LEC 2024 Summer Split Playoffs

Vehuiah

¿Entonces hoy voy a tener que animar a un francés? Antonio no sé si me lees, pero espero que sepas apreciar el sacrificio que voy a hacer.

1 respuesta
ratedx

#2401 no a los suizo/panameños xd

V_V_S

Ah joder, tiene que ganar BDS por el bien de españita? no se diga más.

VAMOS BDS, ADAM MI PADRE, ,MI PASTOR
:flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es::flag_es:

1 respuesta
ratedx

#2403 si pasan giants y koi, casi probablemente si pierde koi en las finales se la jugarian entre ellos

aroz

Los que apoyáis a kc, el puto equipo francés sois la vergüenza nacional jajajaja, cabrones que hay que meter a Antoñito en season finals

2 1 respuesta
trax_marc

#2405 alguno prefiere que Antonio no vuelva a jugar con tal de perjudicar a MDK xd

2 1 respuesta
aroz

#2406 pero mdk no eran cuartos si o si? Pues coño con más razón que pierdan los putos franceses, no jodas

1 respuesta
GoDoPtH

ya me joderia apoyar a los gabachos la verdad

Krules

BDS debería ganar fácil, son buenísimos en macro aunque últimamente están más flojos, mientras que KC ha ido hacia arriba jugando bastante bien.

Debería ganar BDS 2-0 aun así, confiamos

1 respuesta
trax_marc

#2407 ostia pues ahora dudo de si podían caer al 5° seed, pero bueno en ningún caso ayuda que gane KC a ningún español, asi que deberíamos ir todos con BDS
#2409 diría que es BO5 no? O solo la semi VS G2 lo es

3 respuestas
ratedx

#2410 ES BO5

2 1 respuesta
BlackBeasT

Recordar que hay mas streams aparte del de Ibai para ver el bo5.

aroz

#2410 desconozco totalmente, la verdad eso tenía yo en mente, de todos modos lo dicho sirva para uno o para los dos, todo dios contra kc y eso que yo de los gitans no soy muy fan pero coño por Antoñito que pasen ostia

1 1 respuesta
ArcSTAR

Viva le France carajo!! Go Targamas, go KC!!

1 1 respuesta
trax_marc

#2413 me pasa igual no soy muy de giants, pero joder cuantos más jugadores españoles tengamos en fases más avanzadas mejor

aroz

#2414 eres el terrorista infiltrado en el foro jajajaja, vas contra todo y contra todos solo por dar por culo a mdk, que te ha hecho Ibai en otra vida

2 respuestas
ratedx

#2416 es asi en todos lados xd

Krules

#2410 #2411 mis dies! Pensaba que bo3

crazygrumpy

Como Sheo y Labrov sigan sin presentarse KC lo va a tener facilito

1
ArcSTAR

#2416 Me parece muy fuerte que vuestra xenofobia con los franceses no sea baneada y a mi se me señale a mi de hater, menuda doble vara de medir, mi único pecado es ser consciente de que vivimos en un mundo sin fronteras y darme igual si eres español, frances o yugoslavo

#GoKC #BlueWall #Targamas♿

1
Benzac

Pues por un lado quiero que pase Giantx pero no quiero que MDK sea cuarto :s

1 1 respuesta
Pumazone

Pues yo quiero a th3 y mdk dentro... mas visibilidad para el lol en españa q eso xd por mucho hate q le tengaissssssssss

1
privet

#2421 pues elige, que la vida son elecciones. Yo desde luego que con gitans hasta la muerte, nos dio un equipo demasiado mitico, con Godfred

1 respuesta
PeskaGG

Soy mas de Kcorp que el muro azul, que Kameto, que el Luffy de Kcorp y que todos sus ultras juntos

1
Benzac

#2423 que gane el mejor.

akali

Hoy me lo voy a perder que me voy de birreo, alguien me avisa cuando acaben xfi??

Miyas

Día triste en el que si o si gana francia

ArcSTAR

Th3 me cae muy bien, es humilde, currante y lo está haciendo del carajo. Pero MDK me cae muy muy mal.

Hay un "muy" de diferencia.

Y ese es el motivo por el que hoy pueden llamarme ArcStar De Robespierre

Punir les oppresseurs de l'humanité, c'est clémence ; leur pardonner, c'est barbari

1 1 respuesta
Efervescente

A mi MDK ya me la pela, están dentro y como mucho se van a ahorrar una ronda de losers porque no ganan ni a G2 ni a FNC ni de coña. Ahora, preferir a KC por encima de una organización histórica como GX, durito. Especialmente cuando KC es literalmente el MDK de Francia, fanboys y haters igual de pesados e infumables.

Aquí se banca a BDS aunque en macro están un poco flojetes y KC son buenos yendo por detrás y jugando el ABC del videogame.

1
ColdZimeh

#2428 que si, que ya te hemos leído. Que eres muy hater de MDK, no pasa nada. Animar a un francés es peor que ser fanboy de Supa, pero bueno, supongo que cada uno tiene lo suyo.

1 2 respuestas
Tema cerrado