LEC 2024 Summer Split Playoffs

eryane

#2337 Realmente es, copa los fnaticos saben lo que viene y es el cambio de ciclo, bye bye fnatic

1 respuesta
ArcSTAR

MDK tiene más plot twits que una serie de HBO

Primero vamos a ganar la LEC fasilito porque todos los equipos lo hacen fatal y nosotros no

Segundo uy casi ganamos a G2 en el split de invierno, los chinos dicen que son fans nuestros

Tercero casi nos elimina Odoame y finalmente nos elimina Vitality, pero bueno ha sido un mal split el siguiente será mejor

Cuarto por dios bendito que me clasifique a Playoffs que me quedo con Rogue en el culo de la tabla

Quinto nos hemos clasificado ganando a Rogue y Vitality vamos a ganar worlds, los chinos vuelven a coger papel y lápiz, Cabramaravilla hace un video sobre el come back de elyoya, Corea tiembla

Sexto no ganamos ni un Game de playoffs y KC nos mete la polla en el culo, el meme de Targamas lo mismo habría que cambiarlo por Alvarito

Séptimo somos top 4 gracias al formato vamoooooos #CopaTop4

15
H

#2335 Grande mi presi diciendo factous

Estamos a 1 bo5 de los worlds

1 1 respuesta
eryane

#2343 (lee este hilo)

MrGarciaZ

Me parece surrealista que con las dos mierdas que han hecho en primavera y verano estén tan cerca de ir a mundiales.

2 respuestas
privet

#2345 pues lo han hecho mejor que los demás

eryane

#2345 Se llama mérito deportivo si has rendido mejor que el resto en el computo global de la temporada quedas delante de los demás, me asombra que haya que explicarlo

2 1 respuesta
Skraken

#2347 te lo compraría si no tuviéramos a un equipo que ha terminado la temporada regular en los tres splits con un cómputo de 8-19 y esté a un bo5 de superar en puntos a equipos que han ganado 13 mapas o a un equipo que ha ganado 11 mapas en todo el año quedar por delante holgadamente de uno que ha ganado 16.

Claramente no es un formato que premie el cómputo global. Ya pasó el año pasado con Excel y puede pasar este año con Kcorp. Tienen que hacer modificaciones porque se está premiando la mediocridad imo.

3 3 respuestas
B

#2348 Y lo dice alguien de un equipo que ha hecho 2 top 8 y un top 6.

Hay que joderse.

1 respuesta
Skraken

#2349 se aplica lo mismo a mi equipo, pase quien pase es absurdo que haya habido equipos pasando a playoffs con 3 victorias en RS o que ahora haya gente que pueda pasar haciendo dos top10 o un top6 y dos top8

1 respuesta
B

#2350 El formato era así y solo os habéis empezado a quejar cuando le beneficia a MDK.

Dicho esto, ahí os quedáis con vuestra secta. Cada vez hay menos gente en el hilo que habla sobre lol y más sobre el costream. Ahí os quedáis.

1 respuesta
Skraken

#2351 En ningún momento he mencionado a MDK, me la pela basto que hayan clasificado como cuartos, mi queja viene por un equipo que ha sido top10 y top10 esté a un bo5 de ir a las season finals. Al igual que es una puta mierda que un equipo haya quedado top8-top8-top6 vaya a ir si el de dos top10's no logra ganar su bo5. Por eso digo que hay que poner playoffs al top6 y season finals top4 (tres campeones del split y el cuarto por puntos).

1 respuesta
DarK-MaN

Honestamente creo que la broma de los 3 Split más sesión final debería de acabar ...

2 Split a bo3, ganador del primero puntos y plaza al MSI, ganador del segundo seed1 world y el que más puntos tenga entre los dos serd2 y las demás plazas pues un regional, básicamente como estaba antes pero con bo3

serget

Que al final no es MDK sino los capullos de KC quienes hacen la miracle run creo que no lo vio venir nadie.

1 respuesta
pacifik0

Vaya palos que está metiendo Ibai a los jugadores xD

1 respuesta
Puni

#2354 La movida es que ves como están jugando ahora y lo mismo se vienen arriba y se marcan un Misfits llegando a worlds y saliendo de grupos. Ahora mismo MDK no los ve nadie ni para ganar la Superliga.

1 respuesta
Portres

#2355 que ha dicho?

Brago

#2352 Pero es que ese equipo que ha hecho top 10 y top 10 si sigue ganando ya habrá hecho mejor temporada que los que se han quedado fuera de las season finals

1 respuesta
eryane

#2348 Pues entonces unasola split que dure todo el año sin playoff y a doble doble vuelta y que el primero sea el campeón, a ver quién es el guapo que se enchufa ese formato tan justo

1 respuesta
privet

#2348 si tan facil lo ves, llega a una final, esto es algo que se sabe de un inicio, si KC gana el split este va directo al mundia, pues ya sabeis que hagan los demas lo mismo

1 respuesta
Markof

A mi ya el split de invierno me sobra para que cuente en los pases al mundial, primavera que solo cuente para msi y verano solo para los worlds, que a cada torneo vaya el equipo que mejor se haya adaptado al lol de ese momento y ya, me parecería lo mas justo.

1 respuesta
Xan-Z

#2341 cambio de ciclo: fnatic en la final y madkoi el primero en eliminarse

Grande el change cycle

Brago

#2361 Pero es que el split de Invierno no cuenta para entrar al mundial. Cuenta para clasificarse a las season finals

Xan-Z

Pero de verdad alguien piensa que madkoi va a ir al mundial?

4 respuestas
Benzac

#2364 que viva la fe

ratedx

#2364 si, los ibaisitos

inmor

#2364 creo que ni kuentin

1 respuesta
Skraken

#2358 con más razón para modificar el formato. No puede ser que te marques un 4-14 en los dos primeros splits y con un 4-5 en el tercero estés en playoffs y tengas opciones de ir a lec finals y a worlds. Y no me quejo por Gx ni porque haya clasificado MDK, el formato al principio estaba guapo hasta que pasan cosas como estas. O te cascas un top6 playoffs y top4 season finals o cambias el formato a 2 splits y bo3.

#2359 Dos splits y a bo3 como está en todas las regiones. Lo que no puede ser es que tengas un formato de 3 splits because potato, no puedas fichar entre splits porque tu tier2 está a mitad de competición y tengas que esperar hasta summer para hacer cambios si es que los haces porque luego te clavan 100k de buyouts por rookies de erl.

#2360 Si no es cuestión de verlo fácil o no, es que el formato está mal aplicado desde el momento que un equipo que ha dado asco en 18 mapas (4-14) pueda meterse en playoffs con un 4-5 en summer y con 5 mapas ganados en playoffs (pierdes 2-0 vs G2, ganas 2-1 a SK y vs BDS ganas 3-X) de summer split estés en las lec season finals. Es más que necesario el bo3 a riesgo de ser una puta mierda algunos partidos para el espectador.

1 2 respuestas
privet

#2368 Vale, pero desde que el día 1, es así, no estaría mal dejar de dar la murga con la misma canción. Que os entiendo, pero es así y ya, no hace falta repetir lo mismo 40 mil veces.

Brago

#2368 Pero es que precisamente si MDK está en season finals es porque han ganado una gran multitud de partidos en playoffs, tanto BO3 como BO5. Giantx en toda la temporada ha ganado 1 partido entre los 3 splits de 2024.

Si KCorp llega a season Finals será porque lo ha merecido más que Giantx. Sin mas.

Precisamente con otro formato Giantx estaría eliminado ya de cualquier opción de jugar season finals o worlds. Son ellos de los más beneficiados por el formato

#2364 Con el nivel actual de LEC no me pillaría por sorpresa la clasificación a Worlds de esa tercera plaza

1 respuesta
Tema cerrado