LEC 2024 Summer Split Playoffs

Skraken

#2370 me da igual que nos beneficie, sigue siendo una mierda y ya desde la última semana de RS se viene hablando de que los playoffs son muy gratis para los equipos lo cual estoy de acuerdo y para mí deberían de cargarse 2 spots de playoffs.

Pero vaya que es mi opinión sin más, si pasa kcorp será por mérito propio y si palman y pasa gx será de rebote y dependiendo de otros (lo cual no quite que sea de los que mejor está jugando solo que se cagan encima cerrando partidas: MDK 🤝 GX)

1 respuesta
Brago

#2371 El problema es que para cargarse 2 splits de playoffs hay que darle más importancia a la fase regular de bo1, lo cual es peor para el espectador y para la competición. Prefiero este formato en el que todos los splits tienen relevancia y vemos mucho BO3 y BO5 que lo que teníamos anteriormente.

Lo que si que estaría bien es que no sea la única región que tiene un formato de 3 splits y que el descanso entre uno y otro pille cuando las ERLs están jugandose todo.

Dicho eso, esperemos que BDS pueda ganar a KCorp y podamos ver a Giantx en las LEC finals

1 respuesta
serget

Me suena que Riot ha comentado que la idea es implantar lo de los 3 splits en todas las regiones, con aquello del torneo ese nuevo que iría después del winter.

#2356

lo mismo se vienen arriba y se marcan un Misfits llegando a worlds

Podria ser

y saliendo de grupos

Ni en los mejores sueños de Kameto.

ratedx

#2372 en NA cambiaban no?

privet

Sabéis lo que es justo ? 1 split ida y vuelta, y se acabo. Los 3 primeros a mundiales, y ni playoff ni nada. Por que tampoco es justo que el ultimo que haya quedado en la clasificacion en posiciones de playoff, pueda ganar la competicion

5 1 respuesta
eryane

#2375 Además premias la disciplina y la regularidad, todo lo que sea playoff no deja de ser un torneo del KO donde un mal día te deja fuera por ende está muy lejos de premiar al mejor equipo

NymeriaStark

Yo lo dije desde el día 1 que este es un formato de mierda

Efervescente

Que salgan por posiciones y se jueguen piedra - papel - tijera en bo5. El que más gane pasa de ronda.

Huele a debate cíclico, echo de menos a Supa calentándose o el random ese escribiendo sobre Antonio y su estampada.

1
Saffron

El formato está perfecto es muy buena la fórmula, MDK han quedado 7-8 no han quedado fuera como Vit

Dejarlo a 1 Split es una puta coinflipeada que acaban decidiendo plazas por detalles

remus__

Yo con el bajon de SK no veo imposible para KOI meterse en Worlds y que lo diga yo eh

1 respuesta
privet

#2380 Ya pero no solo es SK, y lo de MDK contra BDS por lo que se vio contra KC fue un espejismo. O entrenan bien, y de golpe mejoran o no ganan ni 1 mapa

1
akali

Por si a alguien le interesa, Caedrel va a stremear hoy con Razork sobre las 8pm para hacer un análisis del pro view jg, probablemente sobre Canyon, Oner y algún otro pro.

4
crazygrumpy
3
keygy

#2367 creo que se os ha olvidado como entro en playoffs el antiguo mad lions xddd, literalmente se quedaron a un auto de no entrar en PO.

1 respuesta
Pabloam92

#2384 y como entro a season final, racha de 8-9 derrotas consecutivas quedando 8 en summer playoffs, les toca Excell en primera ronda que venía de jugar la final vs g2 y les meten un 3-0.

Aún así no doy un duro por ellos la verdad.

Skraken

🤡🤡🤡

4 1 respuesta
DarK-MaN

#2386 pero eso se sabía, no? Hablo de lo que cobraba en vitality, no la cifra exacta pero alrededor del millón

1 respuesta
Skraken

#2387 se sabía más o menos si, lo que no pensaba es que siguiera cobrando lo mismo mientras está chupando banquillo. Es cuanto menos gracioso, poco nos pasa.

Por cierto esto es hoy y a mí me toca trabajar. Solo espero que vayamos todos a una contra Kcorp.

Soldados de ice.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2388 Soldados de Upset.

1 respuesta
V_V_S

BDS da mucha pereza, al menos Karmine da chicha a la liga.

1 respuesta
DarK-MaN

#2390 poca gente ha dado más salsa que Adam... Bueno upset un poco también

2 respuestas
crazygrumpy

#2391 Y los dos juntos muchísima xd
Aunque creo que se medio arreglaron, o por lo menos son educados de cara a la galería

Skraken

#2389

Puni

#2391 Es que si Adam te juega un Garen ya puede jugar con el mismísimo demonio que yo le animaré aunque sea por la diversión.

jesusml

En esta partida simplemente se va en contra del que le puede quitar el spot en finals a giantx.

keygy

poca broma que razork halla soltado que va a hacer reroll a medio en un futuro xd

ratedx
3 1 respuesta
ratedx

mira, esto es lo bueno del formato, hace que un partido por general no vieras, van estar todos pendiente de el

1
ArcSTAR

Vamos KC!! Vamos Blue Wall!! Vamos Kameto!!

Brago

#2397 Hoy vamos todos con españita

Tema cerrado