LEC 2024 Summer Split Playoffs

Xan-Z

Melzhet renovación

Aldarion_21

Supa no puede ponerse a rango de la ult de Vi jamas...tiene que esperar.

Artherius

Nada, Supa no respeta las ultys y pierden por su culpa, seguid defendiendolo xdxd

CrS-

KOI 3k arriba, acaban de ganar el dragon hextech.

Tienen una situación de partida donde Neeko puede ABUSAR de Renekton, va a respawnear nashor y puede jugar Neeko botside forzando a KC entre elegir que les haga un boquete o rotar para pararla y arriesgarse a que KOI empiece baron.

Pues fuerzan una jugada en medio sin ningún sentido, donde además Fresko esta a tomar por culo en top y llega tarde para tirar 1 cohete e irse.

Pues bien KOI.

2 1 respuesta
keygy

es decir, a KC lo que se le da bien es el late, y tu que se te da bien jugar el late decides jugar lento.

1 respuesta
Efervescente

Alvaro desposicionado y darle Sejuani a Elyoya ha sido un poco troll. Supa otra que estaba a por uvas en esta última pelea. Joder, no van ni a throwear esto.

eryane

#1062 Si seguro que es porque no es español

akali

#1076 creo q solo funcionan las mufas, lo estaba comprobando por si acaso xd

1
Aldarion_21

#1085 No han decido jugar lento, es más, se han muerto por forzar algo sin sentido al 20 xd

FraG

este equipo es un jodido drama

P

los buenos draft que hicieron contra bds y ahora se vuelven a la sj y corki con lo que no ganaban una partida

Xan-Z

Si gana KC y le dan una palmadita a Supa yo me nacionalizo francés mañana en la embajada

5 1 respuesta
Saffron

Supa fatal pero lo de Álvaro ha sido infame, porque le siguen dando Engage?

1
keygy

#1084 literalmente lo q han hecho todo el split, entienden la tactica al principio o estrategia, y de repente se les pinza la neurona donde deben forzar 5vs5 da igual donde, si su comp es buena en ese momento o no, forzar.

Aldarion_21

Y no se cuanto tiempo van a seguir dandole Corkis a jugadores de occidente que no hacen nada con ellos. Parece otro champ en Korea.

keygy

y ahora a jugar arams a ver si los outplayeas.

Laxers2

Si es que Koi no debería ni estar en playoffs

EneKka

Tranquilos que aun falta el regalito de KC

ElGuasonadas

Melzhet os ha leido y va a poner al yoya en otra sejuani

1 respuesta
Xan-Z

gg al 27 yendo 3k up al 12 yo me muero

jesusml

la siguiente partida full ap

eryane

#1092 Tu lo que eres es una rata de cloaca

2 1 respuesta
Kenzai

malos con avaricia

Xan-Z

y no les terminan para no humillarles, que humildad la de KakaCorp

warmagic

Lo dichoo Calorkowy totalmente fuerisima con ese corky

Xan-Z

#1102 MADKOI representando así a España, después de las victorias de alcaraz y la roja, qué vergüenza

1
Saffron

#1099 Pues debería porque como le tengan que dar otra vez Engage a Álvaro no vuelvo a ver un Game de MDK en mi vida

A ver qué le den un carry y jueguen a picks pero yo que se

akali

Las mufas me funcionan con todos menos con GenG y T1...cagoenlaputa

Xan-Z

si parecen bots xdddddddddddddddd

Artherius

La de siempre, freskowy es malo pero luego ves la partida y solo ha jugado myrwin

Tema cerrado