LEC 2024 Summer Split Playoffs

radius

Hasta targamas parece bueno

ruben132

Dios mío qué humillación les están metiendo

Aldarion_21

Los posicionamientos de Supa en teamfight...la virgen.

1
P

esta partida la han perdido la bot lane, aunque el freskito con Corki sea un cero a la izqueirda y yoya con sj... xd

akali

Si KC gana 2-0 asumo la culpa xd

keygy

yo lo que no entiendo, para q juegas una neeko AD claramente enfocada a la linea para luego juntarte 5vs5?

Quien coño ahí dentro se le ha ocurrido esa idea?

1
Miyas

Que targamas nos humille de esta manera qué es

DarK-MaN

Lo duro es que está siendo una stompeada......

EneKka

Las tf que se estan marcando el duo sacapuntas

Tuskus

La jugada esa en medio para tirar la torre de tier 1 de alvaro y elyoya es criminal.

Y pa que coña con lo bien que va la neeko en una linea, decides buscar solo 5vs5

CrS-

Es que es lo que esta diciendo Kuentin y Skain ahora mismo.

Tienes a Neeko super ahead, pudiendo abusar de Renekton y en vez de llevartela a bot a forzar un 2v1 y que se pueda aprovechar en otro lado del mapa, vas tu a medio a hacer el subnormal.

BlackBeasT

Cuantos ganchos se ha comido supa de nautilus?

Artherius

MDK tiene actualmente la peor botlane de la LEC

1
P

en el stream dicen "no hay mucho que hablar" y que hablas cuando ganas ?? xD

Vehuiah

vaya palizote

remus__

El acabado de Upset dandole un par de lecciones al mejor adc del planeta

Riderfox

Que paliza.

Todo o nada ahora.

CrS-

Por favor que Fresko tenga prohibido volver a jugar Corki. Como mucho Tristana y me estoy arriesgando.

Taliyah para Fresko y que yoya se juegue un Viego/Xinzao o cualquier bruiser.

1 respuesta
keygy

MDK tiene como un tic nervioso de que da igual el tipo de comp q lleves se tienen que juntar en medio, de verdad, que se dejen de scrims mundiales y pollas y revisen conceptos basicos por que son horribles eh HORRIBLES.

S

Otra Sejuani, otra perdida. Que sorpresa

1
Ek0

¿Cuál es el % de WR de Elyoya con Sejuani este año?

crazygrumpy

Y yo que pensaba que el duelo de adcs iba a estar interesante

1 respuesta
Xan-Z

No se nota que tenían reserva para irse de vacaciones a finales de julio

Aldarion_21

El problema ahora mismo de estas cosas es que la mente te vuelve a donde has ido todo el split y pierdes el mental si o si, no lo remontas salvo que KC se suicide sin más.

JackDaniels

El Yoya con este equipo tiene que jugar cosas más carrys. Esa Sejuani no ha aportada nada de nada.

keygy

#1128 con tristana es peor xddd

2 respuestas
BlackBeasT

Que al menos vayan a la tercera macho.

#1136 Yo no le sacaba de la Taliyah,que no es un espectaculo pero no se hace caca.

akali

MDK a partir del 20min no sé qué cojones les pasa pero vaya throws se están marcando. A ver si esta segunda va mejor que quiero 3 games la verdad.

Aldarion_21

#1132 Incomparable por lo que les he visto yo en toda la temporada, que es casi todo. Upset es un tipo muy solido, con sus cosas pero top.

1
Darknesson

la verdad que muy util esa neeko top
me pone negro que siempre hagan estos tipos de drafts para darle un pick random counter a la fuerza a myrwin que luego no aporta nada al resto del draft
pero eh, que he ganao la linea jeje xd

2 respuestas
Tema cerrado