LEC 2024 Summer Split semana 2

Markof

#540 Mirate la de giantx sin resumen, la vas a disfrutar mas

Saffron

#536 Yo he visto a Isma parado en el tribush 20 segundos para que pudiese sacar un frezeo Renek pese a perder un trade y la siguiente rotación de Nisqy a Top que se ha escapado Óscar de casualidad

Y luego el swap tras comérselo Irrelevant y morirse no dudar en tirar a Bot a comer oleadas también que puede ser que fuese lo correcto pero vamos sin recursos

1 respuesta
Benzac

Canna fuerisima del game.

1 respuesta
Efervescente

#542 Eso es antes o después del romeo de Irrelevant y Luon a midlane? Lo de Isma no es jugar para top, es cubrir para arreglar una oleada (si es la que creo). Y lo de bot es tras perder torre y darle el oro de lo que quedaba de top a Nisqy.

jesusml

para mi mad ya está fuera de playoff, has perdido contra rivales directos para el top 6-8 y le quedan SK, BDS y FNC.

1 respuesta
Exillezz

#543 Canna vino de vagaciones...

ArcSTAR

#545 Bueno, siempre juegan mejor cuando el rival es más duro, son tan flipaos que contra los de tabla baja no tienen respeto y se cagan encima.

2
Efervescente

KC siguen igual de perdidos en macro aunque han mejorado algo a nivel mecánico.

ArcSTAR

Me estoy viendo el vod de koi. Que humillada madre de dios, parecen GenG los de GIANTX jugando contra estos mataos, no paran de ser cazados constantemente, toman decisiones estúpidas como las de forzar un heraldo yendo 4k por debajo (acaba en desastre) facechecks, peleas sin sentido cuando tu comp aun era floja, individualmente elyoya penoso, Myrwin penoso, Freskito penoso.

Si me dijeran que hay mal rollo en el equipo y están jugando sin ganas me lo creería. A tomar por culo el equipo amistad.

2 1 respuesta
Miyas

Lo peor del MadxGX es que en los clips de twitch del canal de ibai no aparezcan los iconitos de los bits

1
Skraken

Entre targamas y hyli la madre que los parió, necesitamos que sea su último split

1
ArcSTAR
8
Miyas

upset xd

1
Skraken

Y la verdad es que el duo vladi-caliste el año que viene mete miedo, a ver si los pueden arropar con gente con dos dedos de frente

crazygrumpy

Que festival de fallos

remus__

Fresquito a menos que se saque la polla de aqui a que termine el split yo lo veo fuerisima,igual Morwons si no fuese español

Miyas

que esta pasando

crazygrumpy

Closer sacando su espíritu NA a pasear

Benzac

pues no me sorprenderia que de neuvo MDK se meta a PO la ultima semana, y tengamos a KC y RGE por fuera.

Miyas

que pierdan la partida ambos

Skraken

Vladi juega solo el pobre

1
Benzac

Vladi va flying.

ElGuasonadas

#549 no me extrañaria nada que fuera lo que mencionas.

privet

Elyoya vaya bajonazo que ha pegado, el año pasado incluido... Jugador de un par de splits, y luego olvidado completamente ?

2
keygy

es que esta partida, es otra de esas partidas que no entiendes nada, te pillas una comp que esta hecha para escalar, hace un early decente con la jugada en bot y de repente te pones a iniciar por todo el mapa, Myrwin se pone agresivo cuando en bot estas presionando sabiendo que PERFECTAMENTE te van a intentar a hacer lo mismo en tu side y te comes el gank como un novato.

sabes perfectamente que yendo 1k por detras, tu comp es mejor q la del rival y no paras de intentar engages.

En mad koi hay un mental horrible, no se de quien es la culpa pero el primer split se veian cosas macro, micro como querais llamarlo, pero se han olvidado completamente.

la jugada de rio, te comes la ulti de la poppy en la jinx y en vez de irte sigues presionando y presionando cuando no tienes daño por q tu comp si no pega la jinx no haces daño, y obviamente supa tarda en volver y ya estan practicamente todos muertos.

Es que son errores, muy basicos, por que te pickeas una comp q necesita un mid tranquilo si te vas a estampar 24/7?

y yo lo siento pero elyoya tiene que dejar de ser IGL, y que lo haga otro alvaro, o quien sea, por q elyoya ahora mismo parece un jungla random tier mediocre de la LEC, no ves su firma en las partidas.

8
Ridiculazo

"I'm by far the best [ADC in the LEC]. I think I'm better at laning, teamfights, macro, micro..."

1
Endocare

Koi 1-4 y ahora tiene que jugar con los tres mejores del split.

Ge ele.

1 respuesta
keygy

#567 si se clasifican es por rebote, ni de coña van a ganar esas 3 partidas necesarias.

shaba

Estáis ciegos

5 3 respuestas
ColdZimeh

Acabará siendo un meme como Lucas Rojo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • shaba
  • ArcSTAR
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Skraken