LEC 2024 Summer Split Playoffs

Benzac

#1943 es que hay que estar contentos, pero todavía falta otro game xd.

1
crazygrumpy

#1947 Ha sido horrible, feliz porque hayan ganado, pero el juego de los dos equipos ha sido como para querer cortarse las venas

1 1 respuesta
Xan-Z

#1948 deshidratado de todo líquido presente en el cuerpo humano :leopard: best nidalee world

1
danao

Release the gambamemes!

1 1 respuesta
akali

Esto me da ánimos, si FNC ha podido ganar a G2 después de tanto a lo mejor T1 también puede ganar a GenG 🥲🥲

1
ByTheUxi

bésame gamba @Xan-Z ui uil uin uorls

1 respuesta
keygy

Este Bo5 lo q demuestra es q G2 sigue dependiendo un 2000% de caps y sin el se estampan, y que Razork es el mejor jugador de toda la LEC despues de caps con mucha diferencia.

5
jesusml

casi 3 años sin ganar un bo5 a g2

keygy

#1952 me alegro por FNC pero joder, con este nivel no ganamos ni a NA en el play in xDDD

1
DarK-MaN

La nida de Razork espectacular, enhorabuena a Fnatic.
La serie de BB para olvidar, la de Caps regular....

1
Kaiser5

HS a final de año esta peinado, guarden tweet.

1 respuesta
privet

aun no han ganado nada..

crazygrumpy

Nightshare quería que se jugará otra Sejuani pero le dijo que de eso nada, que Nidalee

1 2 respuestas
DarK-MaN

#1961 eso lo tenemos todos claro....

Xan-Z

#1956 :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

Ahora a perder la final para no perder las costumbres

3 1 respuesta
ArcSTAR

#1963 me cago en la puta madre de Nightshare con el cochino gordo de mierda aburrido, RAZORK ES UN JUGÓN, DADLE LA PUTA PELOTA

4
ByTheUxi

#1965 joder como me conoces, bribón

1
serget

#1963 héroe, por fin la nula autoridad que tienen los staff en EU sirve para algo

1
Skraken

honor

7 2 respuestas
Benzac

peinan a Noah y HS y a quienes se van a traer?

2 respuestas
Skraken
1
Benzac

#1969 si hubiera salido pocha, la que le caeria.

1 1 respuesta
Xan-Z

el gordito dando favorito a giantx vs BDS diciendo que son ahora megagood según sus scrims @Skraken

1 1 respuesta
akali

#1970 carzzy debería estar en un equipo top, y luego te traes a un coreano bueno como Smash

1 respuesta
Xan-Z

#1970 más coreanos randoms para todos

Skraken

#1972 al final eso es lo que mola, que el player según su confianza se atreva a hacer estas cosas. Prefiero estamparme así que el coach jugando cagoneta.

#1973 si es que como no voy a querer a mi gordito. Vamos a llegar a la final y nos la va a pelar. Pelucas traela a casa.

1
ArcSTAR

Humanoid ganaba mas que Razork no? Espero que ese cambie de cara al año que viene, revisión de sueldos, don Ivan actualmente es nuestra estrella.

1
Artherius

Que ganitas de que ibai fiche a razork y lo hunda en la mierda.

PD: partizada de nidalee

2 1 respuesta
Xan-Z

#1978 Madkoi se fichó a los españoles equivocados

MADKOI Th3lec / Oscarinin
MADKOI RAZORK
Madkoi Yo, que ya llevo el icono puesto (ibai invítame a comer)
MADKOI Flakked
MADKOI Alvaro

3 1 respuesta
keygy

#1979 yo creo que el problema de mdk va mas allá de los jugadores, sinceramente.

1 1 respuesta
Tema cerrado