LEC 2024 Summer Split Playoffs

Laxers2

#1136 Pero al menos tira alguna torre o algo, con Corki es el puto peor jugador de la liga

j5641benz

Por qué siguen dando hypercarries a Fresko y Supa? Una Orianna o algo de utilidad y al Supa una Ashe o algo así, que como dependan de ellos el equipo tela, han drafteado igual que en la racha de derrotas solo que das un lane bully al top pero sin jugar al split push en mid game.

1 respuesta
P

A mi Supa me gusta y tiene sus calentadas pero lo de esta partida, la peor que le vi, ese suicidio que se pego en la primera tf ..

1
Artherius

Como se nota que estan preparando el terreno para echarle el muerto integramente a fresko y crear una nueva narrativa el año que viene

1 respuesta
keygy

#1140 no te has visto la partida para decir eso.

1 respuesta
radius

El equipo cada vez juega peor, lo del alquimista rarete

SergioLS

Como es posible que fuese mas util ese Rene que la Neeko?

2 respuestas
CrS-

Pero vamos a ver que KOI jugando al nivel que jugó hace varias semanas gana a KC easy. Que en season tiraron una ventaja de 10K.

El problema es cuando deciden perder la partida forzando una jugada en mid sin sentido y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
keygy

#1147 sencillo, mdk ha decidido ignorar todo lo que ha hecho en early la neeko para estamparse en una teamfight 5vs5 que no deberia.

1
BlackBeasT

#1142 Fresko iba volando pero joder si empiezan las putas tf,en dos esta farmeando en otro lado y no es ni una cazada..

#1144 Eso quien?

1 respuesta
P

#1147 por que esa neeko en tf esa una porqueria

1 1 respuesta
remus__

En esa tf por el baron Supa se come 2 ganchos del Nautilus no me jodas jajajajajaj

keygy

neeko AD chavales sirve para linea, para splitpush para forzar a mover al enemigo a tu linea para aliviar la presión al resto de tu equipo, pero en TF es nulo 0 daño, es un CC y poco mas.

Tuskus

#1140 A ver, si myrwin hace lo que tiene que hacer en línea, y a partir del 15 el equipo empieza a cagarse encima, poco culpa tiene el xD.

1
Laxers2

#1148 Cual nivel de hace varias semanas?, si llevan 2 splits haciendo el ridículo

1 respuesta
SergioLS

#1151 claro pero dejala en un side para que meta presion y demas

Darknesson

#1145 la he visto, y la mayoria de drafts que tienen son así para darle siempre matchup favorable a myrwin (aunque luego el pick no pegue ni con cola con el resto de la compo)
fuerzan un draft ya sea con flexes o en red side para que en top siempre tengan un "counter"

en esta partida no se ha perdido por myrwin pero que no ha aportado nada y para eso de poco sirve que saques 1.5k en fase de lineas

1 respuesta
keygy

pero vamos que esto es lo q lleva pasando desde este split y el anterior, mdk juega inicialmente decente hasta q llega ese momento que deciden que tienen que jugar aram, y lo llevamos viendo todo el split, me da igual quien tenga la culpa.

P

#1155 el anterior no creo que sea ridículo la verdad, otra cosa es que te hayas tragado la pelicula de ganar worlds

keygy

#1157 pero no ha aportado "nada" por que mdk ha decidido ignorar su condición de victoria y juntarse en medio una teamfight absurda.

1 respuesta
keygy

mira reven lo esta comentando, tu pickeas una comp con un claro pick de splitpush es decir no quieres iniciar, y te pillas sejuani/rell que lo que quieres con esos champs es iniciar todo el rato, es que no tiene sentido.

Es como una parte del draft quiere hacer una cosa, y el resto otra cosa diferente.

2 1 respuesta
inmor

Bueno, bienvenidos a la ultima partida de fresskowy en la lec

1 respuesta
B

#1162 Todavía tenéis que aguantarnos en season finals :D

Ith

#1161 El Alquimista™

Soumynon

Ban Tristana. Saben que Fress no puede jugar otra cosa.

j5641benz

#1150 Yo digo la dinámica de todo el split, jugando Corki y en las set up de objetivos en vez de ir de bloque con el equipo, se ponía súper detrás o mirando desde un flanco, este game quizás no, pero en otros sí he visto que con esos picks es un cero a la izquierda.

1
keygy

es que da igual las seasons finals, yo no veo a este mdk llegando a worlds NI DE COÑA.

Darknesson

#1160 claro, pero eso es cosa del equipo
si tienen que jugar a hacer splitpush y hacer shadow a myrwin pero se ponen a forzar hacer tfs pues no hagas un draft con neeko ad top
pero mi punto es que la mayoria de drafts son "pro" myrwin y no les sirven de nada, si no se caga myrwin por disrespect/le campean y tiene un pick useless para el resto de game es por que luego la ventaja que saca en linea no la saben aprovechar

P

banear Corki es de retrasado mental

Soumynon

Se viene Gragas medio.

Tema cerrado