LEC 2024 Summer Split semana 3

xShikitito

#1225 es literalmente el meme de "si he buskao y cuando busco lo dl yoya solo apareces tu en l google baiteando con koi"

https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-pajas-off-season-698673/11#302

A mí también me suena aquello pero no hay evidencias registradas en twitter, ni reddit, etc. El streaming ya está borrado.

1 respuesta
Xan-Z

#1225 #1228 como dicen en #1231 borraron el streaming, que raro no???

Si vais al comentario original (https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-pajas-off-season-698673/11#302) tenéis en enlace, era de un streaming de los leakers wooloo anonimotum eros etc que son los que siempre lo filtran todo. Y ahí hay gente respondiendo a mi enlace así que invent no es xd

Que me quiten el sueldo de mod y que me pongan el de retratar koisitos con un aumento diu yo

1 1 respuesta
Brago

#1232 O sea, no hay fuente, no?

1 respuesta
Xan-Z

#1233 no, el video que puse era bait y me respondí a mi mismo con mis multicuentas entre ellas Only al video fake

Con el CAMBIO de AVATAR se me había OLVIDADO que estaba DEBATIENDO con mr koi tiene 8 lecs y 12 champions, mejor BAITEO ante tal escándalo

1 respuesta
Brago

#1234 Avisa si encuentras la fuente

1 respuesta
Xan-Z

#1235 el periodisto de mediavida, el fuentes.

Vamos que he retratado a todo koi como siempre y me venís con los llantos

No os preocupéis que vais a tener unas vacaciones más esta semana para buscar fuentes

1 respuesta
Brago

#1236

Vamos que he retratado a todo koi como siempre y me venís con los llantos

Donde? Yo aun no he visto que hayas pasado nada jajaja

1 respuesta
Xan-Z

#1237
Toma la fuente, elyoya y supa de vacaciones en la fontana di trevi

El equipo vacaciones Jaaaaaajajajajjajajajajajjajajajajjajaja no los defiendas más que están en destinia buscando los mejores viajes al mejor precio, usa el cupón KOI para obtener un 25% de descuento este veranoxdddddddddddddddddddddddddddddd

16 1 respuesta
Miyas

Esto se arregla fichando a YamatoCannon

Hazlo ibai

1
Brago

#1238 Fuente: Xan-Z

2
eryane

La gamba lo volvió a hacer

2
Adkholin

Han detenido a Elyoya. Ya era hora, sus últimos splits son de cárcel.

9
shaba

Me gusta mucho la Skin de Nami que le dieron a KOI para ser Top 2 en winter. GGs para KOI

10
Ryok

Performando al máximo nivel desde que le quitaron el CT. Locurón como va operación camarón.

3
eryane

haters de koi :handshake: fans de origen. Enhorabuena nunca creí posible volver a ver en este nuestro querido foro una comunidad igual de pesada

1 2 respuestas
crazygrumpy
2 1 respuesta
ColdZimeh

#1245 que va, koisitos :handshake: fans de origen .

1 1 respuesta
eryane

#1247 Hablo de mediavida

1 respuesta
HAlfGrAms

#1245 No son fans de nada, son trolls. Les importa una mierda cualquier equipo.

Si no les haces caso mueren

1 respuesta
eryane

#1249 Pues eso haters

ColdZimeh

#1248 Hemos llegado al mismo punto que con Origen. Han dado tanto por el culo intoxicando TODOS los hilos los koisitos que han generado que se odie a KOI por todos los hilos, no es otra cosa. Y si le sumas que KOI lleva una racha de mierda, pues aún más combustible.

Luego están los que simplemente les gusta tocar los huevos xd

2 4 respuestas
HAlfGrAms

#1251 Es el precio por revivir el interés por el lol.

De nada gente

1 respuesta
ColdZimeh

#1252 a mi personalmente me da grima, no necesito a 20 monos gritando en una jaula en un zoo para entretenerme xd

1 respuesta
HAlfGrAms

#1253 Pero esto que sacáis de los fans de koi de donde sale. De Twitter o que? Las redes sociales estan llenas de monos, en cualquier tema.

Aquí que yo vea no se da la matraca, algun meme como la gamba y poco mas.

Mi percepción es que os tenéis que meter con todo lo "mainstream" por que ser edgy está de moda. Y así tenéis una escusa para meter mierda gratis, que es el deporte nacional.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1254 O tal vez sea que MDK ha tenido una filosofía de equipo repelente, diciendo ser los mejores en sus roles, rompiendo un equipo que ganaba finales y siempre iba a worlds, despreciando a los demás equipos y coachs, sumándole un costreaming que es el Sálvame Deluxe de los esports.

Si tienen hate es porque se lo han ganado, cuando juegas a esto de ir de sobrado o eres G2 o seguramente te vayas a comer un ciptoe del tamaño de un brazo gitano.

6 1 respuesta
Brago

#1251 Pero si lo que hay mayormente en todos los hilos son precisamente los haters, que son los más pesados de todo el subforo jajaja

La proporción de haters de KOI respecto a los fans tiene que ser un 80/20 o algo así.

1 1 respuesta
eryane

#1251 Todos los hilos? vamos desde que he vuelto a seguir el lol en winter el ratio debe ser 1:20 koisito hater, una pena no haber vivido lo otro la verdad

1 respuesta
Dawidh

#1256 conforme juega el equipo se puede confundir critica con haters muy fácilmente. Actualmente hay poco que defender.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1255 Unos me decís que es por el club, otros por los fans. Otros por Ibai. Otros por el coostream.

Yo creo que buscáis cualquier escusa para hatear.

1
Endocare

#1257 porque los koisitos están en la cueva porque el equipo va mal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Miyas
  • ArcSTAR
  • shaba
  • Xan-Z
  • Benzac
  • crazygrumpy