LEC 2024 Summer Split semana 3

Krules

#1246 joder MDK, no solo hacen el ridículo si no que encima se descojonan, menuda actitud xD

1 1 respuesta
eryane

#1260 y en winter donde estaban?

1 respuesta
Fyn4r

#1261 Luego en el "documental" sale Melzet echando la bronca y que es la última vez que están de risas antes de una partida y arreglado

3 1 respuesta
H

#1263 Véis, claro ejemplo.

Un usuario (mod) que nunca escribe en el foro de LoL pero si en el de Ibai (para criticar) viene aquí y suelta un chascarrillo para reirse del entrenador.

Pero luego hay mucho Koisito loco en el foro xd

PD: Y las manitas de los haters habituales. Si es que os retroalimentáis, con el discurso y todo. Jugáis con ventaja y lo sabéis xd

1 1 respuesta
ArcSTAR

Desde que Ocelote se fue a Abu Dabi a ejercer de putero hace falta un nuevo villano en la LEC, parecía que podían ser KC pero más que villanos son perros rabiosos, mucho ruido y pocas nueces. Sin embargo IBAI LLANOS GARATEA si que luce como un perfecto mafioso: tiene sus lacayos, su organización criminal llena de adeptos que le dan el Prime, le entra mala ostia y raja de todo cuando pierde, tiene un perro guardián (Kuentin)...

4
H

#1262 Amigo, es una batalla perdida. Están organizados, nos superan en número y se la pela todo.

Simplemente no entremos al trapo y ya está. Es como los foros de política, mejor no comentar o seras el objetivo de las críticas en vez de KOI xD. La envolvente de toda la vida.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1264 Sé que no debo ninguna explicación pero:

  • Leo y lurkeo el foro de lol desde que Rodra y el bob esponja eran mods
  • Veo el competitivo desde la S2, aunque la LEC con parones
  • Posteo 1 vez cada 6 meses, pero es que solo me entero del salseo de KOI porque desde que apareció en escena siempre veía los partidos en el canal de Ibai, cosa que, si te soy sincero, se ha vuelto insoportable.

Me río del entrenador porque me parece imposible no hacerlo. Igual que me río de nisqy cuando dice que no le dan herramientas para carrilear aunque salga 8-0 de línea, cuando el entrenador de fnatic en un vídeo similar al de KOI en el descanso de una serie en la que iban palmando parece más un acompañante que un entrenador.

4 1 respuesta
H

#1267 Ya, sólo te enteras del salseo de KOI, claro

No será que en realidad todo lo demás te suda la polla no jajajja

1
ColdZimeh

En verdad vaya hilo se nos está quedando

6 1 respuesta
xShikitito

Pero es que es verdad que, durante toda la época del MSI, el equipo de MDK ni jugaba ni venía al caso en ningún momento y la gente no paraba de sacar el tema en cualquier hilo para baitear, cuando estuvieron más de 2 meses sin jugar y tampoco había llegado la mala racha que llevan ahora.

Yo lo veo completamente al revés a #1251. Fuera de este foro los koisitos serán unos pesados, pero precisamente aquí los que intoxican con más desproporcionalidad son los que no tragan al equipo.

1
Brago

#1258 Incluso cuando ganaban había más haters que fans xdd

#1269 Y tanto. Demasiada gente intentando llamar la atención

akali

Yo creo que si queréis seguir discutiendo sobre el tema MDK y demás deberíais abrir un hilo y debatirlo allí. Está bien durante los partidos que se comenten cosillas y un poco después, pero ahora mismo se está convirtiendo esto en un hilo cíclico.

1 1 respuesta
H

#1272 Si por que moderar comentarios simplemente para trollear eso no. No se vayan a quejar claro.

Realmente sin el salseo de KOI aquí solo comentariamos 4 gatos.

1 2 respuestas
akali

#1273 has reportado esos comentarios? Cuando algo se ha tenido que moderar se ha hecho.
A mí particularmente no me molesta que la gente hable del tema pero esq estamos a jueves y prácticamente solo se habla de eso, por eso he sugerido que si la gente tiene interés se abra un post.

2
Miyas

TL;DR de lo que comentan de los teams:

GX, KC: Han mejorado, seguramente lleguen a playoffs. GX han sorprendido para bien.
RGE: Ni mejoran ni empeoran, se han mantenido de la misma manera a lo largo del split.
TH, MDK: Están mental boom, van a peor.

Mac cree que MDK sigue teniendo probabilidades de remontar el split y que GX son el dark horse que pueden hacer un deep run en playoffs si juegan las cartas de Antonio y Jackies bien.

Pachanga de teams que se quedan fuera:

Mac, Drakos:
9º: Mad
10º: Heretics

Pad:
9º: Rogue
10º: Heretics

Dagda:
9º: Mad
10º: Rogue

4
Krules

#1273 tranquilo skain, parece que solo se puede hablar de lo que a ti te parezca bien

3 1 respuesta
H
#1266HAlfGrAms:

Es como los foros de política, mejor no comentar o seras el objetivo de las críticas en vez de KOI xD. La envolvente de toda la vida.

#1276

2
Benzac

Yo no entiendo cual es el problema de tirarle mierda a un club... ahora toca apoyarlos por obligación? estos hilos se desvían porque pasa que X dice algo de KOI normalmente negativo y Y le arde y contesta.

3 2 respuestas
ElGuasonadas

#1266 el famoso grupo de Telegram de la gamba

1
H

#1278 Cierto, por mi parte ya no pienso contestar. Sigan!

1
Brago

#1278 Problema ninguno. Lo que resulta curioso es que se quejen de la pesadez de los fans de KOI los que están en un grupo mucho más mayoritario y pesado: sus haters

1 1 respuesta
Benzac

#1281 el tema es que los pesados de los fans de KOI no aceptan que su equipo en este momento es una basura... tu le tiras hate a FNC y la gamba no le queda más que baitear con el metodo porque sabe que FNC es una basura...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Dawidh

#1282 que persona en este hilo no acepta que KOI actualmente da pena? me puedes decir 1?

1
Brago

#1282

el tema es que los pesados de los fans de KOI no aceptan que su equipo en este momento es una basura...

La proporción de eso es 1:70 o algo así. Pero vale xddd

1 respuesta
Saffron

Gente no se está censurando nada, se está diciendo que 35 páginas por semana con los mismos posts sobre si Supa es un flipado y que Ibai fatal por decir x en el costream es dar la turra demasiado

Que ya nos hemos enterado

Sois literalmente Pablo Motos diciendo que el gobierno controla los medios en su programa de máxima audiencia de prime time

7
ArcSTAR

Es que dan más narrativas que ningún otro club, normal que se hable de ellos, son como el abuelo Simpson no pueden estar 5 minutos sin cagarla xD

2
Benzac

#1285 pero dime algo que no sea verdad de lo que se dice? que obviamente hay gente que es más gilipollas que otra. Pero lo que casi en un 80% se discute es lo flipado que son, el pésimo nivel que tienen.

2 respuestas
H

#1288 Ya pero decir algo que todo el mundo sabe 201300123 te convierte en puto pesado.

Y evidentemente la gente de ese equipo pues contesta. Mal echo, yo el primero. No hay que darles el gustazo de entrar en debatir con alguien que solo te va a contetar jajajaj Memelzhet, jajajaj Supa best adc jajajja, por que es evidente que no quiere debatir quiere reirse en tu cara.

Gamba di algo que esto ya cansa, saca unos memillos yo que se

1 respuesta
Brago

#1288 Pero es que yo en ningún momento me quejo de toda la toxicidad de los usuarios respecto a KOI. De cierto modo es algo normal al ser un equipo tan mediático y con una fanbase tan enorme en España. Yo mismo soy alguien que hace memes sobre ellos y que crítico lo que haya que criticar

De lo que me he quejado es de que el grupo más pesado y que más habla sobre KOI (sus haters) se quejen de que los fans de KOI sean pesados en este subforo. Es una percepción de la realidad bastante alterada respecto a lo que pasa aquí.

Simplemente he criticado ese hecho. A mi por lo menos me molesta 0 que se hable mal de KOI aunque en muchos casos sean cada semana las mismas narrativas

1 respuesta
Tema cerrado