Lo de poner a Supa mejor que cualquier es tirarse un triple visto lo visto. Menudas fumadas algunos.
Ice
Carzzy/Rahel
Rahel/Carzzy
Noah
Hans sama
Flakked
Upset
Supa
Comp
Patrik
Ya vendrán los de Supa tenía más kda que flakked en el MAD vs TH y por eso Supa > flakked xd
#2073 Noah 4º? fumas porros. 4º es en una partida buena, pero el hijoputa es capaz de ser peor que Patrik
#2074 confíen en el gordito cuarto, lo va a demostrar estos playoffs, mvp 99% seguro. Lo malo es que los tres de arriba son bastante mejores y más constantes
Hoy me he encontrado con jose de giantx. Se viene. El pelucas reinará y lograremos llegar a worlds, confiad.
Semana de playoffs y justo vuelvo del exilio impuesto por las altas esferas mediavideras.
¡Viva Supa!
#2082 Una mezcla. HS y Upset llevan tiempo cuesta abajo aunque el split de Upset ha sido bueno. Comp que era otro que andaba por ahí ha dado vergüenza ajena. Y Carzzy está jugando un muy buen LOL diría que ya desde el año pasado. Que antes había tenido fases buenas pero creo que está en su mejor momento si nos referimos a constancia. Para mi Rahel está en ese tier y luego ya vienen el resto de AD.