LEC 2024 Summer Split Playoffs

P

#1349 Yo no soy de MDK, pero si prefiero que ganen por que me divierte mas ver MDK vs BDS que a Karmine .

Benzac

Pues ridiculazo. Y sobre todo que MDK tenga chances de Season finals despues del ridículo de este año.

2 respuestas
B

#1350

1
NymeriaStark

El Yoya re-regresa a tu prime y largate a G2

1 1 respuesta
Muitos

#1346 Esa es otra. En cuantas partidas se han tirando 2-3 minutos en la misma zona del mapa intentando forzar X objetivo para q al final el rival acabe cazandoles y pierdan la partida? En ningun momento se les pasa por la cabeza que ya han pasado suficiente tiempo sin sacar nada y que mejor reset?

No se, los equipos de KOI de Lol son una fumada ver

Laxers2

#1354 Para que va a querer G2 a un semi jubilado xD

B

De todas maneras, Melzhet dijo que iban a ganar worlds en 2025.

Nadie dijo nada de 2024.

2
ArcSTAR

Lo que me he perdido, me cago en mi trabajo, me cago en el capitalismo, me cago en la vida adulta y sobre todo me cago en MDK jaaaaaaaaaaajajjajajaja :clown::clown:

4 1 respuesta
Laxers2

Los koisitos van camino al psiquiátrico

akali

#1358 de qué curras señoro? es domingo es día de estar en pijama en casa

2
Roads

Todos: Rell pocha en partida 1, por que mierdas le damos prioridad si no nos funciona?

MDK : al toque mi reina, partida 2 pickeamos rell

keygy

la verdad es que una cosa buena de que eliminen a mdk de los mundiales es no tirarte 1 mes en las partidas aguantando al saba decir gilipolleces, hay mirar la parte positiva HHAHAHHAHA

1 2 respuestas
Brago

#1362 La cuestión es que van a clasificarse al mundial

1 1 respuesta
ratedx

#1352 salvados por un split bueno

ratedx

#1363 tiene que llegar a la final

1 respuesta
Puni

Ibai cada vez que KOI le da una decepción se hace 10 Burpees. Así lleva perdidos 25 Kg desde el spring split.

3
eryane

#1349 yo no me he bajado de ningún sitio pero esto es insoportable, y da la sensación de que no hay nadie al volante en el grupo, algo se está haciendo muy mal

#1362 saba es mas de koi que ibai

1
Brago

#1365 Facilito

keygy

yo sigo pensando que dentro de mdk hay problemas, me niego a pensar que pasas de jugar muy bien a no llegar a gameplay de 4.

Yo no me bajo de ningún barco, pero dentro de la organización pasa algo, no se el que, kcorp ha sabido dentro de sus limitaciones limpiar la mierda que tenian al principio.

Ahora, que es lo que pasa ahí a dentro? a saber.

Fresco a pasado de ser un tio que mantenia la linea muy bien y rotaba bastante correcto por el mapa a ser un minion que ni rota, esta a destiempo por todo el mapa y no le gana ni a los bots avanzados.

Alvaro de ser top2 support de la LEC despues de micky a tener momentos targasmas absurdos.

Supa ha bajado su nivel.

Myrwin y elyoya los unicos que han ido a mas, sobretodo elyoya que las ultimas partidas ha ido recuperar un nivel decente/bueno sin llegar a excelencia.

Y esto, me niego a creer que es cosa de meta, ahí dentro pasa algo, me niego a pensar que simplemente es meta, no me lo creo.

2 respuestas
ArcSTAR

0-1
0-2
1-3
1-4
1-5
1-6
1-7
Bizum de Ibai a Nisqy
2-7
Bizum de Ibai a Markoon
3-7
4-7 (PLAYOFFS!)

PLAYOFFS:
BDS 2-1
KC 2-0 <---- estais aqui

1
Skraken
16 1 respuesta
j5641benz

#1369 Ya se oía que habían discusiones en scrim y algún jugador que no era disciplinado y a veces pasaba de entrenar, pero no se suelta por eso, ser el equipo de Ibai; y si le molestas te pulveriza.

1 respuesta
Endocare

I believe

1 1 respuesta
keygy

#1371 aún estando a favor totalmente de lo que comenta cabra, una cosa no quita la otra, que hay muchos equipos que han empezado a scrimear decentemente por que G2 saca resultados de scrims recordemos eh.

Pero vamos, tu entras vacilando a la LEC si te sale mal, pues te jodes y a comer polla.

keygy

#1372 quien exactamente?

1 respuesta
Saffron

#1369 Yo no les he visto jugar MUY bien en ningún momento

akali

#1373 como Ibai me mufe a T1 y no vayan a worlds voy a desarrollar un odio majo por MDK

1
ruben132

Al final resulta que el resto de equipos sí trabajan, practican, estudian, juegan, mejoran y te pasan por encima mientras sigues vendiendo humo en Twitter

8 1 respuesta
j5641benz

#1375 No se dijo por eso, no andar jodiendo, pero viendo como juegan, diría que todo el equipo menos elyoya luego a luego, pero apuesto por alvarito, el bajón que ha tenido no tiene nombre.

ElJohan

CabraMaravilla es el único que puede ser totalmente sincero y honesto con lo que piensa, es lo que tiene no depender de lamerle el zapato al prójimo... Poco más, porque el resto por más o por menos chupan de alguna teta.

1 respuesta
Tema cerrado