LEC 2024 Summer Split semana 2

Arandelando

#419 Y no dijo ninguna mentira

1 respuesta
pIJAS

Mental burnaut gg

Skraken

No es santo de mi devoción este tío pero me ha hecho mucha gracia su tweet la verdad

13 2 respuestas
Xan-Z

Yo les hubiese puesto una cláusula de si no ganan nada no cobran y tendría al equipo free, genius

s4suk3

#421 comparado con que? yo creo que ahora mejor que hace 10 años

Efervescente

#412 A mi me parece que quieren jugar a todos los estilos posibles y ser buenos en todos cuando no tienen ni una identidad marcada. No creo que haya muchos equipos en el mundo (si es que hay alguno) capaz de jugar a nivel top composiciones de escalado, de snowball y/o de cazadas.

Vamos, igual deberían pillar e ir a jugar a lo que saben mientras van desarrollando otras ideas en paralelo pero no puedes inventar en la máxima competición todos los mapas y aspirar a ser el mejor. Es menospreciar bastante al resto imo.

2 1 respuesta
adriiath17

En el segundo split el que dio un bajón gordo fue mrwynn, y se noto en los resultados del equipo, en este fresskowy ha pegado un bajon gordo y myrwnn sigue como en el anterior, si a eso le sumas que elyoya no esta ni cerca del nivel mostrado en mad lions otros años...la bot lane es lo único ''salvable'', pero vamos, que un grupo es un grupo y la están cagando todos, desde el entrador hasta el que mejor está jugando. Yo y muchos estabamos mega confiados de que iban a ser los más tryhards y hacer todo lo posible y que en el split mas importante, que te juegas ir a worlds, habiendo hecho muy buen primer split que te dio muchísimos puntos, cagarla ahora al final que es cuando el equipo debería haber pasado al siguiente nivel después de ya meses juntos. Es todo lo contrario, han ido hacia abajo y sin frenos

1 respuesta
Benzac

#423 melzhet, Crusher, Guilhoto... los mayores vende humos que han pasado pro la LEC.

2 1 respuesta
ratedx

pIJAS

Ibai dejando caer que habrá cambios xDD

2 respuestas
Xan-Z

#428 a mi me dijeron que melzhet inventó el LoL

1
ratedx

#430 eso me suena

CrS-

#426 Pero es que yo recuerdo perfectamente en el primer split que el estilo era setups de early, mucho movimiento, intentar cazadas, buscar ventanas y ventajas. Y realmente se le estaba dando muy bien, otra cosa es que luego al minuto 15 les costara, cuando ya acababa la fase de lineas. Pero esto último es muy trabajable.

Coño, que Ibai y co decían que el estilo de BDS de buscar escalado y ganarte en TFs que no le gustaba, que querían tener su propio estilo y morir con el.

Y resulta que ahora intentan otros estilos y les sale como el puto culo.

1 1 respuesta
Xan-Z

ibai: maldito rogue que no nos dejó hacer nuestro proyecto, nos iremos a un sitio donde sí nos quejen
ibai se va y hace su proyecto, el resultado:

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
s4suk3

skain y kuentin al paro

1
Krules

#423 vaya carcajada he soltado jajajajaj

Kaiser5

#430 seguro que si se quedan sin PO dice de mantener el roster xDDD algunos ya criticais por criticar

personaje

Por cierto el bo1 cuando se acaba? Le da emoción pero es horrible para liga, no entiendo el sentido.

1 1 respuesta
Xan-Z

Esta historia se puede acabar muy pronto

LOL DEP EN RIP KOISITOS XD

1
ratedx

se a quedado buena tarde

Benzac

#438 dicen que el proximo año.

CrS-

¿Qué cambios creéis que haría KOI si se termina de confirmar el descalabro?

1 respuesta
adriiath17

chasy lo tienen en el banquillo y abedagge mismo está libre, al menos esos seguros que vienen con algo de ganas, y no digo de mas posiciones porque no se me ocurren ninguno que esté libre

1 3 respuestas
FraG

14
Xan-Z

Les queda FNATIC, SK, BDS ROGUE, yo digo que le ganan solo a Rogue y salen los KOISITOS de la cueva a celebrarlo como si hubiesen ganado el mundial mandando a callar a todos los ''jeiters''

1 respuesta
Brago

#442 Fresskowy y cambios en el cuerpo técnico. Si que es posible que necesiten también un líder dentro de la partida como era Carzzy en Mad

ByTheUxi

#443 abedagge creo que está en KCorp Blue

ruben132

Son más malos que la carne de Raskyperro.

Benzac

#443 Abedagge esta en KC.

Puni

#416 probablemente lo harían mejor.
"Chavales, cada uno su comfort pick, baneamos lo que esté OP este parche y reventad el early"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • shaba
  • ArcSTAR
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Skraken