LEC 2024 Summer Split Playoffs

Artherius

Aviiiiiiiiiiiiiiiiiseeeeeen ultima vida!

1
BlackBeasT

En fin.

keygy

y otra vez rell, estando leona

Krules

Pfff, el 0-50 que se viene va a pasar a la historia

B

Que el problema no son los drafts si no hacer tonterías como el diveo en mid.

Aldarion_21

Supa escondete, el engage que se va a comer

inmor

van a matar a mirwin mas veces que a krillin

Darknesson

a mi lo que me "molesta" es que la impresión es que fuerzan esos drafts favorables a myrwin, por que es el playstyle de myrwin y parece que o no sabe jugar otra cosa o no quiere
no se "sacrifica" para tener un draft solido aunque tenga que ser con myrwin en un matchup perdedor, siiieeempre tiene que tener una linea de presion en top por cojones

eryane

fresko con yone aquí terminó mi fe, el primer mapa del split que tengo claro que no ganamos, o elyoya/supa pegan el carro de suvida o no hay nada que hacer

1
Aldarion_21

El unico momento donde ha funcionado KOI es con Yoya jugando a su nivel, los demás sorry pero a día de hoy no han demostrado nivel para ganar LEC o algo similar.

2 2 respuestas
P

la grada medio vacia y eso que hay 4 asientos y medio

1
Exillezz

Nada han decidido inmolarse porque estan en las finales que sino ya se van de vacaciones...

Skraken

cuanto antes les eliminen antes preparan las season finals. Eficiencia.

1
keygy

#1180 literal, yoya prime te lleva a un equipo contra G2 y medio facil, pero sin ese yoya es dificil si el resto no sube su nivel.

1 respuesta
S

El TF de Mancown..... not looking good

Aldarion_21

#1184 Son sus colegas y le gustaba este proyecto porque pensaba que podría funcionar, a día de hoy es mucho más facil darle 4 tios mucho mejores para intentar ganar la LEC.

1 respuesta
Kenzai

#1180 Pero si Elyoya fue probablemente el peor de invierno y fue cuando mejor funcionó el roster. No entiendo esa obsesión con Elyoya, ha demostrado mucho más que los otros 4, pero lleva ya dos añitos que en fin.

keygy

#1186 yo creo q mdk para el año q viene va a incrementar el staff y buscar mid, no creo q halla muchos mas cambios, y no tengo todas conmigo que vayan a deshacerse de fresco.

1
Riderfox

Mucho mejor asi jugando agresivo, si pierden al menos perder peleando

1 1 respuesta
CrS-

ostias que me he tenido que ir 10 min y veo a fresko con yone xddddddddddddddd

AuL3

No me gusta nada Álvaro con rell

keygy

#1189 es que es lo que mejor se les da, no se esa mania de intentar comps mega lentas de escalado que es claro q saben jugar

1
Aldarion_21

A 13 minutos de tirar la partida

1 comentario moderado
akali

Que alguien me cite en 10min cuando empiece el throw que tengo que salir unos minutos

2 respuestas
CrS-

Alguien sabe decirme que lo de Fresko jugando a Yone es a lo yolo o es un pj que ha jugado?

1 respuesta
keygy

#1196 no es la primera vez q lo juega.

Krules

3 vs 4 y ni entran los de KC xD

CrS-

jajajaj pero como pueden jugar tan mal estas situaciones xddddddddd

Skraken

que duro

Tema cerrado