LEC 2024 Summer Split Playoffs

Pazguato

La verdad que ayer vaya partidita de la botlane de mdk.

Álvaro parecía intlissan y supa parecía mi amigo el de hierro4

1 respuesta
I

#1411 Creo que de ayer solo se salva Morwons. Fresko un minion como siempre, Alvaro regalando kills e inteando los engages, Supa comiendose todos los ganchos y con posicionamiento de mierda y Yoya aunque jugando decente él es el shotcaller por lo que el macro de mierda y las decisiones de pelear malisimas son de él

1
HAlfGrAms

Despues de unas vacaciones forzadas vuelvo para que estos desgraciados me quiten la ilusión.

Elyoya es peor que Ibo ahora mismo. Sadge

1
Miyas

Jamas entenderé como el propio yoya pudo echar a carzyy cuando este les hacia todas las calls en teamfights y era una de las razones principales por las que ganaban partidas

Ahora tienes un tio que es mejor que deft pero no se puede ni levantar de la silla

3
Rojosier

Estos últimos comentarios sobre Supa me parecen una total falta de respeto. No se levanta de la silla porque va en silla de ruedas.

17
Portres

es que es un despropósito lo de Supa, le pasa por bocas al puto subnormal. Menudos toque le deberían dar los de la LEC al mostrar esa actitud de mierda no levantándose cdo pierde.

Krules

El alquimista debe ser un buen numale.

Lo de no levantarse de la silla lo hace una vez máximo, a la siguiente está fuera.

Supa es un lamentable profesional, pero peor el pócimas por permitirlo. Se la han colado a la organización pero bien, ambos xD

2
HAlfGrAms

Si en las finales hacen otro ridículo, que le den por culo al sueño español y me traigo los imports koreanos que hagan falta.

1
ColdZimeh

#1405 pues si, si. Toda la razón, TOP 3 summer -> LEC finals y luego los 3 mejores por puntos que no sean estos 3. Me parece bastante justo lo del TOP3, pero sigue pareciéndome una mierda que un equipo que quede 8º en el Summer pueda pelear por ir a Worlds (y no es porque sea KOI).

Entre el sistema de puntos actual y meter 3 splits, es un sinsentido. Pero supongo que es la única manera de mantener un poco de hype, meter 4 momentos de PlayOff en un año xd

Xan-Z

Fnatic 3 G2 0 facilito

3
aroz

Madre mía lo acabo de ver vaya polla kilométrica se comió ayer mdk y eso que hicieron dos buenos earlys, lo de throwear según spawnea el nashor es ya una costumbre. En el otro partido el bueno de wunder como puede ser tan patético, 3k de oro de ventaja en un carry y hace la puta mierda que hace, menuda vergüenza, lo peor es que creo que se lo comen este año también, porfavor sacar al pobre flakked de ahí, que no es que sea top 1 ni nada pero esq comparado con el resto del equipo esq parece jesus

ArcSTAR

#1407 No.

¿Siguiente pregunta?

1
MrGarciaZ

#1410 A ver viendo todo el recorrido de ellos, solo salvaría a Elyoya porque hemos visto como ha sido consistente durante un período grande de tiempo. El resto son carne de superliga sin ninguna duda.

ElJohan

Quien nos iba a decir que hacer un roster en base a los gustos de un jugador (o ya ni eso, puro amiguismo) no era la mejor de las ideas... Ya pierdo la cuenta de cuantas motos gripadas lleva comprado Ibai.

1
ColdZimeh

Les queda un año de contrato a todos, así que calma. Tenemos un año más para ver si es motito o si es que se están acoplando a la categoría.

De todos modos, el peor no es ningún jugador, es Melzhet.

FraG

Creeis que solo se van a ventilar a fresko o tambien van a cargarse a myrwn? los otros 3 los veo intocables, al menos este año

1 respuesta
ColdZimeh

Por si se os olvida, hace 2 meses renovaron a Myrwnn después de su peor actuación

1 1 respuesta
Vehuiah

Pobre Bartolo, toda el flameo le cae a él.

serget

#1427 siempre pueden bajarle a superliga si fichan a alguien

1 respuesta
ColdZimeh

#1429 Espero que ninguno haya sido tonto y que hayan firmado alguna clausula sobre eso

1 respuesta
jesusml

el mayor problema de koi es el amiguismo, el primero en salir tiene que ser myrwn y meter un weakside de tankes para dejar al yoya jugar ap carry o algo muy agresivo, freskowy no hizo mal primer split, pero este es el peor del equipo y no para de cagarse encima porque no sabe jugar los 2 adc de turno.

pero no, mejor renovar años a jugadores que no vas a vender nunca y a jugar peor cada split.

serget

#1430 ¿Tonto? No das el nivel pues de vuelta a Superliga hasta que demuestres estar preparado.

Reformulo tu frase: Espero que MDK no hayan sido tan tontos como para hacerles contratos a sus jugadores rookies que no permitan benchearles. Sería el hazmerreír definitivo como organización.

1 respuesta
ColdZimeh

#1432 No he dicho nada sobre eso, pero ok

Efervescente

Sigo sin poder quitarme de la cabeza la serie que hizo ayer Wunder. El Odoamne del Spring es Smeb prime a su lado. Jesús.

2 respuestas
HAlfGrAms

#1434 Demasiado cheesypick

P

#1426 A Bartolo si, a los demás les darán otra oportunidad, sinceramente yo es lo que haría.
PERO, dejaría vender la moto

ElJohan

#1434 Wunder lleva retirado años y Jankos ya va en silla de ruedas, Zwyro es muy mediocre y trymbi si deja de tomar éxtasis antes de los partidos igual hacer algo.

1 respuesta
ratedx

ya se deberia saber que hacer un equipo de amigos no sale bien.

Mirad los OG,giants del lentejas....

1 1 respuesta
Taiden

Mucho hate y todo lo que queráis pero el año que viene todos a la cueva cuando esté roster de 4 españoles llegue a la final del torneo de mediavida y ganen el Zafra contra banning noobs

3 1 respuesta
ratedx

#1439 y si no, para el que viene.

Tema cerrado