LEC 2024 Summer Split Playoffs

Aldarion_21

Lo juegan mal absolutamente todo.

Un split ha durado la sorpresa...luego fuera.

Xan-Z

Les ha humillado KC en regular season y playoff XD

3
EneKka

No tienen nivel de superliga los mejores del mundo

inmor

otra vez sentao macho, osea ya es que no es el entrenador si quiera, no tiene padre que le diga que se levante a dar la mano con dignidad? que verguenza de persona macho

13
pacifik0

#1309 se le ve bastante ardido, lo de que le da igual nada xD

Krules

#1309 es lo que tiene tener 0 expectativas

j5641benz

#1268 solo sabe jugar de una manera, engage puro y duro, no tiene champion pool y en visión ha empeorado un montón

1
Laxers2

#1314 Ojalá vayan a worlds así nos reímos más cuando los stompeen en 15 minutos, histórico.

Aldarion_21

Igual dice, Ibai se corta, si pudiera decir lo que piensa lo banean de Twitch.

1 2 respuestas
Exillezz

Joder pero es que es literal llegar minuto 15-20 te cagas encima y ya... increible lo de este equipucho

1
Artherius


5
Adkholin

Jajajajajajajajaja ibaisitos jajajajajajajaja

P

#1329 el único que habla claro es Reven, hoy se corta un poco por que están en Berlín

2 respuestas
j5641benz

#1329 es que si hasta Reven es capaz de ver los errores de draft como dijo antes otro comentario y bueno, que pierden de paliza siempre, luego de ver todo lo que han dicho y hecho en winter para perder igual durante dos splits de la misma forma, pues normal, se viene escoba

eryane

#1333 y Knekro a los dos se la suda la opinión de la gente y de ibai

1 respuesta
P

#1335 bueno a elyoya no tanto por que son muy amigos xD

Xan-Z

Giantx el mejor equipo español, para los jeiters de GIAX

1
Aldarion_21

#1333 Knekro me parece a mi el que habla sin esconder o blanquear nada. Los demas...se cortan.

Excepto con elYoya si, pero al equipo en si le pega sin más, acaba de decir que ni draft ni hostias, si te cagas encima al 15 da igual los picks y tienen toda la razón, no tienes nivel el draft ahora mismo esta en otro plano.

2 respuestas
Artherius

#1338 Porque es el unico que no vive de ibai

7
ElJohan

Ibai en corto cerrando stream:

1
P

#1338 yo a reven también lo veo rajar bastante, y para mi casi siempre lleva razón.

Lo mejor que puede hacer MDK, es que se vayan al carrefour mas cercano y se compren una tele para ver los worlds desde ahi, que con las olimpiadas estan baratas

Muitos

Pero sq llevan haciendo el mismo ridiculo cuando llegan los minutos 15-20 desde primavera. Yo no se que cojones hacen

1 respuesta
warmagic

Con lo que cuesta ese roster y pierden de esa forma, ya me joderia ser due;o de eso....

1 respuesta
Adkholin

Está claro que se están reservando para el mundial. Se viene, yo confío. Traela a casa Supa

Skraken
4
Aldarion_21

#1342 Es que seguramente la charla al terminar el primer partido se habrá vuelto a hablar y nada, en el 20 y poco decides forzar vs setup de ultraengage durante 2 o 3 minutos por la jungla rival sin tener ni flashes.

Otra vez.

1 respuesta
remus__

Del split de mierda de Alvaro no se habla por que estan Myrwnn y sobre todo Fresquito

3
P

#1343 cuesta elyoya, los otros no

B

Aunque @eryane y @privet se hayan bajado del barco, yo seguiré aquí cuando ganemos worlds. Y me reiré cuando os queráis subir de nuevo.

1 3 respuestas
Xan-Z

#1349 te llamaremos el controlador de accesos

1 1 respuesta
Tema cerrado