LEC 2024 Summer Split Playoffs

ratedx

jajajajaj

2 1 respuesta
Pumazone

#2550 yo me habre perdido la mayoria de este salseo pero q mas da este beef? XD

BlackBeasT

#2550 #2551

Ahora a Giants tampoco podemos apoyarlo.

Riderfox

La verdad es que menuda carreada se ha marcado labrov en esta serie, el equipo a la espalda

Xan-Z

#2550 es gracioso porque ellos se clasificaron a los PO por un game, y kc no es cuarto en la seasons finals por un game xd

T

KC de poder ser 4to a estar eliminado por un partido. Está curioso el formato XD

2 1 respuesta
Kaiser5

#2556 lo de ser ultimo 2 splits es por estar curioso el formato.

Vamos a premiar el ultimo split a la regularidad de tres splits. Fdo un hater de KOI

1
crazygrumpy

A la regularidad no, y al estado de forma tampoco
Porque KC ha hecho mucho mejores PO que SK o MDK

1 respuesta
keygy

#2558 entonces cargate winter y primavera y deja un unico split sin un sistema de playoffs cada uno, koi ha entrado en los 3 playoffs de los 3 splits KC ha entrado en 1 playoffs de los 3 split, "regularidad"

El formato de los 3 splits y seasons finals es una mierda, entre o no entre mdk.

Pero la realidad es que si sumamos los resultados de todo el año mdk se merece muchisimo mas estar en las seasons finals que Kcorp

Kcorp con sus mierdas decisiones es el unico responsable, de su rendimiento, dejar de tirarle la culpa a otros elementos u o equipos.

y el tweet de la cuenta de mad lions pareceis que teneis 3 añitos, cuando kcorp hace memes también de mdk cuando ha jugado mal, crecer un poquito.

1
Pumazone

Pero tiene sentido q el spñit mas cercano al mundial sea el q mas cuente. Ya q interesa q el equipo q esta mas en forma llegue al mundial

2 respuestas
keygy

#2560 pero interesa cuando nos conviene sobretodo, aqui ha habido gente defendiendo los 3 splits la regularidad, pero como mdk se ha metido en el top4 de las seasons finals el formato ahora es malo.

Que podemos rescatar mil comentarios a principio del primer split hablando del tema, que habia que darle valor a los equipos durante todo el año.

Coño que hemos tenido esta conversación en este subforo 1 millón de veces, que se cambio el formato precisamente por que los equipos se tocaban los huevos en los primeros split para solo tryhardear en el ultimo, y ahora resulta que solo vale el ultimo split?

A ver si os aclarais.

Brago

Si el Winter y el Spring no valieran para nada el interés de verlos para los aficionados bajaría mucho. Yo no veo problemas a un formato en el que todos los splits tengan importancia y en el que hayan tantos partidos de playoff. Es lo mejor para el espectador sin ninguna duda

remus__

Pongo el VOD del Gigante Noble,veo a Shiro en pantalla,lo cierro

1
Rito_Tryhard

A mi lo de que al mundial o a la "fase final" no vayan los mejores equipos del momento, no se yo xD.

2 respuestas
Brago

#2564 A la fase final van los 6 equipos que mejor temporada han hecho pero con un summer split que es mucho más relevante. KCorp después de quedar 2 veces décimo ha estado a punto de meterse en las season finals solo por haber ganado a 2 equipos en estos playoffs

Precisamente ser de los mejores del momento te da mucha ventaja a la hora de clasificarte. Pero también tienes que esforzarte un poco más que otros si en los otros splits no has hecho una mierda. Si le quitas la poca importancia que tienen winter y spring directamente los aficionados y equipos van a sudar bastante fuerte de esforzarse para dar un buen show. Solo es en verano cuando habría que tryhardear

Gabitoe

#2564 premiar hacer el ridiculo durante 6 meses tb tiene su cosa mala, al final no puedes contentar a todo el mundo, a mí no me parece que esté tan mal esto, sobretodo xq si hubieran ido por el otro lado del cuadro igual estaban fuera antes y no habría ni debate. Ellos sabían lo que había y ya está

Saffron

Además que KC este split han sido malardos este split también, que han ganado 2 3eros mapas porque les tocaron cruces facilitos

1
Taiden

Entiendo que a la gente que le parece muy mal este formato lleva echando pestes del formato gaunlet de China y Corea y que tuvimos en EU y NA antes. Porque claro, no los mejores equipos del momento son los que clasifican al gaunlet, sino por puntos.

Y entiendo que se llevan quejando del formato desde el año pasado cuando se anunció este nuevo formato de 3 splits+torneo final.

Porque KC haciendo 2 últimos y un cuarto puesto se merece mucho más una oportunidad para jugar worlds que un equipo que ha hecho final, sexto y octavo.

5
jesusml

demivie.fr no defrauda, quieren meter a kc en finals por jugar solo 1 playoffs.

Miyas

Me alegro mucho por giantx creo que pueden ganar a bds y sk

HAlfGrAms

Como ya dije, a un mapa de Worlds.

Y la gente rabiando, mejor mas gasolina para las LEC Finals.

2 respuestas
eryane

#2571 No seremos capaces de ganar las LEC Finals y crear 4 hilos:

Hilo para que pidáis perdón a Mirwin "Con papá no"
Hilo para que pidáis perdón a elyoya "el capitán"
Hilo para que pidáis perdón a supa "el mejor adc de occidente"
Hilo para que pidáis perdón a melzhet "el domador de haters"

2 2 respuestas
Efervescente

#2571 Una serie no un mapa.

1 respuesta
ratedx

#2572 en tal caso deberian disculparse ellos xd

1 respuesta
Pumazone

hoy hay partido?

1 respuesta
GoDoPtH

#2575 si hoy semis mañana final

eryane

#2574 Si van a ganar una lec y van a tener que pedir perdón... la indigencia mental a la que llegais los haters está por encima de cualquier cosa mas hayá del bien y del mal.

1 respuesta
Xan-Z

#2577 me espero a que ganen el mundial y hagan una película para pedir perdón

3 splits 0 wins de madkoi, el equip que iba a ganar todo en europa

1 respuesta
eryane

#2578 Y lo ganaremos amic es cuestión de tiempo la primera en un mes y el año que viene el mundial

ratedx

lo mejor es que se lo creen

Tema cerrado