LEC 2024 Summer Split Playoffs

HALAMADRID

#3480
pues tu diras, aqui otro

y faltaria otro, con cloth armor + 5 potis al empezar la partida.

1
Obj277

Joder, cómo echo de menos a M5 y a otro meta...

Estoy del doble adc y ap jungla hasta los mismísimos.

3
BlackCastlez

gracias FNC por las risas

1 1 respuesta
Miyas

#3483 Duro, pero es lo que hay. Como región vamos a dar risa en worlds.

Efervescente

#3472 Por qué me contestas como si fuese fan de FNC?

DarK-MaN

#3460 algo me dice que no debería de entrar pero....

Es un milagro que ese G2 le ganará a ese SKT, cuando le hicieron un parcial en todo el año de 8-3 y eran el mejor equipo en midgame de largo?

1 1 respuesta
Kaiser5

#3486 La gente no es capaz de asimilar que en 2019 solo paraban a G2 iG por skill individual o FPX por estilo de juego, raro de cojones, todo sea dicho.

G2 era el que iba por delante casi todo el año.

2 1 respuesta
Efervescente

#3487 Por eso llegaban como favoritos. FPX hizo una mejor lectura del metajuego durante Worlds mientras que iG puede ser el único equipo que ha sido campeón básicamente por skill individual y jugando al outplay mecánico de manera constante.

G2 quizás fuese el mejor equipo de aquellos años en general aunque no lograsen campeonar en Worlds.

Benzac
3 1 respuesta
Efervescente

Han tardado pero al menos ahora ya saben que no se le puede ganar a Asia. Ahora a ver si hacen algo para remediarlo si es que alguien sabe que cojones hay que hacer.

Pumazone

Es q se veian en todas las partidas tan superoores por el oro generado q casi siempre al no poder generar ventajas en ciertas jugadas se desposicionaban y g2 lo aptovechaba y le daba la vuelta en una puta jugada xD

remus__

El alquimista tiene un plan y TU lo vas a ver

2
serget

Pero es que el objetivo de EU no es ganar a Asia. El objetivo de EU es ganar a NA.
El objetivo de G2 es ganar a Asia.

1 respuesta
Miyas
2 respuestas
ArcSTAR

#3489 me da mal rollo que esta final les haya terminado de destruir moralmente, que hayan visto que si no son capaces de ganar a este G2, stompeandoles en TODOS los earlys, pierdan toda motivación y choqueen de aqui en adelante.

Ya llevo tiempo diciéndolo btw, este equipo aspira a ser top2 o 3 de la LEC y da gracias. Si quieren algo más que eso hay que cambiar de raiz el proyecto, empezando por Zafra y el staff.

También dentro del equipo hace falta un mejor shotcaller, Razork/Huma no acaban de convencerme, los 3 comebacks de G2 del domingo fueron a base de puro macro, de moverse mejor por el mapa y callear mejor las peleas, el propio Razork ha dicho en más de una ocasión que el solía ser un jugador de puro instinto y que ha sido forzado a jugar más inteligente, pero se nota que aun le queda mucho camino, hacen cada cosa sin sentido...

2
S

#3494 Yo confío.

ArcSTAR
3
crazygrumpy
1
Eltshan

#3493 Y pierden vs NA.

P

#3494 confio en el agua de MADRID

1
remus__

El Perro K nunca defrauda y para que me ponga del lado de Shiro mamita

2 3 respuestas
j5641benz

#3501 Es que macho, se nota como lame el culo Kuentin a los de Ibai.

ByTheUxi

#3501 a ver, el sustento económico de Perro K depende única y exclusivamente de que a Ibai un día no se le crucen los cables y decida que está harto de pagarle un sueldazo por no hacer nada. Se meterá su polla hasta el esófago si hace falta.

3 1 respuesta
ArcSTAR

el perro k xDDDDDDDDDDD

Lovexperienc

No sé donde va esto, pero para los old school este tío es la putísima cabra, que random que haya acabado en Portugal XD

5
crazygrumpy
3 5 respuestas
Brago

#3506 Lo van a hacer

3
Xan-Z

#3506 POV
Tu equipo no pierde todas las scrims 0-5 al min 10

No creo que nadie se crea las vendidas de humo de Ibi ya

jesusml

ibai lleva aquí desde que esto era campo, debe de saber de sobra lo que es la copa scrims y aun así se la cuelan.

1 respuesta
eryane

#3506 Se viene la primera para lloros de muchos, ya lo dije en summer no nos deis por muertos que este equipo ya ha demostrado en su mejor versión de lo que es capaz. ILUSIÓN

1
Tema cerrado