LEC 2024 Summer Split Playoffs

Letkorias

#1378 No, el resto de los equipos siguen tocándose los cojones a dos manos.

Que estos hayan sido unos putos bocas y no sepan ni por dónde les da el aire le está viniendo como Dios al resto. Que se esta pasando por alto el hecho de que un T1 ramplón le calzó un 3-0 a G2 en el MSI y que APA tiene de hijo a Fnatic. Y esos son los dos mejores equipos de la liga by far.

Disfrutad de la LEC porque esto se empieza a acabar. Este año toca otra folladita en Worlds y otra caída de viwers y ya no quedan equipos de influencers que meter para maquillar métricas. En dos años estamos como NA pero nosotros no tenemos una CBLOL que expoliar.

10 1 respuesta
ruben132

#1381 Eso ya no es cuestión de trabajo, es cuestión de que internacionalmente son más malos que la carne de Raskyperro

1 respuesta
keygy

#1380 para mi junto a mfreak de analistas los mejores.

1 respuesta
ElJohan

#1383 Bueno mfreak cada vez tiene menos libertad porque colabora con cada vez mas gente.

1 respuesta
ArcSTAR

Oye y si Supa no se levanta de la silla debido a que se caga encima cada partido y le da vergüenza que se le vea?

8
Benzac

#1382 pero es que ya ni si quiera es ganarle a CH o Kr, que Eu palma contra NA.

keygy

#1384 mfreak se la suda 3 cojones las colaboraciones, mirate los streams de giants xddd, es de las pocas personas que critico a Mdk en su split de invierno.

danao

Ni he terminado de ver el replay, he pasado rápido

Que coño ha hecho MDK, que cojones ha planteado? Dropear en cada tf tremendo

2 respuestas
keygy

#1388 lo mismo q llevamos viendo desde primavera, un equipo q juega 10-15min bien, y empieza a inmolarse por el mapa.

saNdiia

Ningún protagonista se ha pronunciado no?

ArcSTAR

Viendo el VOD:

Skain: La realidad es que somos mejor equipo que KC, tio..

Knekro: Bueno, ahora mismo no, es lo que hay.

3
Benzac

Alguna vez se ha comentando por que Supa no se para de la silla?

2 respuestas
Pepethebest

myrwin es un puto lastre cada partida siempre con sus shitpicks, neeko ad, tf ad todo siempre mierdas asi. Cuando le dan un tanque el equipo tiene algo más claro que hacer. El mid otro puto lastre. El equipo esta para echarlos a todos.

1 respuesta
crazygrumpy

#1392 Nop
Cuando gana se levanta rápido como un rayo, así que la explicación está clara : es un mal perdedor

1 1 respuesta
CrS-

#1393 Yo cambiaba a los 2, vaya por delante.

Pero Myrwn tiene 0 culpa de la derrota del primer mapa de hoy. Literalmente 0 culpa, por que ha hecho counterpick y lo ha aprovechado al 100%.

El problema es cuando tu como equipo decides jugar Neeko para hacerle counterhard a Renek y hundirlo en la mierda y cuando lo haces, en vez de jugar 1-3-1 o 1-4 aislando a Neeko por que Renekton solo no puede pararle, decides inmolarte en medio sin ninguna razón.

Fresko ha sido un 0 a la izquierda hoy, tanto con Corki como con Yone. Ya no es que por ejemplo con Yone mecánicamente haya sido shit, es que es 0 proactivo, hoy han habido varias situaciones donde su equipo se estaba pegando y el estaba lejos y ha llegado tarde y mal. Probablemente haya parte de mala comunicación también, pero es algo que se le ha visto a Fresko una y mil veces.

Y luego Álvaro hoy se ha cagado encima con Rell en las 2 partidas. Yoya el mas sólido junto a Supa.

Para mi cambiar a Fresko por un midlaner mas proactivo (y mejor jugador mecánicamente ofc) es crucial si quieres que tenga sinergia con el yoya.

1 respuesta
Benzac

#1394 pero me gustaría entender que pasa por su mente, si es que piensa que el rival no merecía la victoria.

BlackBeasT

#1395 Para mi Fresko tampoco tiene culpa,recordemos que en la tf donde no esta fresko es la que quieren la torre de medio si o si cuando van ganando y se cagan encima con una decision que nadie entiende.

1
remus__

#1392

A mi me sorprende que para las 28 veces que lo hizo este split ya,ninguno haya pasado de darle la mano y decirle que se levante

Les falta sangre

Efervescente

#1352 Objetivamente el año de KC es peor y también tienen opciones de Season Finals, que los franceses están debutando en PO ahora. Porque yo creo que dentro de un top6 no cuesta mucho meterlos visto lo visto.

serget

Al final Odo les estaba haciendo un cumplido diciendo eso de que los asiáticos se los iban a pasar por la piedra.
Les estaba valorando de mas para darles moral y no lo supieron ver.

Miyas

Los viewers de LEC se remontan resucitando a Xpeke y Origen

3
Brago

Ojito con KC. Si llegan a top 3 estos playoffs dejarían fuera a Giantx de las finales de la LEC

2 respuestas
ColdZimeh

#1402 ¿Estás seguro que es TOP3? Si Giantx ya tiene 130 puntos y el 3º solo pilla 120 puntos

2 respuestas
Rojosier

#1402 #1403 lo dijeron ayer en el stream de Ibai pero a mi también me parece raro xd

DarK-MaN

#1403 Si, a las lecs final van los tres primeros del summer independiente de sus puntos, de hecho el ganador va con seed1 y tiene garantizado world

Las plazas a las finales son los tres primeros del summer, ganador de winter y spring más el que más puntos tenga, como es raro que una de estas características no se repita en algún equipo (G2 cumple con 4), las siguientes plazas restantes se dan por puntos.

1 1 respuesta
P

na, el martes se van a sus casas.

Lolth

Creeis que si mueven a todo el equipo de MDK a superliga ganarian?

1 respuesta
MrGarciaZ

Todavía les queda las Season Finals no? Yo creo que los solo líneas no están siendo muy determinantes y a día de hoy tienes que tener al menos uno que rompa la balanza a tu favor...

1 respuesta
artykk

#1408 No estan siendo determinantes porque no tienen nivel para LEC, Myrwn solo sabe jugar cheesy picks o Ksante y aun así luego tiene 0 impacto fuera de lineas. Fresskowy literalmente es un 4vs5 el 80% de las partidas.

K

Y supongo que lo de que señaleis solamente a myrwn o fresskowy es por el simple hecho de blanquear el nivel de mierda de Yoya y especialmente de don ego Supa.
Pues esto es lo que tenéis, un equipo vulgar, al que le ha pasado la mano por la cara toda la región.
Y todavía el jefe tiene cojones de decir, que gran final, worlds, nose que... Venga chaval si no tienes nivel ni para competir a la región del pacífico con esta banda.

1 1 respuesta
Tema cerrado