LEC 2024 Summer Split Playoffs

Xan-Z

Melzhet renovación

Aldarion_21

Supa no puede ponerse a rango de la ult de Vi jamas...tiene que esperar.

Artherius

Nada, Supa no respeta las ultys y pierden por su culpa, seguid defendiendolo xdxd

CrS-

KOI 3k arriba, acaban de ganar el dragon hextech.

Tienen una situación de partida donde Neeko puede ABUSAR de Renekton, va a respawnear nashor y puede jugar Neeko botside forzando a KC entre elegir que les haga un boquete o rotar para pararla y arriesgarse a que KOI empiece baron.

Pues fuerzan una jugada en medio sin ningún sentido, donde además Fresko esta a tomar por culo en top y llega tarde para tirar 1 cohete e irse.

Pues bien KOI.

2 1 respuesta
keygy

es decir, a KC lo que se le da bien es el late, y tu que se te da bien jugar el late decides jugar lento.

1 respuesta
Efervescente

Alvaro desposicionado y darle Sejuani a Elyoya ha sido un poco troll. Supa otra que estaba a por uvas en esta última pelea. Joder, no van ni a throwear esto.

eryane

#1062 Si seguro que es porque no es español

akali

#1076 creo q solo funcionan las mufas, lo estaba comprobando por si acaso xd

1
Aldarion_21

#1085 No han decido jugar lento, es más, se han muerto por forzar algo sin sentido al 20 xd

FraG

este equipo es un jodido drama

privet

los buenos draft que hicieron contra bds y ahora se vuelven a la sj y corki con lo que no ganaban una partida

Xan-Z

Si gana KC y le dan una palmadita a Supa yo me nacionalizo francés mañana en la embajada

5 1 respuesta
Saffron

Supa fatal pero lo de Álvaro ha sido infame, porque le siguen dando Engage?

1
keygy

#1084 literalmente lo q han hecho todo el split, entienden la tactica al principio o estrategia, y de repente se les pinza la neurona donde deben forzar 5vs5 da igual donde, si su comp es buena en ese momento o no, forzar.

Aldarion_21

Y no se cuanto tiempo van a seguir dandole Corkis a jugadores de occidente que no hacen nada con ellos. Parece otro champ en Korea.

keygy

y ahora a jugar arams a ver si los outplayeas.

Laxers2

Si es que Koi no debería ni estar en playoffs

EneKka

Tranquilos que aun falta el regalito de KC

ElGuasonadas

Melzhet os ha leido y va a poner al yoya en otra sejuani

1 respuesta
Xan-Z

gg al 27 yendo 3k up al 12 yo me muero

jesusml

la siguiente partida full ap

eryane

#1092 Tu lo que eres es una rata de cloaca

2 1 respuesta
Kenzai

malos con avaricia

Xan-Z

y no les terminan para no humillarles, que humildad la de KakaCorp

warmagic

Lo dichoo Calorkowy totalmente fuerisima con ese corky

Xan-Z

#1102 MADKOI representando así a España, después de las victorias de alcaraz y la roja, qué vergüenza

1
Saffron

#1099 Pues debería porque como le tengan que dar otra vez Engage a Álvaro no vuelvo a ver un Game de MDK en mi vida

A ver qué le den un carry y jueguen a picks pero yo que se

akali

Las mufas me funcionan con todos menos con GenG y T1...cagoenlaputa

Xan-Z

si parecen bots xdddddddddddddddd

Artherius

La de siempre, freskowy es malo pero luego ves la partida y solo ha jugado myrwin

Tema cerrado