LEC 2024 Summer Split Playoffs

Krules

#2009 todos con antoñitooo!

1
JuankdooM

Vamos Th3Lec!

Saffron

#2001 Pues igual tiene razón Nightshare y rentaba guardársela para la final de verdad no se me parece cuestionable

Letkorias

#2001 Es mal profesional él, es mal profesional el coach y es mal profesional el que está por encima de ambos.

Y es uno del millar de motivos por el cual, ya no solamente no aspiramos a hacer nada en internacional, si no que el objetivo ahora es que APA no nos recontrafolle. Pero como le ha salido bien "que cachorreada, WoW".

Luego cuando las cosas salen mal y el ego pick resulta en desastre aquí no abre la boca ni Dios y miramos al coach - al que tú mismo relegas a hacer bulto - buscando una explicación, como en el MSI. O lo dejamos pasar con un "he inteado, jaja".

Y el problema de fondo es que si no le haces ni puto caso al coach con los picks no se lo haces con nada. Así tiene Fnatic el mid Game que tiene. Igual si sale el coach a decirles que no defiendan la torre de tier1 les da por no regalarla cada game.

El nivel de la serie de ayer es terriblemente preocupante. Es la primera vez que recuerdo que a mediados de verano los equipos juegan peor el mapa que en invierno. Parecía que era cosa de MDK pero es general, así está KC que jugando a no cagarse encima da la sensación hasta de estar al nivel.

Ya hasta G2 parece haber asumido que ni les da ni les va a dar en la puta vida con este roster y están dando puto sida.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Razork ya ha demostrado ser más ambicioso y profesional que cualquiera del staff y demás jugadores. No hacer caso al matao a Nightshare tal vez sea algo cuestionable, pero es que el respeto se gana y ese pelele no se lo ha ganado. Y a la vista está, ganamos a G2 xD

No es para estar orgullosos de Razork o algo de eso, pero yo creo que el chaval está hasta la polla de tanta mediocridad. Sin más.

1
serget

#2014 Eso de que un jugador quiera jugar un pick diferente al que propone el entrenador y al final el coach le acabe haciendo caso ha sucedido siempre, ¿eh? Incluso en Asia pasa a veces con determinados jugadores. Qué ganas de buscar drama.

3
Rojosier

Generalmente creo que hay que respetar las cadenas de mando, pero Nightshare ha demostrado sobradamente ser un jodido inútil, y Razork ha desmostrado el último año ser top1 de occidente junto a Caps.

ArcSTAR

Seguramente si Ivan sale a hablar del tema dirá que Nightshare le dijo que cogiera seju, Razork le dijo que mejor Nidalee y a él le pareció bien. El drama nos lo estamos montando nosotros. Aunque algo de culpa tiene el cabroncete al haberlo dicho en la entrevista xDDD el salseo estaba servido

Grande Fnatic dando narrativas a esta liga tercermundista #CopaNarrativas

3 1 respuesta
Xan-Z

#2018 fekts, como siempre la voz del discurso argumentado calmado, sereno de este nuestro subforo que gracias a usuarios como tú es cada día mejor

1
Xan-Z

#1954 No había, nadie esperaba que fnatic ganase, solo teníamos memes contra el equipo, dardo, humonoid, noah etc

crazygrumpy

Ni cuando vimos Sona, Soraka o Janna en la toplane se montó tanto dramita

Benzac

Pero hay drama por eso? si siempre pasa que se dice un pick y se sugiere otro por parte del jugador o incluso lo pickea.

privet

Hoy Giants lo veo imposible pero bueno al menos han llegado a dónde debían

Efervescente

#2005 Pero si no te pillan al jungla AP de turno pues es un pick que pierde valor. A mi me parece algo similar al Renekton, son picks que están bien, según contra que composición son muy buenos pero no son tan buenos como para meterles un first pick lado azul porque son muñecos que tienen su respuesta en el meta.

Sobre lo demás, la serie de ayer fue un poco fiesta, hubo drafts raros por ambas partes (el primero de FNC es de cárcel) y que Razork pille el pick por confianza y tal no es tan raro. Supongo que hubo una pequeña fase de negociación y listo. Caps se jugó la Vayne esa con FNC creo y tampoco se armó la de Dios. Por otro lado, HS se jugó un Jhin cuando Freddy dijo de ir Aphelios en backstage contra C9 en una partida de Worlds donde se jugaban acceso a cuartos y salió como el culo. Y tampoco hubo demasiado revuelo.

1 respuesta
DarK-MaN

#2024 si estoy de acuerdo con lo que dices del pick, solo doy un supuesto motivo más

1
Miyas

Lo normal hoy es que SK y BDS pasen sin muchos problemas, aunque tengo dudas del nivel de SK y ojala Giantx de la cara

akali

Los que pierdan hoy están ya out de PO??

1 respuesta
PeskaGG

hoy no voy a poder ver en directo la derrota de MDK, estoy desolado

1 2 respuestas
Benzac

#2027 si.

1
ratedx

se confia

crazygrumpy

Raro que no baneen Rumble

pr0styl3

#2028 Contra quien juega MDK?

1 respuesta
pacifik0

Es bastante cómico que si BDS gana contra Giantx y luego contra KC/SK, MDK se clasifica a la final como 4º y podría estar a un BO5 de llegar al mundial, que sería contra G2 y no lo ganarían ni en 100 vidas, pero parece surrealista xD

Krules

Counterpick, tienen rumble -> Sion

Y se la pelaaa, TH3G0D

Miyas

#2032 contra GenG

Skraken

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jesusml

#2028 vosotros veis el lol solo para ver perder a un equipo español o por ver el competitivo del lol?xd

ganitas del sion del pelucas contra bds

1 respuesta
Efervescente

No veo yo como GX le puede ganar a BDS. Ojalá se dé pero bufff... Complicado.

CaLaTa

O propones algo diferente o asi te van a stompear lentamente. Pero te stompean.

Miyas

bruh

Tema cerrado