LEC 2024 Summer Split Playoffs

Efervescente

#324 Los demás jugadores han enchufado el teclado más que Ice bajando el nivel. Ya sabemos que en Winter e incluso Spring la peña va como va.

1 respuesta
Endocare

Maldigo a la velada del año y que nos haya privado de esta serie comentada por Reven y Kuentin.

5 1 respuesta
remus__

El nivel de la LEC es triste,el dia que se pire Caps se acaba todo,aunque aun nos quedara el gran Supa

P

No ganar contra este Adam es para que se vayan a sus casas y no vuelvan, fresko 3 tristanas como si fuera ultra buena con ella

1 1 respuesta
TitoBurns

Alvaro es lo más useless que he visto, de donde han sacado a este tio jaja

j5641benz

Han conseguido que eche de menos a Nisqy, me cago en todo

personaje

Aun pierde G2 vs KC y les toca G2 en loosers. La estocada final.

warmagic

#454 no ha ganado ni una linea con tristana xD

1 respuesta
keygy

la serie de fresco es para enmarcarla, pero la cazada esa de myrwin, es de juzgado de guardia.

Laxers2

#451 Obviamente pero me sigue pareciendo el mejor a dia de hoy, ni hablar si tuviera top y jg

P

#458 si creo que le ha solo killeado 2 veces en 3 partidas.. La unica buena noticia es que elyoya ya parece jugador profesional, la mala es que los demas no estan ni cerca de el... Supa y Alvaro tienen destellos, pero meten unas liadas que regalan partidas

1
B

¿No era contra KC? porque pone en Leaguepedia contra heretics?

1 respuesta
Markof

Como region ni tan mal, solo deberían de hacer disband todos los equipos menos SK, FNC y G2 y a reconstruir todo

1 respuesta
ArcSTAR

1 pasito menos para ganar WORLDS

1
Roads

Para llorar, si les jodio el mental lo de KC ni me imagino esto como les va a dejar …

jesusml

#452 veras la cara de ibai cuando mire el movil

1 respuesta
NymeriaStark

Como perdieron 2 partidas ganadisimas?

1 respuesta
keygy

#463 como juegue fnc como la ultima semana, quitalo de esa frase también.

1 respuesta
keygy

#467 por que hacen teamfights de puta pena basicamente.

Xan-Z

#462 eso digo yo, deben haberse confundido ¿?

P

#466 Ya lo sabrá xD. Pero esto si no lo ves tampoco te jode tanto, es que podia haber sido un 2-0 y fácil

Markof

#468 El problema de fnc es que lo tienen secuetrado zafra y humanoid, pero al final acabaran remontando

2
ruben132

Siguen siendo unos maulas de campeonato

2
keygy

yo lo siento pero fresco cada partida que pasa mas desentona con el resto del equipo.

myrwinn ha tenido una buena partida, una partida mediocre y la ultima ha estado bien excepto la cagada final.

y no le echo la culpa a fresco de que hallan perdido por el, pero no puedes palmar lineas de estas manera en un tristana vs corki, se ha visto este matchup mil veces y ni de coña es one-sided para que te pillas una tristana si no puedes casi ni pushear si no te ponen por delante? cuando ha pusheado la linea ha sido por q le han ayudado con kills.

6 1 respuesta
Pazguato

nos dieron ilusion al ganar las ultimas 3 partidas contra los mas malos (rge y vit) y pensabamos que eran buenos de nuevo pero siguen siendo unos pakos

1 2 respuestas
Rojosier

Como han dicho arriba, vaya maulas.

Markof

A mi me da la sensacion de que una vez que llegan al mid/late el equipo se divide en dos ideas y no se aclaran, malos no son, pero entre eso y que llevan un mental del horror dan para lo que dan, elyoya se ha inmolado con este proyecto por culpa de su ego

6
keygy

#475 no son pakos ni antes eran el G2 de 2019 ni ahora son rogue v2.0 pero siguen con los mismos problemas de inviernos los mismitos, la diferencia es que ahora supa/alvaro no te ganan todos los lvl1, por que?

Por que Koi esta desviando picks y recursos a la midlane, no se esta pickeando para q supa gane la linea como antes, se le esta dando recursos a fresko, y es un error por muy meta que sea, fresco no es carry de koi incluso con recursos necesita apoyo del supp y jungla para estar even en linea con una puta tristana vs corki.

3
B

No querían solapar con la victoria de España en la eurocopa, que no entendéis nada.

4
keygy

pero koi juega asi, como esta diciendo mfreak ahora en su stream, asi juega koi juega ese lol "total" de hacer play siempre, y a veces se le da bien y a veces mal.

1 respuesta
Tema cerrado