Los coreanos estos todavía no han empatado con nadie como para decir nada, pero que el nivel de las bot lanes en Europa es una mierda ni se duda.
Que estamos hablando de que el mejor adc de Europa ahora mismo podría ser Carzzy.
Carzzy por Dios.
Los coreanos estos todavía no han empatado con nadie como para decir nada, pero que el nivel de las bot lanes en Europa es una mierda ni se duda.
Que estamos hablando de que el mejor adc de Europa ahora mismo podría ser Carzzy.
Carzzy por Dios.
#1109 A supa la gente de este foro le ha visto desde g2artic así que tenían una base para poder afirmar si bocachancleaba o no, estos son desconocidos para muchos así que lo se tendrá que esperar, pero que a la mínima que encadenen 2-3 partidos reguleros/malos les va a caer mucha mierda. Pero que viendo el video no han dicho ninguna mentira eh, les preguntan por el nivel de la botlane de la lec y han dicho que el nivel es flojo y que ha sido mas fácil de lo esperado.
Vaya descalabro lo de MDK esto es lo que pasa cuando un jugador tiene demasiado el poder dentro de un equipo. Literalmente todo el tinglado de mdk se formó en torno a elyoya, se fichó todo lo que elyoya quiso, los jugadores que elyoya quería, el entrenador que el quería, todo, echando un entrenador y estructura que ya estaba establecida en mad lions, recordemos la de veces que elyoya a dicho que iba a ganar todo con este equipo. Creo que es de las mayores vendidas de humo de la historia del lol.
#1117 llevan 1 anyo diciendo que madlions tienen buena performance y que es un equipo a largo plazo y les meten poca canya.
Luego hablan de (ejemp: hanssama) y le meten una de mierda durante 2h pero del elyoya solo dicen que tiene un mal anyo
#1117 pues imagino que los fans de koi estarán rabiando contra espm porque no venden falsas esperanzas de mdk como en otros sitios. Y tampoco es que estén criticando al equipo todo el rato, el último programa dijeron que había que ser realistas y pensar que ahora mismo varios equipos de la tabla baja (por no decir todos) estaban jugando mejor que mdk.
Luego Ibai en su directo se calentó y tiró varias indirectas de espm y su cercanía con heretics y uno de sus npc (creo que el entrenador de paseos por el monte) preguntó de manera despectiva que si había alguien en 2024 que seguía viendo el programa xD
Estas cosas solo crean MÁS haters de MDK. Tienes un equipo de esports con mucha fanbase (de gente que se la suda el lol, solo siguen a su Youtuber, pero fanbase al fin y al cabo), obvio que van a criticarte cuando lo hagas mal al igual que te van a comer la polla en cuanto ganes un partido. Lo que pasa es que no ganan ni a las chapas, que querrán que se diga xDDD
Resumen de la polémica según lo que yo he visto por encima estos días:
skain sigue picado porque la cagó inventándose que Melzhet había hablado de burn out y lo que se le ha ocurrido para arreglarlo es seguir inventándose cosas como que Esportmaniacos tira mucha mierda a KOI para tener interacciones, que todo el mundo le odia y lloros varios.
#1112 Nos les va a caer mierda porque no le importan a nadie, igual que no les ha caido mierda ahora
#1126 amigo enchufado de elyoya: soy el mejor vamos a ganar el mundial soy mejor que deft prime callad y mamad soy el mejor en micro macro y en todo.
Procede a estamparse a ser humillado por todos y no carrilear un game. Perder un 1vs1 cual bronce etc
Coreano random: el nivel es bajo me esperaba que fuese más difícil
Juega bien
Lo mismo es
Skain es ciego, dice que elyoya no ha jugado carris durante el año
Me esta dando tanto asco este tio que entiendo a los haters
#1132 tampoco ha jugado muchos carrys . Brand no es un carry . Creo que una belvet en algun momento
Skain era hater de KOI hasta que olio la pasta joder,que ahora llora por las victorias venga ya xD
Recordemos:
#1133 Ha dicho que no ha jugado ni uno
rengar, Bel veth, brand, zyra (bueno esto es mas un suport), voli (puede ser carry en early), Jax, nocturne.
Así que me acuerde
Pues que queréis que os diga yo a vi o xin no les considero un carry, son iniciadores y todavía xin pues invadiendo a lvl muy bajo es buenillo, pero esq vi pre 6 es un chusco impresionante y en late es una ulti, vamos no es un carry ni en cien vidas
Yo a vi no la considero un carry tampoco, pero brand y xin sí. Son personajes que al final necesitan recursos para ser relevantes