LEC 2024 Summer Split Semana 4

radius

Este trilero ha cogido un equipo joven con potencial, siendo finalistas en LEC en su primer split y dos splits despues lo ha convertido en el peor equipo de la liga

3 1 respuesta
BlackBeasT
9 3 respuestas
Benzac

#531 y de que les sirve ser primero?

2 respuestas
Saffron

Por cierto que tiene que pasar para que MDK vaya las LEC finals

1 respuesta
Brago

El problema que tiene Movistar KOI para la siguiente temporada es encontrar sololineas buenos (algo difícil de encontrar ahora mismo)

#541 Si fue él quien montó el equipo xDD

1 respuesta
seikooc

#542 Como van a trollear los hdp mañana xD

Soumynon

En cuanto se ha visto first pick Corki se sabía el resultado de esta partida. La única partida buena de Fresskowi ha sido el Gragas que se sacó en invierno. Gran culpa la tiene el Alquimista, es básico que no puedes esperar resultados diferentes haciendo los mismos experimentos.

Que suban a alguien con ganas a ver si puede revitalizar esto, ¿hay algún mid decente en Superliga?

1
FraG

#542 nisqy es el villano perfecto para MDK, que maravilla

AuL3

#544 que sk no trolee y gane a vit . Que. Mdk gane su partido y los desempates

Kaiser5

#543 eliges g2 o fnc.

1
keygy

y este mdk aunque mañana se meta en las grand finals de la LEC en serio pensais q le va a ganar a alguien un Bo3? es irrelevante, es bastante claro lo que les pasa y no es macro, micro ni mierdas de estas, es puro mental tienen miedo de jugar y cagarla, es que se les nota un huevo en el gameplay

#545 el problema es recuperar el nivel q tenian y saber que coño esta pasando dentro de esa casa.

Yuste y alguno mas ya lo ha comentado o lo ha dejado caer, que dentro de mdk hay "issues" que tarde o temprano van a salir a la luz, q no es todo happy flowers como nos estan vendiendo, y si veis los documentales de winter split ya se ven perlitas de por donde iban los tiros, y no, no es cosa de melzhet.

2 2 respuestas
Kaiser5

Koi tiene complicado NO estar en la lec finals

1 1 respuesta
Ilirio

#543 Eliges el rival que quieres por tu lado entre el tercero y el cuarto. Que ahora mismo serian G2 o Fnatic.

ElGuasonadas

#345 lo que tiene no ser un lameculos y tener algo de opinion personal

keygy

Y me juego un huevo que si yuste no esta soltando cositas, es por que no quiere enemistarse mas con skain, ibai and cia por q me juego lo que querais q sabe cosas de lo que pasa ahí dentro, hay mucha gente que seguramente esta callada por que es koi e ibai y les conviene muchisimo estar del lado bueno de ibai sobretodo.

5
Xan-Z

#552 grande koi el equipo que depende para todo del resto de rivales hasta para ir a cagar xd

1 respuesta
ArcSTAR

El problema de estos paketes es que si mañana ganan a Rogue (que es lo esperado, QUE MENOS xd) van a soltar bravuconadas y a volver a ir de sobrados otra vez con su 2-7, como si pudiera verlo

2 3 respuestas
HAlfGrAms

Nada gente están totalmente out. Jugadas sin sentido, o juegan demasiado lento o demasiado revolucionados.

Abatido. Ya no me afectan ni los memes de Memelzhet. Enhorabuena a los que por lo menos lo disfrutáis :(

3
Kaiser5

#556 verdaderamente que estén casi seguro en lec finales es por sus resultados xd

1 respuesta
Xan-Z

#559 depende de como lo mires, si es desde la propaganda KOI o no. Si mañana te quedas fuera entiendo que dependes de que X rivales no lleguen a X fase para ir a la seasons finals xd

NymeriaStark

Para mi ha están fuera, Nisqy los va a echar. Vacaciones hasta diciembre

keygy

#557 lo dudo mucho sinceramente.

2
Rezagado

Es jodido eh, por un lado que queden últimos con un 1-8 sería glorioso pero unos desempate contra KC o Rogue sería cine absoluto

2 1 respuesta
Benzac

#563 sería contra VIT y RGE.

BlackBeasT

#557 Si,yo tambien creo que si ganan mañana a rogue elyoya saldra a decir que su Zyra esta al nivel de la de Canyon.

Kyehs

Lo que si está claro es que si ganan mañana Supa se tendrá que levantar para dar la mano

4
remus__

Las rajadas que ha pegado Ibai un nanosegundo después de cerrar directo las ha escuchado Xpeke hasta la montaña donde vive

3 1 respuesta
Xan-Z

#567 un grande ebay el pagaproyectos

ElGuasonadas

#551 pufff me estoy corriendo ya del drama. Hay que darle mas empujoncitos a Ibai para que vaya soltando

2
Rezagado

Me dice un colega que se escuchan sirenas en sant cugat

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • privet
  • Brago
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Vehuiah
  • seikooc