LEC 2024 Summer Split semana 3

aroz

#1138 pues yo creo que a xin lo utilizan en late un poco del mismo modo que a vi, entrar desde parla con la w+e y luego con la ulti aguantar hasta que entra todo el equipo, build de bruiser que no mata a nadie en late, brand y demás es otra cosa y más si lo tienes de única fuente de ap

Xan-Z

#1139
Buena supa
Buena supa
Va a ganar supa
Buena supa

….

Nada ha fallado todas las habilidades, me cago en mi puta madre

CINE MADE IN KOI

19
Ryok

....

meeka

#1139 Ostia hahahahahha mira que creí que exagerábais con el stream de Ibai y MDK pero es de coña xDD

1
AuL3

#1135 ni zyra , ni bran ni voli son carrys . Dos magos control y un tank . Otra cosa es que puedas hacer más o menos . Pero ha carrileado algo más con ivern que con cosas más ofensivas .
Igualmente el nivel del yoya ha sido normal tirando hacia malo en este ultimo Split

ArcSTAR

Buena supa

kaisa hp [▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓]

Buena supa

kaisa hp [▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓]

Buena supa

kaisa hp [▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░]

Está muerto no le ha dado ni una

20 1 respuesta
shaba

#1139 lo mejor es el pseudocoach que esta poniendo las manos en el aire pensando que acabo de ver, estoy en hierro?

esto es como en el futbol, hay que practicar los penaltis. Se ve que MemeLZ no hizo entreno de skillshots en la sala del tiempo

1
crazygrumpy

La revisión del SK vs MDK en el stream de Ibai, no tiene desperdicio

1 respuesta
Laxers2

#1139 Y se sorprenden que los de SK digan que todas las botlanes son una peste, se les critica muy poco para lo malos que son

Maneta

Bueno, lo que está pasando con MAD solo se puede describir con una palabra:

Poesía

2
remus__

Tienen todavía muchas chances de avanzar btw,creo que están cantando victoria antes de tiempo

El que igual la debería estar pasando mal es elyoya,que le han dado las llaves del club y pfffffff

1 1 respuesta
juanmanco

Elyoya era bueno pero se le infló demasiado con las narrativas de Cabramaravilla para su patreon

5 1 respuesta
Laxers2

#1151 Si avanzan de chiripa los eliminan en primera ronda, casi que mejor que no vayan a hacer el ridículo también en playoffs

Rito_Tryhard

Hemos despedido a humanoid ya?

5
Xan-Z

#1148 muchas gracias por este análisis, era plata 2 antes de verlo y con mucho esfuerzo ahora soy bronce I

Un saludo

1
Artherius

Buena supa

kaisa hp [▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓]

Buena supa

kaisa hp [▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓]

Buena supa

kaisa hp [▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░]

Está muerto no le ha dado ni una

2
xxSwingxx

#1069 Lo de Crusher yo no lo compararía con Melzhet. Crusher se encontró con un proyecto hecho en el que apenas tuvo voz ni voto. Melzhet por su parte ha creado un roster con la mayoría de las piezas que él quería, eso tiene que incluso joder más.

1
Nexter

Llevo ya unos años desconectado del LoL y con la excusa de Th3Antonio en LEC he visto la partida contra BDS de la LVP(Mellado y Champi) y no se si es que ya soy demasiado viejo para esto, pero me ha parecido infumable el casteo. Literalmente se han puesto a hablar de bollería del Mercadona y de San Juan, y se han olvidado totalmente de la partida.

4 2 respuestas
inmor

#1158 Es una mezcla de ambas, los casters de ahora solo hablan de gilipolleces intentando hacerse los graciosos y también cuando te haces mayor el lol te acaba pareciendo lo que es, un juego de mierda.

Me acuerdo cuando la gente se quejaba de Ulises y barbeq, yo incluido, me gustaba más cuando casteaban Ibai con future por ejemplo. Pero es que Ulises y el barbacoas son dioses del casteo comparados con los de la lvp de hoy en dia, no he visto a gente menos carismática, con menos talento y con tan poca gracia en mi vida.
Y ya sin hablar de las voces de niño rata que me llevan, el único que se salva es wolk.

Y ya si hablamos de noa me llevan preso, es una tortura ver una retransmisión con esa mujer comentando.

Dawidh

Hoy el nivel ha sido una mierda, asique las críticas son merecidas, lo siento por los que estáis apoyándonos incondicionalmente, vamos a seguir robando hasta el final.

Tomás Campelos
@Melzhet

7
Puni

#1158 Los partidos del MSI en los que Cabramaravilla narró la partida de forma académica probablemente fueran los más disfrutones de todo el LOL que he visto los últimos años. Análisis de draft, jugada a jugada sin pasarse de emoción y haciéndote que te fijes en lo importante de las TF y un ritmo flipante para estar él solo. Si le pusieran a hacer eso, junto con alguien que supiera más de tema builds y detalles de cada skill y le diera un poco de descanso probablemente sería lo mejor.

Pero pa que le paguen con cacahuetes en la LVP supongo que mejor está con su Patreon.

1 2 respuestas
CaLaTa

#1161 también hizo un VOD review sin mostrar la imagen y se dió cuenta al final. La verdad es que eso fue cine.

4 1 respuesta
Puni

#1162 por eso digo, los que castea bien y de forma académica. Porque el partido que se tira 20 minutos hablando de que uno de su chat es el causante del divorcio de sus padres pues ya... si te hace gracia bien, pero no aporta gran cosa. Yo me río con él en pequeñas dosis, y lo del VOD review sin imagen o perderse algun draft por estar ahí enfrascado en el análisis me resultaba gracioso.

1
meeka

#1146 Me matáis con estas cosas hsdp xDDD Honestamente, este clip con Ibai y su panda con el giga outplay que se come Supa me parece top1 momentos del split.

No paro de reírme con esta gilipollez hahha

1
seikooc

Esta jornada es vital para KOI sí o sí hay que ganar a Rogue

radius

Si pierden contra Rogue sería cine absoluto

3 1 respuesta
ArcSTAR

#1166 es completamente imposible que pierdan contra Rogue, estamos hablando del peor equipo by far de la LEC, un equipo que en ERL sería tabla media y da gracias. Es victoria facilita para los chicos de EL ALQUIMISTA y quien diga que no que se revise la vista porque no tiene ni idea de league of legends.

privet

Bueno, van a palmar contra BDS, asi que eliminados

#1152 No se le inflo, tuvo un momento que era el mejor jugador de la liga, o un top 2 fácil. Pero ha pegado un bajón espectacular y ahora mismo es de los peores junglas de la liga
Lo que si es cierto, es que hace tiempo ya ha pegado el bajon, y lo seguian poniendo como el mejor

1 1 respuesta
Vehuiah

Un poco duro que tu partido más decisivo del split sea jugarte el último puesto contra Rogue.

1
Dawidh

#1168 si esq ya cuando quedaron segundos, elyoya estaba jugando regulinchi. Lo de ahora es ya indefendible. Que igual luego recupera confianza y vuelve a ser top, pero actualmente es de los peores junglas de la competición o directamente el peor.

Este equipo necesitaba la típica win de reventar y ganar confianza, pero lejos de eso no han ganado ni a KC. Con el mental destruido no puedes jugar al lol.

Tampoco era real quedar segundos con 4 jugadores de rl y con el yoya bajando su nivel.

Lo más normal esq se queden fuera y haya cambios. Pensáis que deben cambiar jugadores o les daríais otra oportunidad más? Yo creo que algunos se han quedado ya sin oportunidad de merecer seguir. Yo 100% mantenía a myrwn y a álvaro. El resto fuera.

Sea como sea, sabiendo lo que aguantó ibai a koldo a saber. Lo mejor que puede hacer es dejar al staff tomar todas las decisiones sobre el roster.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Miyas
  • ArcSTAR
  • shaba
  • Xan-Z
  • Benzac
  • crazygrumpy