LEC 2024 Summer Split Playoffs

P

ice no se lo piensa con los ultis

Miyas

vamos labrov ole tus huevos

keygy

#2520 vaya cambio cuando juega rakan xd

1
Miyas

como esta jugando nuc tambien

crazygrumpy

Las tfs son demasiado igualadas, ya puede ir 0/9 la akali que sigue metiendo miedo

jesusml

gracias closer

Efervescente

KC confort zone.

ArcSTAR

Grande BDS, siempre confié si señor

1
keygy

lets goooooo

Vehuiah

al carrer franchutes

Soumynon

Pues bravo por KC.

crazygrumpy

Me alegro muchísimo por Giantx

1
Efervescente

KC eliminado y Antonio en season finals, el mundo es un poquito mejor hoy.

6
Pumazone

gg vamosssssssssssssssss th333333333333

1
P

Bien joder, me alegro por gitans y antonio que me parece un crack de persona. Por MDK también, aunque me da que de nada les va a valer por que contra g2 y fnc no ganan ni de coña

1
Skraken

Voy cachondo en el metro Ssssiuuuuuuu

4
Efervescente

El tercer hueco cuidado que yo creo que están bastante igualados los cuatro equipos.

btw, bastante buena serie de Nuc, estaba esperando una actuación como la del Lucian en quinto mapa, creo que le faltaba una partida así en su carrera y ha jugado muy bien. También es cierto que BDS no se jugaba demasiado y tenían menos presión pero un quinto mapa es un quinto mapa.

P

nos vemos en la final g2 vs fnc, lo de mañana no me lo trago ni loco 😊

EuuD

Pero que puto sida Closer. DIOS.

1 respuesta
keygy

#2539 la comp era malisima.

la comp de Kcorp dependia mucho de que esa akali oneshoteara a lucian o jinx, pero como no ha hecho nada y se ha quedado muy atras en el early, pues la comp se cae a trozos.

contra Rakan y la cerda ese champ no puede entrar de ninguna manera, al final la comp de Kcorp si consigue ir bien explotas la comp, pero claro, Sheo se ha puesto muy delante en items en early cosa que le ha dado mucho bulk a la cerda, por lo que podia tankear muchisimo daño y la jinx y lucian han podido hacer practicamente lo que querian.

1 respuesta
T

Se viene Th3World

MrGarciaZ

Se vienen buenas season finals con mucha representación española. Me hubiese gustado que hubiera entrado Heretics pero no pueden ir todos.

jesusml

que vendan el spot ya por favor

6
keygy

el tercer puesto va a estar interesante xD, me gustaria mdk en worlds pero yo veo mas logico q entre sk o bds por tema de como han ido jugando aunque sk se le ha visto chof ultimamente.

Ahora veremos de aqui a las season finals como quedara el tema.

Efervescente

#2540 Aunque no se hubiese puesto tan por delante, el Viego tiene 0 setups para meter los resets en verdad. El pick es un mojón pero más mojón es el pick de Akali viendo al Viego y lo que ya tenías.

remus__

TH3WORLDS

Brago

Viva Suiza y Viva España

ratedx

gracias panameños

ratedx

ahora sabeis que giants podria dejar a ibai sin worlds xdxdxdxd

Benzac

es que no tengo como apoyarlos...

3 3 respuestas
Tema cerrado