LEC 2024 Summer Split Semana 4

Xan-Z

#1709 jajajajajajajaja DEP MADKOI

Kyehs

Pues vamos a ver un koi VS kc en playoffs

1
ArcSTAR

Esto ha sido como cuando entras en losing streak y riot para que no dropees el juego y sigas comprando skins te empareja contra el Langui

8
Benzac

#1709 es decir que tendremos un KC vs MDK en el loser a ver quien continua.

1 respuesta
Otton

#1583 el corki de fresko es duro de ver si

1 respuesta
Saffron

#1710 Vit tiene varios jugadores malardos que no se les señala

Yo sigo diciendo que Photon fuera de linea es el peor top de la LEC junto a Mrwyn este split

Xan-Z

Me gusta el cuadro de fnatic, que lo mismo luego lo gafo y quedamos eliminados los primeros xd

shaba

#1715 has salido de la cueva ya?

1 respuesta
Brago

#1714 No, Supa revienta a BDS

1
privet

#1702 pero el otro jungla no estaba tan mal como para que le echaran. Si El problema de ese equipo es el support

1 respuesta
crazygrumpy

Es que a Daglas lo echaron justo cuando había mejorado, no tuvo mucho sentido aquello

1 respuesta
jesusml

el koi vs kcorp en loser bracket va a ser cine y top viewers.

Xan-Z

Por mi que fnatic pesque a carzzy; a la tercera va la vencida, me parece una locura un

Oscar/irrelevant
Razork
Jackies/coreano
Carzzy
Jun

De locos no me copien el roster

2 respuestas
Otton

#1718 ufff el niño del trauma con sus comentarios de mierda.... next

Benzac

pues es que esta demostrada la pésima decisión que tomaron con el cambio de Daglas. Lyncas puede volver a ERL.

1 1 respuesta
Artherius

Siempre confie :)

1
Brago

#1723 Mucha fe tienes en que no vuelva a rechazar a Fnatic. Y también de que tengáis pasta para fichar a Jackies

1 respuesta
pacifik0

#1720 era un jgl del montón tirando a malo en la lec, pero no justifica hacer un cambio antes del Split que te juegas todo cuando claramente el equipo iba hacia arriba y encima por un rookie que por muy bueno que creas que es, no sabes como va a rendir.

Markof

#1723 Te lo arreglo, que hay que hacer un fichaje como kc

Oscar
Razork
showmaker
Carzzy/flakked (2 adc que merecen ser salvados del equipo en el que estan)
Jun

1 1 respuesta
Benzac

y el proximo finde no hay LEC... que triste.

1
Xan-Z

#1727 a la tercera va la vencida, como madkoi para entrar a PO, yo confío en que carzzy venga con el dinero del despido de zafra, de locos manin

1 respuesta
ArcSTAR

14
Brago

#1731 Precisamente a Zafra tenéis que pagarle. Es lo que significa un despido

1 respuesta
serget

Poco se habla que Daglas se tiene que estar descojonando en su casa. Deja al equipo top 4 y con esperanzas de jugar el mundial, le peinan y ahora están fuera de PO y con nulas esperanzas de nada.

3
Xan-Z

#1733 si se te acaba el contrato que le hacemos. De despedir y pagar entiendo que siendo de KOI eres experto y estás pagando aún lo de infinity reality y estabas hablando de despedir jugadores hace 2h….

1 respuesta
Xan-Z

Koi el equipo experto en pagar y desaparecer :fire: :fire:

Brago

#1735 Hombre, has sido tu el que ha hablado de despido xDD. Yo no sé cuando se le acaba el contrato al manager de Fnatic

Pero sí, en Fnatic sois expertos en lo de que se os vaya la gente cuando se le acaba el contrato. Y o sino que se lo digan a Caps, que se lo llevó G2 por un total de 0€

PD: Humanoid 2025

1 respuesta
Kyehs

#1729 flakked está overrated

Benzac

Nisqy metio a MDK en PO, pero saco a Carzzy y Hily. Muy mal de su parte.

remus__

Mensaje de Padre K a MV:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brago
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z
  • privet
  • Vehuiah
  • seikooc