LEC 2024 Summer Split Playoffs

DarK-MaN

Honestamente no entiendo la necesidad de esto, vienen los chavales de estamparse bastamente, con unas expectativas de ellos mismos muy grandes que no han cumplido. Calladitos y partido a partido que luego G2 te clava un 3-0 y empieza el bucle una vez más....

4 1 respuesta
Ryok

El europeo es el único animal capaz de caer en el bait de las scrims 20394 veces al año durante 13 años seguidos.

11
Benzac

#3511 nunca tan de acuerdo, has logrado bajar las expectativas de todo el mundo, y como vuelvan a palmar adiós ilusiones y adiós mental.

Brago

#3509 Más que las series supongo que es todo el ambiente de trabajo y el entrenamiento, que es algo con lo que estaban teniendo muchos problemas en Berlín

Miyas

Y cuando vuelvan a berlin? El buffo de españita se desvanecerá?

1 respuesta
Brago

#3515 Hombre, lo que harán es adaptar todo al nuevo proyecto. Según se dijo este año había trabajadores dentro del propio club que apoyaban a Mac y que no estaban remando en la misma dirección

1 respuesta
Roads

#3506 Madrid > Berlin claramente, ahi no dice nada del lol :smirk::smirk::smirk:

Bueno igual se tienen que sacar a todo el equipo de Mac que estaba rateando en Berlin y espabilan.

ibai, hazlo

Ryok

#3516 Si eso es cierto no se que narices hacen en no despedirlos lmao.

1 respuesta
eryane

#3518 Es absolutamente cierto, llegaron a celebrar la victoria, dicho por eros y en esportmaniaco a ibai cuando le preguntaron dijo pasapalabra

1 respuesta
P4tr1

tenemos ya hilo de la finals?

bitelchuss

#3501 #3503 por qué cojones dicen "delusional"? Me cago en Dios, con la pedazo de lengua tan bonita que tenemos. Nos vamos a la mierda.

Y por qué le decís Perro K jajajaja

akali

@skraken trabaja y haz el hilo de finals

Artherius

#3506 ¿Por que recibe tanto hate KOI? ¿Por que se les exige tanto? No sois justos, presionais demasiado a los chavales por RRSS...

Ibai a la minima oportunidad: HEMOS VUELTOOOOOOOOOOOOO, HEMOS REVIVIDOOOOOO, ESTAAAAAAAN PASANDO COSAAAAAAAS

7
Ryok

#3519 Soy yo Ibai y los pongo instant de patitas en la calle.

Miyas

Aqui ibai comenta que no tiene mucha fe en las finals (min 5:31). Luego veo el otro clip de que van volando y no se ya ni que pensar

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#3525 El típico subidón de adrenalina que te da y que luego con el paso de las horas volves a la realidad.

ArcSTAR

Desde que me reportó un usuario por cagarme en la madre de Adam he reflexionado mucho y soy otra persona. Ahora solo quiero que mi equipo (Fnatic) gane, no que otros pierdan.

Ya no encuentro felicidad en ver a Kuentin y Skain con cara de perros. Digo cara de perro por la tristeza de la derrota, no por otra cosa. Ahora solo me alegra que Razork y los demás ganen, incluso me sirve que Noah no se vomite encima para hacerme feliz. No necesito más.

Eso si, me gustaría que Supa se levantara de la silla a saludar, desde que abogo por la paz no me gusta ver tales actos de rebeldía. Por favor, Supa, levantate.

9
remus__

El Gigante Noble cansado de ver a KOI por que no hacen mas que palmar

Luego se acuerda que si los co-streams los hace Padre K,Reven y el tio con peinado de Justin Bieber en 2008 no los ve ni KOI Sevilla

Es duro

jesusml

eso fue en el directo de 12 horas, supongo que del cansancio se calentó, tb culpa suya que se puso a ver el valorant cuando no jugaba ni koi, contratando minions para luego hacerlo el todo.

1
Xan-Z

IBAI cansándose de KOI rogue a los 6 meses y de MADKOI a los 5 meses jjajjaja sus equipos son unos juguetes rotos para jugar con los sentimientos de los koisitos, al final me va a caer bien y todo el bizco este

5
Lovexperienc

Si Giants daba pena por lo de su nuevo patrocinador ( casa de apuesta ) con esto ya se han coronado
Seguimos esperando un tweet desvinculándose de esta lacra social.

Club a la deriva que no es ni la sombra de lo que fué

2 respuestas
duracel

#3531 Que sensibles sois algunos con el humor negro, que locura, ademas es que ni siquiera va desencaminado, en la clase de mi hijo hay como 10 marroquies y otros cuantos negros.

8 1 respuesta
Miyas

#3531

4 1 respuesta
Taiden

Cada split le pasa algo a GiantX xdddd

1
Efervescente

Si no se hubiese hecho la broma como 10 millones de veces quizás tendría gracia si es que alguna vez la tuvo. Su puta madre, que larguen al CM por vivir en 2010 que es cuando se hacían estas mierdas.

Lo de GX pues bueno, pillar una casa de apuestas como patrocinador ya habla por si solo. La pela es la pela, claro está.

2
Lovexperienc

#3532 si no sabes diferenciar el humor negro con la xenofobia y el racismo entonces tienes un problema

1 2 respuestas
Taiden

#3536 claramente es humor negro. Vamos, eso en cualquier grupo de WhatsApp recibiría unos cuantos xdddddds.

El problema viene cuando una empresa pone eso en sus redes sociales. Deberían ir aprendiendo lo que se puede poner y no en cuentas de empresas.

2
ArcSTAR

Ponle el fondo amarillo a los comunicados de Giantx y son CDProject, cada poco tiempo tienen que poner alguno

inmor

Piel finita

crazygrumpy

:worried:

2 1 respuesta
Tema cerrado