LEC 2024 Summer Split semana 3

Kaiser5

#1200 que crack allanando el terreno desde febrero siendo subcampeones.

a Mac le va muy bien Vit.

1 1 respuesta
H

#1200 A parte de chascarrillos de cara a la galeria cual humorista de bar mal pagado,

Argumentos tenéis?

No se por que pregunto si la respuesta de antes es copiarme el texto cual niño pequeño xddd

2 2 respuestas
Xan-Z

#1201

Mac en madlions con un roster en llamas ganaba LECs, como gestión fue un 10. Ahora de momento se viene año en blanco con el proyecto deseado, baia baia

Por no decir que a Mac en Vitality le va mejor que a madlionskoi, que la mentira de llegamos a la final el winter se va a convertir en un meme interanacional de tanto repetirlo

Y claro que allanando el terreno, elyoya o alguno de estos vería que no son todo risas ganar todas las scrims 99-0 y ganar la lec a la primera y ya, viendo el drama, mentalboom y que la situación era lamentable, estaban pensando en como quitarse de encima la narrativa del proyecto porque es un fracaso

Xan-Z

#1202 como vendedor de motos y coches usados debe ser el mejor, encima que os estafa en la cara le defendéis, vaya relación más tóxica tenéis con KOI, poco os pasa xdddddddddddddd

1 respuesta
Brago

#1193 Por mas que lo repitais no va a ser verdad. Es un proyecto de Melzhet, que es el que ha elegido a los jugadores y ha configurado el equipo

1 respuesta
ArcSTAR

Aquí hace falta un culpable y solo hay una persona que no es española: Fresskowy. Blanco y en botella...

5 1 respuesta
Markof

#1202 si estáis así en el summer
https://lolesports.com/standings/lec/lec_summer_2024/regular_season

y según vosotros todos los jugadores españoles son la polla, de quien es la culpa si no? de fresskowy solo?

1 respuesta
H

#1207 Yo ya he dicho unas cuantas veces que elyoya está en muy mal nivel y que myrwyn es irregular. Pero bueno supongo que si no digo jajaja Memelzhet vende motos no me leeis.

Y tampoco es culpa solamente de 1 jugador, todos han jugado fatal.

1 respuesta
Markof

#1208 viendo todos los drafts te ha parecido bueno el trabajo de melzhet? o solo valoras que después de la derrota salga a twittear que hay que trabajar mas porque se ha jugado como la mierda? porque de 3 split solo ha sido uno bueno y es el mas irrelevante de todos

1 respuesta
H

#1209 Creo que el problema no es de compos en MDK. Han habido draft malos y buenos sin mas.

Estan hablando del tema en ESPM. Interesante, los jugadores no quieren pickear cosas arriesgadas por que estan cagados.

Poco puede hacer el entrenador en eso si los jugadores están bloqueados

2 respuestas
Markof

#1210 Si los jugadores son buenos pero han jugado mal cuando tenían drafts buenos y han perdido y con los drafts malos han jugado aun peor y van últimos en el split mas importante y vienen de jugar mal ya desde primavera con todo el tiempo de preparación que hay, siendo melzhet tambien gestor del equipo quitando los drafts que no han sobresalido para nada en ese punto, ya me diras de que te vale mantenerlo, que hay que hacer cambios si o si que están siendo el peor equipo de la lec y spoiler, el cambio de mid es insuficiente hay que tocar mas cosas y mas si quieres optar a los mundiales.

ElGuasonadas

#1205 pero los jugadores tienen las clausulas esas de si se va menganito me voy yo también o es invent?

2 respuestas
Brago

#1212 Donde has leído tu eso? jajaja

Parece un invent bastante fuerte

Xan-Z

#1212 tienen mil clausulas randoms, la única que han hecho pública es la de que si ganaban worlds se les duplicaba el sueldo xd

Pero que elyoya se queda libre si mañana echan a supa y melzhet es 100% real

2 respuestas
Benzac

#1210 espera... no es trabajo del entrenador desbloquear miedos y trabajar en la confianza y seguridad del equipo?

Yo cada día quedo más perdido con el trabajo de un Head Coach en el LoL, que enseñarles sobre LoL no es porque que va saber más un diamante V contra un Challenger. Que tampoco es la gestión de emociones... que el draft lo hacen los mismos jugadores. Entonces el HC esta es para robar a los equipos?

#1214 me cuesta creerlo.

2 2 respuestas
ElGuasonadas

#1214 ya veo. Se ve que también tienen cláusulas para no levantarse de la silla al perder

3
H

#1215 Vamos a ver, evidentemente tienes que hacer un trabajo para que no ocurra eso. Pero el entrenador no puede meterse en la cabeza de sus jugadores y quitarles los miedos por mucho que quiera. Al final es como ir al psicólogo, te ayudará, pero el trabajo mental lo tienes que hacer tu.

2 respuestas
Efervescente

#1204 Una polla el mejor teniendo a Dardo en la escena.

A todo esto, la pelea por el tercer puesto está abierta, una pena que VIT no se esté acoplando bien con Lyncas pero SK y BDS se postulan como claros candidatos. El resto creo que descartados, no veo a ningún equipo al nivel de estos dos (aunque SK en PO suele flojear). Molaría GX que están jugando simple pero bien y bastante efectivo pero me da a mi que no tienen roster suficiente para pegarse con estos.

1 respuesta
Xan-Z

#1215 algún día quizás se haga “oficial” y público, de momento solo se filtró

#1218 fekts con la salvedad de que a dardo no lo defiende ni lo quiere nadie, melzhet encima de estafar los koisitos lo defienden a capa y espada, ese es un nuevo nivel de estafador

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1217 La funcion primordial de un entrenador es ayudar a los jugadores a alcanzar su maximo potencial. Aunque Melzhet fuese el que mas sabe de lol, el que mas trabaja, el que tienes las ideas mas claras, etc, etc... si eso no se traduce en una evolucion individual o grupal, entonces no esta haciendo bien su trabajo.

Esto no quiere decir que sea el unico culpable, obviamente al final los que juegan y cometen errores en partida son los jugadores, pero el hecho de haber elegido un grupo y que con el paso del tiempo todos vayan a peor y se observe una involucion, implica que el coach esta fracasando.

1 respuesta
H

#1220 Eso nadie lo discute. Incluso el propio Melzhet ha dejado caer que si la cosa va mal en un futuro se va él mismo.

Cosa que no he escuchado de ningún entrenador en la puta vida la verdad xd

1
Benzac

#1217 pues si un psicólogo no es capaz de ayudarte a superar un trauma o situación, pues no estará haciendo del todo bien su trabajo.

Que opino lo mismo, no todo es culpa de Melzhet, los jugadores también tienen la parte de culpa, pero Melzhet no se puede limpiar las manos ahora.

Kyehs

Yo la verdad que no consumo superliga, pero en todos los programas estos donde analizan la actualidad del lol, siempre han dicho que los equipos de melzhet destacaban por un early game fuerte y un midgame caótico, si después de equis años en superliga y jugando con los mismos jugadores de mid para abajo, no veo porque en su primer año en lec va a cambiar lo que no ha sido capaz en toda su carrera, quizá confiaba arreglsr eso con el yoya pero le ha salido rana

Dawidh

#1195 #1188 no lo tengo tan claro. Es verdad que están jugando a no perder y sin confianza por lo que muchas jugadas no salen solo porq en lugar de ir todos a una, van 1 o 2 y el resto juega más reservón y se pierde. Pero esq elyoya en sus dos últimas partidas con sejuani falla literalmente todas las R y con brand falla stuns decisivos.

Esto no es que entres agresivo y la gente no te siga, esq estás jugando fatal. Me parece más defendible que supa intente un 1vs1 y se muera porq le outplayeen a que tu jungla falle todas las r decisivas de la partida.

Todo esto sin contar que elyoya para mi no está jugando bien ya desde mucho antes de esta debacle de resultados.

Y todavía más grave cuando se supone que es la referencia del equipo y que han compuesto el roster entorno a el. Esq no tiene justificación ninguna. No solo no ha dado el nivel que se esperaba, esq está siendo directamente el peor del equipo.

Pd: elyoya me cae de pm y ojalá estuviera jugando como dios, pero una cosa es lo que nos gustaría y otra la realidad.

Brago

#1219 Donde se filtró?

3 respuestas
Dawidh

También me parece gracioso que se hable de que a elyoya le dan tanques y no puede destacar. A ver, está claro que no vas a destacar tanto como si juegas personajes con los que carrilear tu solo, pero joder entre jugar un tanque bien y no destacar tanto y fallar todas las putas R, hay un trecho.

Sin contar que tiene que poder jugar de todo, no me jodáis.

Saffron

#1197 A mi lo de que MDK sea el equipo que peor macro juega, que solo gana cuando stompea y que su progresión sea totalmente negativa en esto y la coordinación de los jugadores, además que desde el primer Split tengan la peor adaptación al meta.

No se me parecen razones más que suficientes para decir que ha hecho un mal trabajo, quizá el peor, por mucho que sepa de lol en teoría.

2
eryane

#1225 aquí

3 1 respuesta
Kyehs

#1206 será algo culpable el que haya puesto a ese pedazo de manco a jugar LEC y vender la moto de que solo es peor que caps y que tiene una champion pool infinita cuando no sale de 3 campeones y es malo con todos ellos

Krules

Ahora va a ser que el problema es jugar un tanque en vez de TIRAR AL AIRE más de 5 ULTIS en un game, incluos cuando están 4 enemigos a 1 metro suyo xD

1
Tema cerrado