LEC 2024 Summer Split Playoffs

Efervescente

Bien, bien, que sea una fiesta 24/7.

akali

Después de ver a Chovy stompear 2 partidas con un Draven y una Zeri mid, la LEC me parece una clown fiesta xd

ArcSTAR

Vaya follada de fight

akali

Pero que cojones estoy viendo??xdd
Dame 4 más así

jesusml

yike es de bds

Tuskus

Como jungla que falla todos los duelos de smites, eso es culpa del team.

Efervescente

La Zyra entra, saluda, buenas que tal, me lo llevo y chau.

akali

Madre mía bds sin pies ni cabeza

Efervescente

Ostras el TP de Nuc, como si fuese un Sion con 50k de vida.

Miyas

facilito

BlackBeasT

Ostia Frio sama.

ArcSTAR

Fin del ciclo

BuNNkeR

Fnatic rompió a G2

1
K

G2 está en la mierda

Corky da mucha pereza

Xan-Z

Fnatic broke G2 LUL

1 respuesta
Efervescente

Supongo que los de MDK van a full con BDS por los posibles resultados.

1 1 respuesta
akali

Pues Caedrel está diciendo que el problema de G2 ahora mismo esq Hans no juega ni Zeri ni Ezreal y por eso también los drafts se les complica.

eryane

#2626 Por?

1 respuesta
Efervescente

#2628 Si BDS gana jugarían la primera ronda de PO contra ellos y te evitarías a G2 y a FNC que, aún quedando segundos y terceros, siempre son el rival a evitar en estas citas. Veo más factible para MDK que gane el bo5 a BDS que a G2 o FNC (aunque es una posibilidad remota ahora mismo).

2 respuestas
eryane

#2629 Nah si quieres ganar tienes que ganarle a los mejores me la pela quién nos toque si nos barren es que no nos merecemos nada

1 respuesta
warmagic

terrrible g2 estos 2 mapas

Benzac

Y como MDK no merece nada, siempre los barren.

#2629 pero si gana BDS la serie, no hay peligro que algún equipo se gane ese puesto en Worlds qué no sea G2 y fuerce a que solo quede una plaza?

1 respuesta
Miyas

gg go next

warmagic

Madre mia sheo 2 veces

Efervescente

#2630 No es ganar, es clasificar a Worlds que diría que es el primer objetivo que tienen los que van a season finals. Y no hace falta que ganes a los mejores, tienes que ganar tu cruce (no creo que un bo5 dicte de manera categórica quien es mejor pero eso es otro tema).

#2632 A Worlds va el campeón del Summer? No sé muy bien como va pero se decía eso, que MDK ganando un bo5 ya estaba en Worlds. Intuyo que si es así, prefieres jugar vs BDS que vs G2 o FNC.

2 respuestas
Benzac

#2635 yo no entiendo porque con un Bo5 ya esta en Worlds... si el ganador del summer tiene una plaza y SF da otras dos.

1 respuesta
Efervescente

#2636 Pues si es así no he dicho nada.

1 respuesta
Benzac

Según yo, MDK debe ganar dos Bo5...

jesusml

vaya meada de bds

Benzac

#2637 o sea, según el Internet si el summer da plaza a worlds. Pero no se porque se decía que con un Bo5 se clasifican a worlds.

Tema cerrado