#433 Es que deberían jugar más a eso que comentas pero el meta gira hacia el escalado. Y que si quieres probar escalado pues bien pero llevas ya dos splits jugando escalado como si fuese una composición agresiva de early o de snowball y claro, ni das tiempo a que tu composición sea útil.
Lo mejor de todo es que no me extrañaría que sacaran además de la win de Rogue otra en SK y meterse en PO xdd.
Vaya motito el Myrwnn jajajaja vaya paquetón menudos 2 splits de mierda ha hecho, te los firma Rosendo Fuentes en G2 Vodafone
#434 este no era el projecto que tenía en mente, era un equipo formado por el Yoya, Th3Lec y Flakked y no sé quién mas
MDK os debería pasar una facturita del psicologo porque la cantidad de mierda que desfogáis con ellos no está pagado. Disfrutad señores
Vamos Gamba di lo tuyo:
#466eryane:MDK os debería pasar una facturita del psicologo porque la cantidad de mierda que desfogáis con ellos no está pagado. Disfrutad señores
Bueno este game solo me interesa ver si a Óscar se le va el bloqueo que tiene vs Irrelevant
La botlane doy por hecho que SK van a ser superiores hasta que Razork la gane para Fnc como todos los games