Hasta targamas parece bueno
esta partida la han perdido la bot lane, aunque el freskito con Corki sea un cero a la izqueirda y yoya con sj... xd
yo lo que no entiendo, para q juegas una neeko AD claramente enfocada a la linea para luego juntarte 5vs5?
Quien coño ahí dentro se le ha ocurrido esa idea?
La jugada esa en medio para tirar la torre de tier 1 de alvaro y elyoya es criminal.
Y pa que coña con lo bien que va la neeko en una linea, decides buscar solo 5vs5
Es que es lo que esta diciendo Kuentin y Skain ahora mismo.
Tienes a Neeko super ahead, pudiendo abusar de Renekton y en vez de llevartela a bot a forzar un 2v1 y que se pueda aprovechar en otro lado del mapa, vas tu a medio a hacer el subnormal.
Por favor que Fresko tenga prohibido volver a jugar Corki. Como mucho Tristana y me estoy arriesgando.
Taliyah para Fresko y que yoya se juegue un Viego/Xinzao o cualquier bruiser.
MDK tiene como un tic nervioso de que da igual el tipo de comp q lleves se tienen que juntar en medio, de verdad, que se dejen de scrims mundiales y pollas y revisen conceptos basicos por que son horribles eh HORRIBLES.
El problema ahora mismo de estas cosas es que la mente te vuelve a donde has ido todo el split y pierdes el mental si o si, no lo remontas salvo que KC se suicide sin más.
Que al menos vayan a la tercera macho.
#1136 Yo no le sacaba de la Taliyah,que no es un espectaculo pero no se hace caca.
MDK a partir del 20min no sé qué cojones les pasa pero vaya throws se están marcando. A ver si esta segunda va mejor que quiero 3 games la verdad.