Vaya por Dios. Un equipo que hace un buen split de Invierno. Tiene problemas en primavera, y hace los cambios que considera correctos. 4-0.
Luon está carreando mucho pero no pinta tan mal para Fnc están dando muchísimos recursos a Irrelevant y Fnc le está dando mucho a Humanoid y Noah
Pues nada por intentar dejar por detrás a Ksante, además que Irrelevant este split el claro punto débil de SK, se está viendo que es bueno pero no de los mejores
Las trolleadas que pega Nisqy en las TF buscando el highlight... Bufff... Rahel está jugando, otro que lleva dos semanas a nivel muy bueno.
Se le tendría que caer la cara de verguenza a todos los gurus que decían Antonio no tiene nivel de LEC. Y ojo, que no lo digo por el nivel de Antonio, me da igual si es alto, bajo, o mediano, lo digo porque yo no sé qué narices se cree la gente que es "nivel de LEC", como si esta clown fiesta fuera la LCK. Partidas donde los equipos tiran ventajas de casi 10k de oro, jugadores que partida tras partida no dan la talla y ahí siguen, y que durante todo este tiempo el discurso haya sido no tiene "nivel de LEC", manda narices.