LEC 2024 Summer Split Playoffs

ArcSTAR

Reven les ha lavado el cerebro no hay salvación (cerebro, los Koisitos xD)

keygy

pues como Sam en fnc a los fans de fnatic que os lleva vendiendo la burra desde no se cuantos años ya, y no habeis parado split tras split, comiendo verga sin parar de G2.

2 respuestas
crazygrumpy

#2582 Pero somos conscientes de ello y lo ponemos verde
Y si por casualidad ganan el domingo nos acordaremos de él, de Dardout y de sus santas familias

1 respuesta
ColdZimeh

#2572 Si no ves la diferencia entre Antonio y lo que ha pasado con MDK, pues revísate un poco las actitudes de cada uno. Pero aún así, si se clasifican a Worlds se les apoyará a muerte.

1 respuesta
ratedx

como gane fnatic el split quien vera a los koisitos animar a fnatic en las finales para tener el tercer slot

1 1 respuesta
eryane

#2583 La gamba lleva 3 split que hasta que no pierden el mapa o son eliminados son el mejor equipo del mundo el arcstar otro que tal baila a otro con ese cuento que no cuela.

#2585 Se que a los hater os cuesta mucho entender esto pero si koi se elimina soy mas de fnatic y giants que de mi madre siempre con los equipos españoles a muerte, no somos lo mismo.

#2584 por parte de quién? en este hilo? no me hagas reir

3 respuestas
crazygrumpy

#2586 Y también son de los más críticos, una cosa no quita la otra

1 respuesta
eryane

#2587 Espera, que cuando perdamos tengo que decir que somos muy malos para luego poder estar toda la semana diciendo que somos el mejor del mundo? sino no puedo decirlo porque no sería objetivo? pues me tienes que explicar como un domingo se es el peor equipo del mundo y el lunes el mejor, y si me puedes dar la receta mejor es para un amigo

1 respuesta
crazygrumpy

#2588 Si, debe ser justo eso lo que he dicho

En otro orden de cosas, el mic check del G2-Fnatic

Markof

Dios mira que antes de la existencia de mdk había cositas por el foro, pero madre la de revanchistas y egofans que ha traído ibai, se hace hasta bola

2 2 respuestas
ArcSTAR

#2582 #2586 Pero caballeros, que sandeces están diciendo si mi firma prácticamente es #Dardout #SamMathewsHdp #HumanoidHdp

2
ColdZimeh

#2586 Si te tengo que explicar porqué es diferente, es que llevas un año sin enterarte de la película y no vas a enterarte ahora.

1 1 respuesta
ratedx

#2590 recuerdos del vietnam

HAlfGrAms

#2573 Nerdge

Eso quería decir xd

Kaiser5

#2560 ya lo hace en el sistema de puntos.

keygy

#2590 lo de mdk es bastante light eh, la epoca de origen eso fue el peak de toxicismo xddd

1 1 respuesta
eryane

#2592 Pero si entran los mundiales nos van a apoyar no? y soy yo el que no se entera de la pelicula si, por cierto que quede claro me la sopla muy fuerte que nos apoyen o no, de hecho me pone hasta cachondo un poco el 99 vs 1

2 respuestas
ColdZimeh

#2597 Que te ponga cachondo lo que quieras, me da absolutamente igual. A ti no te voy a apoyar, apoyaré a MDK, tampoco confundas. Y estábamos hablando de la diferencia del hilo de "perdón a Antonio" con crearlos para pedirlo a los jugadores de MDK, no de toda esta diarrea que te has soltado.

1 respuesta
eryane

#2598 que pelicula te estás montando? si lo que he dicho es que no se les va apoyar y vamos a ser el equipo mas hateado de este hilo vamos me juego el baneo de mi cuenta

1 respuesta
P

#2596 a ver la vida que tenía el foro antes con la que hay ahora no hay comparación

1 1 respuesta
BlackBeasT

#2597 Pero que van apoyar cabron si querian que no entrara antonio a PO solo porque mdk entrara en 5 seed.

#2600 Ahora si borras mdk de la faz de la tierra el foro parece un cementerio toda la semana.

1
DarK-MaN

Que pereza.....

ColdZimeh

#2599 Si esto no es una referencia al hilo que se creó de Antonio, lo mismo soy subnormal

2 respuestas
serget

A los monstruos no mirar

1
Benzac

#2603 estas cayendo en el bait.

1 respuesta
eryane

#2603 Esperate me estoy perdiendo? que pasa con eso?

1 respuesta
ColdZimeh

#2606 JASDJFASDJFAJSDFJASDF te había sobreestimado, mis disculpas mi señor. VIVA SUPA!!!! VIVA MELZHET!!!!

#2605 me aburro mucho, 38º en la calle, me quiero morir Benzac, literal

1 respuesta
eryane

#2607 Coño en serio que no se que pasa con ese comentario que no es bait xD

ArcSTAR

Niños dejad de pelear que juega BDS, el equipo preferido del foro

1
Pumazone

Con quien vamos? XDD

Tema cerrado