LEC 2024 Summer Split semana 2

Brago

#569

13 2 respuestas
Ridiculazo

#569 vaya vende humos, poco a poco la gente está descubriendo a este farsante.

1
ElJohan

Que duro lo de KOI, que el colista te meta una goleada de ese calibre es de tarjeta roja.

Sapp

#569 el Paco Sanz de los edeportes

1
ArcSTAR

I'm by far 🔭 the best 🏆 ADC 🏹 in the LEC 🇪🇺 . I think 💭 I'm better 🏅 at laning 📝 , teamfights 👊 , macro 🤓 , micro 🤏

9
shaba

#571

8
Xan-Z

#532 no tengo nada aún, ahora invento o saco algo y te digo amic

#540 resumen del día de hoy:

Koi, el equipo del pueblo, decide guardarse sus cartas pues sabe que hay mucho coreano en la LEC espiándonos para el mundial, decide hacerse el loco y salir a jugar probando cosas nuevas, sabe que este BO1 en la LEC no es meritorio de que saque el 100% de su potencial reservado para amenazas como BLG o GenG. Efectivamente todos piensan que KOI es lamentable pero es una simple tapadera, los chinos ya se la han tragado y en corea van por el mismo camino. Ilusos de estos probarán medicina MADKOI en los mundiales.

Fnatic, por el otro lado, decide mostrarle a la botlane espia coreana de SK todas las armas de EU en un simple BO1 que no sirve nada. Ahora jamás podremos ganar el mundial pues los coreanos ya saben los bans secretos y han sacado toda la información que necesitaban. Por si fuese poco Razork le roba un barón al rival y no le manda a callar o le insulta en directo como haría un auténtico koisito, muy mal por ti razork, debes aprender valors de MADKOI, a la próxima tienes que gritarle ME LA MAMAS TOMA ROBO DE BARÓN TONTÍN

Fnatic decepcionado como siempre y Koi en la senda para darnos un mundial, gracias KOI!!

12
I

#571 Alexelcrap-o

eryane

Espero que no os enfadéis mucho cuando ganemos el split y saque un mural de alguno haciendo el ridículo insultando por encima de sus posibilidades

3 2 respuestas
Ridiculazo

#579 saca esta

6
Portres

#579 pásame el nº de tu dealer de copium

1 respuesta
ArcadeGun

Lo voy a decir y me la pela:

MDK 2025

Top: Impact
Jungle: Inspired
Mid: Larssen
Adc: Smash
Support: Rekkles

Coach: Reapered
Head Coach: Mithy

Show

1 1 respuesta
remus__
1 5 respuestas
ruben132

#583 Va a envejecer mal esto

eryane

#581
Melzhet es mi pastor nada me falta

1
Ridiculazo

#583

4
Brago

Lo voy a decir y me la pela:

Movistar KOI 2025
TOP Irrelevant
JUNGLA Elyoya
MID Jackies
ADC SUPAGOD
SUPP ALVARO

Creadores de contenido: Zeling

SHOW

6
shaba

#583

6
jesusml

#583 se viene el arco de entrenamiento...

el arco:

13
serget

#582 Show dice y elige a 3 de los mayores pechofríos de la historia de Europa.
Ese equipo lo podrían usar para resolver el cambio climático.

PeskaGG

Melzhet sigue vendiendo humo a pesar de todo, es el mejor en su formato. El mejor coach que podía tener un equipo basado en vender expectativas.

4
xShikitito

Lo de la Sala del Tiempo podría ser una analogía de cómo van a transformar 1 semana de entrenamiento en 6 meses cuando se queden fuera y tengan que esperar hasta el Winter Split 2025.

8
ArcSTAR

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento:

Los playoffs se avecinan, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré novia, no poseeré Twitter, no engendraré hijos. No llevaré copa alguna, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. En KOI. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante de la Grieta. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a Myrwin, el escudo que defiende la LEC.

Entrego mi vida y mi honor a MAD LIONS MOVISTAR ROGUE KOI KOSMOS REDBULL PATATAS LAYS OVERACTIVE MEDIA RIDERS TORONTO DEFIANT PSOE, durante esta noche y todas las que estén por venir.

10 1 respuesta
ruben132
Brago

#593 Te ha faltado meter a Overactive Media, Riders, Toronto Defiant y PSOE en el nombre.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#595 Fixed, gracias, tienen más títulos nobiliarios que la duquesa de Alba

1
Laxers2

#583 Copa trabajamos mucho

Xan-Z

@akali

que envidia me das con este avatar tan molón

4 2 respuestas
Xan-Z

Increíble como planean KOI d'or equipo de vacaciones sus próximos pasos, flipante :fire: :fire:

El equipo funcionario lo hace de nuevo, se van de vacaciones 5 estrellas con el dinero de sus fans!!!!!!!!! pero es que nadie va a hacer algo????? pero cauntas vacaciones tienen estos tios

13
Kiddtorres

Viendo el resumen del game, me recuerda el hate que le tengo al equipo principalmente por el puto ególatra de supa, que payaso no levantarse a saludar ni una partida.

Igual es que estoy acostumbrado a verlos perder muy habitualmente, pero es que no sé levanta nunca, y eso denota muy mal perder y educación...

Enfin que siga mamando supongo.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • shaba
  • ArcSTAR
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Skraken