LEC 2024 Summer Split semana 3

serget

Los coreanos estos todavía no han empatado con nadie como para decir nada, pero que el nivel de las bot lanes en Europa es una mierda ni se duda.

Que estamos hablando de que el mejor adc de Europa ahora mismo podría ser Carzzy.
Carzzy por Dios.

11
Markof

#1109 A supa la gente de este foro le ha visto desde g2artic así que tenían una base para poder afirmar si bocachancleaba o no, estos son desconocidos para muchos así que lo se tendrá que esperar, pero que a la mínima que encadenen 2-3 partidos reguleros/malos les va a caer mucha mierda. Pero que viendo el video no han dicho ninguna mentira eh, les preguntan por el nivel de la botlane de la lec y han dicho que el nivel es flojo y que ha sido mas fácil de lo esperado.

1 1 respuesta
ArcadeGun

Vaya descalabro lo de MDK esto es lo que pasa cuando un jugador tiene demasiado el poder dentro de un equipo. Literalmente todo el tinglado de mdk se formó en torno a elyoya, se fichó todo lo que elyoya quiso, los jugadores que elyoya quería, el entrenador que el quería, todo, echando un entrenador y estructura que ya estaba establecida en mad lions, recordemos la de veces que elyoya a dicho que iba a ganar todo con este equipo. Creo que es de las mayores vendidas de humo de la historia del lol.

5
warmagic

Diuu acabo de ver a BadMalions, vaya team....

pacifik0

Quién tendrá la culpa de esto? 🙄

1 4 respuestas
warmagic

#1115 Luego en el programa dicen que son imparciales xDDDD

Krules

#1115 resumen del tema? Xd

2 respuestas
warmagic

#1117 llevan 1 anyo diciendo que madlions tienen buena performance y que es un equipo a largo plazo y les meten poca canya.

Luego hablan de (ejemp: hanssama) y le meten una de mierda durante 2h pero del elyoya solo dicen que tiene un mal anyo

pacifik0

#1117 pues imagino que los fans de koi estarán rabiando contra espm porque no venden falsas esperanzas de mdk como en otros sitios. Y tampoco es que estén criticando al equipo todo el rato, el último programa dijeron que había que ser realistas y pensar que ahora mismo varios equipos de la tabla baja (por no decir todos) estaban jugando mejor que mdk.

Luego Ibai en su directo se calentó y tiró varias indirectas de espm y su cercanía con heretics y uno de sus npc (creo que el entrenador de paseos por el monte) preguntó de manera despectiva que si había alguien en 2024 que seguía viendo el programa xD

5
BlackCastlez

#1115

6
crazygrumpy

#1115
Nunca pillo cuando este señor está hablando en serio o cuando está siendo irónico

5
ArcSTAR

Estas cosas solo crean MÁS haters de MDK. Tienes un equipo de esports con mucha fanbase (de gente que se la suda el lol, solo siguen a su Youtuber, pero fanbase al fin y al cabo), obvio que van a criticarte cuando lo hagas mal al igual que te van a comer la polla en cuanto ganes un partido. Lo que pasa es que no ganan ni a las chapas, que querrán que se diga xDDD

xShikitito

Resumen de la polémica según lo que yo he visto por encima estos días:

skain sigue picado porque la cagó inventándose que Melzhet había hablado de burn out y lo que se le ha ocurrido para arreglarlo es seguir inventándose cosas como que Esportmaniacos tira mucha mierda a KOI para tener interacciones, que todo el mundo le odia y lloros varios.

5 1 respuesta
Xan-Z

#1123 pero es que no hay nadie normal en esta organización que alguien haga algo por dios van a acabar con el ligoleyen en españa

4
crazygrumpy

Y ahora Skain como va a hacer sus streams sin chupar del contenido ajeno ?

eryane

#1112 Nos les va a caer mierda porque no le importan a nadie, igual que no les ha caido mierda ahora

2 1 respuesta
Xan-Z

#1126 amigo enchufado de elyoya: soy el mejor vamos a ganar el mundial soy mejor que deft prime callad y mamad soy el mejor en micro macro y en todo.
Procede a estamparse a ser humillado por todos y no carrilear un game. Perder un 1vs1 cual bronce etc

Coreano random: el nivel es bajo me esperaba que fuese más difícil
Juega bien

Lo mismo es

23 1 respuesta
eryane

#1127 Me ganaste desisto koi uno no 91. demasiado para mi body

4
ruben132

Jamás pensé que diría esto, pero qué gusto da escuchar a Shiro ahora mismo en el stream de Skain

1 respuesta
HAlfGrAms

#1129 A ver si termina bloqueandole igual que a Yuste por decir verdades KEK

Artherius

La gamba factorizando a un koisito, cine

2
HAlfGrAms

Skain es ciego, dice que elyoya no ha jugado carris durante el año

Me esta dando tanto asco este tio que entiendo a los haters

1 respuesta
AuL3

#1132 tampoco ha jugado muchos carrys . Brand no es un carry . Creo que una belvet en algun momento

1 respuesta
remus__

Skain era hater de KOI hasta que olio la pasta joder,que ahora llora por las victorias venga ya xD

Recordemos:

2
HAlfGrAms

#1133 Ha dicho que no ha jugado ni uno

rengar, Bel veth, brand, zyra (bueno esto es mas un suport), voli (puede ser carry en early), Jax, nocturne.

Así que me acuerde

1 respuesta
ArcSTAR

Algún xin zhao y alguna vi ha jugado elyoya, no?

1
aroz

Pues que queréis que os diga yo a vi o xin no les considero un carry, son iniciadores y todavía xin pues invadiendo a lvl muy bajo es buenillo, pero esq vi pre 6 es un chusco impresionante y en late es una ulti, vamos no es un carry ni en cien vidas

blowwww

Yo a vi no la considero un carry tampoco, pero brand y xin sí. Son personajes que al final necesitan recursos para ser relevantes

1 respuesta
akali
8 4 respuestas
Ryok

Ese clip de Supa me ha desbloqueado el recuerdo de este vídeo.

Además de ser el mejor, el más guapo, el más rico, el más humilde y el mejor tirador, también tiene la capacidad de hacernos recordar tiempos más felices #GraciasSupa.

8

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • Miyas
  • Benzac
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • privet
  • Skraken