LEC 2024 Summer Split Playoffs

Skraken

He is cooking. Mañana se viene día histórico.

3
Riderfox

Grande Fnatic!

ByTheUxi

#1974 creo que la bot de Smash-Rekkles si se fueran juntos a la LEC harían un boquete curioso. Ahora bien no creo que saques a Smash de Corea ni de casualidad, el chaval no subirá en T1 pero ofertas de LCK no le van a faltar.

1 respuesta
ElJohan

#1969 Y esto es bueno?

1 respuesta
akali

#1983 sería un buen duo desde luego. El problema de la LCK esq no hay equipo top sin buen ADC, no vas a quitar a peyz, Guma, Viper o Aiming. Si Deft se retira puede ser que en KT, pero KT y DK CL son los mejores equipos con diferencia, teniendo cantera no sé yo si alguno fichará a un jugador de otro equipo.
Y para irse a algún random de la tabla para abajo pues mal también

1 1 respuesta
ByTheUxi

#1985 es la única posibilidad que le vería para que salga, aunque nunca se sabe cuando la LPL puede robarte a un adc otra vez. Si Smash sale es por eso y porque por lo que se ve de la academia de T1 se entiende bastante de puta madre con el rubiales. Si el otro se va a la LEC y lo pudiera convencer de que le puede servir de trampolín para ir a Worlds y que lo vean en la LCK sería la bomba... Pero por desgracia no termino de verlo y mira que nada me gustaría más que tenerlo por aquí (a poder ser en Fnatic).

1 1 respuesta
Brago

Es imposible que Fnatic pierda este split

2 1 respuesta
ElGuasonadas

#1980 no es normal que hayan tenido alguna partida al nivel del mejor g2 y luego el resto como ayer el borracho de wunder

Xan-Z

#1987 el mufas de mediavida

1 respuesta
Brago

#1989 Es el contragafe. Sería muy bonito ver a Fnatic ganando un split de nuevo

1
Skraken

#1984 hay varios toplaners (soloq principalmente) de korea y de no se donde más que lo están usando porque al parecer es bueno vs picks como jayce, darius, tf, varus, aatrox, garen, etc. Hay poca info la verdad pero si lo está spammeando será por algo ya que no lo ha jugado nunca, salvo que esté usándolo solo para subir en soloq y ya.

1 respuesta
Miyas

#1986 Después de lo que ocurrió dudo mucho que Rekkles quisiera volver a entrar a fnc aún poniéndole alfombra roja

2 respuestas
Xan-Z

#1992 no será que se fue dos veces dejando tirado al equipo, aún le sale a pagar xd

ArcSTAR

No quiero a Rekkles ni en pintura, gracias por los buenos años, pero no olvido ese 0-9 el invierno del año pasado, el peor estado del club en su historia.

Rekkles ha cambiado de rol y habrá mejorado o lo que quieras, me da igual, es un tio complicado y cuesta hacer equipo con él. T1 academy porque no entenderán un 1% de lo que dice entonces chill.

2
Miyas

No defiendo la actuación del rubio ese split pero tampoco creo que el 0-9 sea su culpa exclusivamente eh xd

crazygrumpy

Alguien se está arrepintiendo de cierta decisión ?

3
Aldarion_21

Razork eres un grande.

Queda otro bo5.

ElJohan

#1991 Digo lo de que un jugador profesional pueda pickear lo que le salga de los cojones.

1 respuesta
ByTheUxi

#1992 tiene la entrevista esa con Caedrel en la que comenta todo el tema de haberse hecho las pruebas para confirmar que es autista y trabajarlo donde dice, textualmente, que si volviera a la LEC su prioridad sería "Volver a un entorno o un equipo en el que ya esté familiarizado" xD

Aún así, si yo fuera Fnatic a por el que iba como un desesperado es Labrov... Pero para hacer eso se necesita un cerebro, algo de lo que el maula de Dardo carece

2
ColdZimeh
4 1 respuesta
ColdZimeh

Motivo 200 por el que Razork es mal profesional según algunos por no hacer caso a su coach.

3 respuestas
Taiden

#2001 quién dice que es mal profesional? Es el jugador que más ya crecido desde que entró que yo recuerde. Cada año mejora algo. Vamos, pocos jugadores se me ocurren igual de profesionales que él

Skraken

#1998 ah coño perdón jajaja, para mí sí. En los mapas decisivos se ha visto en muchos jugadores que se suelen sacar picks de comfort donde el player se ve con más potencial de ganar la partida antes que jugar lo que esté meta o un tanque al uso. No me parece para nada malo que lo haga en mapas puntuales como este y no siempre.

Otro buen ejemplo que no se si habrá pasado lo mismo fue con gx pickeandose la morgana jungla vs vi. A mí personalmente me gusta más este estilo, que si ves un pick o estás más agusto con x o y lo hagas ya que al final eres tú el que vas a jugar la partida, prefiero que pierdan así un mapa a que se pickee una sejuani y este afk todo el game.

serget

Además que nidalee en esa comp tenía mucho más sentido que otra Sejuani de los cojones. Y eso que a mi me gusta Sejuani, pero no entiendo la enorme prioridad que le están dando en EU ahora mismo.

Entiendo que es por su buena sinergia con los adc. Pero actúan como si estuviera rota y en verdad no es para tanto.

2 respuestas
DarK-MaN

#2004 entiendo que es tb por qué puede pillar muy fácil a los junglas ap que se juegan ....

2 respuestas
Soumynon

Lo de Oscarinin en el counter pick contra Renek lo hace Mrwyn y para qué te quiero contar. xD

1
serget

#2005 si si pero vamos, tanto en la LCK como en la LPL lo acabo de mirar y tiene un win rate del 48%. En LEC de momento en PO 54%, algo mejor. Pero lo dicho, yo no termino de verla como un pick tan poderoso que justifique darle tanta prioridad.

privet

#2000 algunos lo decíamos sin haber empezado y nos tiraban piedras por criticar el ir diciendo eso...

Skraken

Actualizado #1 con los últimos resultados y añadidos highlights de los partidos.

Hoy toca esto. HYPE HYPE HYPE.

1 respuesta
ByTheUxi

#2004 la Sejuani con Renekton arriba se juega bastante parecido (buen dive y 2v2 casi imposible de perder), la diferencia es a partir del mid-game que Sejuani tiene otro rol totalmente distinto a Nida y que en general es un pick más seguro si el early no te sale bien (véase el Game 2 de esta misma serie). Lo único raro de si quieres ir con Sejuani en jungla es que la pillas en first-pick, no en segunda rotación.

Tema cerrado