerse una tranca de los orientales).

2
Portres

No si ahora tiene que ganar fnatic la lec para tener alguna oportunidad en internacional xDDD

1 respuesta
serget

#3385 en China

1
ElJohan

6 años sin oler LEC siendo un equipo supuestamente top es para plantearse muchas cosas...

1 1 respuesta
ArcSTAR

#3403 Oye casi coincide con la fecha en la que Zafra entró en la Squad. Joder que casualidad no?

1 1 respuesta
ElJohan

#3404

Ojalá me la chuparan igual de fuerte todas las noches.

8
Ryok

No he seguido una mierda la LEC, resumen de la final? 3 - 0 facilito supongo, G2 trolleando el split y como siempre final para casa.

EDIT buah que viendo las screenshots arriba ha habido gigathrow de FNC en el tercer game xdddddd

1 respuesta
remus__

El video de Caedrel es duro de cojones

GoDoPtH

#3406 los 3 games fnatic tenia gold lead y aun asi pechearon xd

1 respuesta
Ryok

#3408 Durísimo, pero ese último con 6k…

Razork date cuenta

1 respuesta
GoDoPtH

#3409 eso fue al minuto 14 pero vamos que fnatic tenia 9k de ventaja en el minuto 28 del 3 game xd
justo cuando empieza la decadencia xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ni con huma enchufado xd.

En fin.

1
ArcSTAR
2
Miyas

Ya me estaba preguntando si el sam habia dicho algo

crazygrumpy

El otro pedazo de sinvergüenza lleva sin postear nada desde Diciembre, pero para hacer entrevistas con el borracho de Thoorin y para salir en primer plano en cámara con los entrenadores si tiene tiempo

3
Skraken

duro de ver, pobre razork

Kondoriano

Tengo ganas de ver lo que sube a Youtube Fnatic sobre el último partido, y ver lo que le echan a Noah.

1
saruto

yo no se cuantos fails mas necesita fnatic para darse cuenta de que necesita cambiar de adc xDDD es que es increible no se le pueden dar mas oportunidades al chaval ya
#3401 con un adc así es que ni de coña vamos xD si no es capaz de plantar cara ne regional con gold lead imagínatelo jugando contra un guma xD, con el adc mas fuerte del parche y su main y es incapaz de carrylear, tas tu que le dejan suelto en lec al hans sama el draven y se caga encima de esa manera y eso que soy super hater del puto hans

GoDoPtH

es bien sabido que noah en eventos importantes se caga encima dicho por el

no puede jugar en un equipo que "aspira" a jugar worlds

1 respuesta
GideonArgus

Podemos decir ya que Fnatic es la cárcel de Razork? Que le liberen por dios.

GideonArgus

#3418 Se caga encima en eventos grandes y pequeños.

Tema cerrado