#507 a ver, yo digo a nivel LEC, si para internacional como mucho tienes a G2 y alguno suelto de FNC que no da pena jajaja
El problema es que MDK jugó mejor que en mucho tiempo, BDS por el contrario jugó peor que en mucho tiempo y... aun así perdieron.
#508 el 80% de la lec está para quemarla y no sería ningún drama, el problema es el mensaje que ha dado madkoi y el resultado que está teniendo, para mí necesitan a un líder, elyoya ha demostrado no serlo, de los mejores junglas de europa pero necesita a un capitan para liberarle presión de encima y que pueda jugar como sabe, muchos se reían de carzzy siendo shotcaller pero ha sido no serlo y elyoya dar asco pena, fresko y mirwyn serían los cambios que yo haría y traer a un veterano que sepa tomar las riendas del equipo
queremos sangre nueva en la LEC pero quereis pasar el hacha enseguida, no hay quien os entienda, luego que por que nos tragamos los oddoame, patrik y demas durante mil splits.
Por sacar algo positivo que buen nivel tuvo elyoya ayer toda la serie,al menos no se ha olvidado de jugar como parecia estos ultimos 2 splits.
hoy mi salud mental depende de estos cinco cabrones y encima tiene que ser vs razork. Se confía igualmente.
Espero que el torneillo este del emirato de Abu Dabi haya ayudado mentalmente, que bajen de la nube y se tomen en serio TODOS los games. Para mí estos PO son la prueba de fuego de Huma y Noah, si siguen por esta línea, a la puta calle el año que viene.
Fnaqué? Yo soy #TeamKOI
Aber cuanto se terminan las tonterías de los avatares no?? ya está bien aquí todos somos amigos
#528 esta era la última? tendría que revisar el post o algo
que fnatic gana los playoffs = avatar para ti en la finals seasons
si lo gana g2 = avatar para mi durante la finals seasons
o q