LEC 2024 Summer Split Playoffs

Xan-Z

#480 Siempre sale mal querrás decir xd

1
ArcSTAR

No se ha levantado de la silla el niñatillo fan de Llados Fitness, que novedad

2 respuestas
Xan-Z

#482 que no? pero si la última vez se levantó muy entusiasmaso para darle palmaditas en la espalda al rival

Saffron

#482 Como para levantarse teniendo que cargar siempre con el lastre de su support y de su midlaner a la espalda

1 respuesta
ArcSTAR

#484 cada dia el lastre es alguien distinto, elyoya ha tenido una fase regular de top8 de la liga, myrwin más de lo mismo, Supa ha perdido partidas él solo literal por arriesgar estúpidamente o estar mal posicionado en momentos clave, Fresko y sus tp dignos de una serie de Knekro de la A a la Z y Alvaro que parecía el mejor lleva unos cuantos partidos vomitándose encima.

Es como si tuvierais 5 Humanoids. Dios mio que pesadilla.

2
crazygrumpy

Están desatados

2
AuL3

Supa en general me gusta , pero lo de no levantarse a dar la mano no tiene ninguna justificación. Se puede ser todo lo competitivo o querer ganar siempre pero si pierdes das la puta mano.

9 1 respuesta
Brago

#487 Es que es de ser un niñato

4
akali

Hostia 300 mensajes me tuve que ir. Ganó MDK al final?

1 1 respuesta
crazygrumpy

#489 Digamos que intentaron con todas sus fuerzas perder y al final lo consiguieron

1 1 respuesta
akali

#490 otra vez throw?? Cuando lo dejé iban ganando el tercer mapa

1 respuesta
crazygrumpy

#491 Un throw de, nada más y nada menos, que 10K
Podían haber ganado las otras dos partidas perfectamente, pero MDK y sus cosas

1 respuesta
Benzac

otra vez no se ha parado supa de la silla? ojala algun dia alguien lo pare de la silla a la fuerza.

3 1 respuesta
B

He pasado por las 5 fases de aceptación de la muerte.

Rechazo: Como vamos a perder con 10k de ventaja y posibilidad de hacer elder y nashor.
Rabia: Maldito equipo que no se toma en serio el jueguito de mierda.
Miedo: ¿Por qué tenemos que enfrentarnos otra vez a KC?
Negociación: Podía haber sido peor, podían habernos ganado 2-0. Hemos mejorado...
Aceptación: Si ganamos a KC estamos en season finals.

3
akali

#492 hostiaaaa otra vez el throw con 10k de ventaja. Mi madre que se lo hagan mirar

AuL3

#493 si fuera un antiguo entrenador mío de fútbol lo haría , esas cosas no deben permitirse verdad

keygy

pero no le ha dado la mano a todos los jugadores? o solo a sheo?

1 respuesta
Benzac

#497 se las da, pero sentados.

1
xShikitito

#474 Cuando termine la temporada y la gente pida cambios, saldrán algunos listos a decir que es el chivo expiatorio por no ser español o amigo de Elyoya. Hay un surtido para meter mierda a este equipo desde que se montó de todos los colores, sea verdad o no.

ElGuasonadas

Los koisitos no ganamos para visitas al cardiólogo

1
Benzac

si KC gana a MDK (que no creo) ojala Upset lo pare de la silla.

2
jbtwist92

#104 Joder, y la del Game 1 tirando el ulti del TF al lado de la piña cuando tenía posicioniento para pegar gratis?

Ha hecho el solo de la pelea un 3v5

ArcSTAR

MDK se folla a KC, felicidades a koi sevilla por la victoria fasilita

P

El que habrá salido quemado hoy es elyoya, la forma de perder. Soy yo y le meto un tortazo a myrwn...

jbtwist92

Me acabo de terminara serie en diferido.
No.me puedo creer como jugando tan bien throwean de esta forma dos veces.

El Game 2 todavía tiene perdón, pero lo del G3 es para meter a myrwin y Álvaro en la cárcel por los throws.

Todo el esfuerzo de una partida limpia lo mandan a tomar por culo, como el policía que muere de servicio en su último día, me cago en la puta, que pena no haber visto a Ibai gritando

2
j5641benz

#475 a ver, que casi ganan sin un mid a un equipo de tabla alta, yo creo que menos G2, FNC y así, ganan fácil al resto

1 1 respuesta
Markof

#506 Tabla alta en europa. Pretenden ir a worlds pero no es el primer game que palman 10k de oro por delante, si BDS puede cualquier equipo que mande NA también va a poder hacerte eso y ya no hablemos de los equipos asiáticos, las esperanzas que te puedan dar en un internacional son nulas y dan sensación de ridículo

2 respuestas
Brago

#507

las esperanzas que te puedan dar en un internacional son nulas y dan sensación de ridículo

Y esto se puede aplicar a cualquier equipo de la LEC. El único que se puede salvar es G2 que hay algunos momentos que parece que pueden hacer algo decente aunque luego palmen contra NA

1 respuesta
aroz

A ver lo de ayer fue bastante ridículo, pero a mí me parece que como por el lowerbracket puedan pulir cositas ojo con como llegan a las lec finals, dicho esto lo de ayer fue muy ridículo. Y bueno heretics ya ni hablamos, se puede dar más pena?

Miyas

No podía ver la serie así que me he ido metiendo de vez en cuando y vaya montaña rusa de decir esto esta ganado a un como coño habéis perdido esto xd

Tema cerrado